Ni idea, pero bueno.
Pues eso, jaja salen pronto los packs
Hombre, si sale algún pack siempre es mejor y además te viene con un disco duro de más capacidad. Por esperar un poco más no pasa nada XD@kiker dijo:
Ni idea, pero bueno.
Es que quiería saber lo del pack de PS3 porque mi hermano va a comprársela, y se quiere comprar la consola sola por 299 euros, de 120gb, con un mando, y luego comprarse el FIFA el jueves.
Qué me recomendáis que le diga?
Que se espere al pack que será de 320 gb me parece, y cuesta 350 euros?
Qué pensáis?
si pero lo adelantaron como posiblemente pase con el fifa
Segun la oferta pone en letra pequeña, solo un juego y persona por diaVuelvo a repetir, alguien sabe si la oferta de dar dos juegos por el fifa 11 y llevartelo por 20 euros es cierta? y si es así, si el fifa 10 y nba 2k10 sirven para la oferta.
No habla de la oferta de Mediamarkt
Bueno no se si la huelga la seguirá mucha gente, hoy escuchaba que solo el 25% de los trabajadores hará huelga.gente que haya pedido siempre juegos por alguna pagina,en cual suele llegar antes de su salida?!es que queria pedirlo,sobre todo por la huelga del dia 29 que quizas hasta el dia 30 no este en la mayoria de las tiendas
Me gusta mucho, impresionante el you'll never walk alone.Aun no tengo 50 mensajes posteados por lo que no puedo poner el link , así que lo pongo tal cual... (hay que juntar los primeros espacios)
w w w . youtube.com/watch?v=MCmWpCpt_PA
Es un Celtic vs Rangers del FIFA 11, con la secuencia de entrada con el cantico del publico. Ya me lo estoy imaginando en el Camp Nou.... :amor:
A partir del 00:56 empieza la piel de gallina![]()
ojala sea asi,pero de todas formas el formula 1 lo adelantaron para el dia 22 finalmente, por eso lo vendian en muchos sitios el dia 21,espero que con el fifa este cuanto antes:rototepega:@erzeke dijo:
Bueno no se si la huelga la seguirá mucha gente, hoy escuchaba que solo el 25% de los trabajadores hará huelga.
Además yo creo que el martes ya lo venderán, porque el F1 también salía el jueves y lo vendieron el martes...
A ver si hay suerte que ya tengo ganas XD