Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 26, 2008
hago una preguntita a ver alguien leyo algo o escucho algo...
aca en Argentina un diario saco q pes es mas vendido q fifa una onda 75% a 25%, obviamente x ser pais tercermundista no muchos tienen la ps3, x ende en ps2 pes gana seguro... lei en el foro de aca Argentina q tmb soy usuario y uno dijo muy al azar q pes gana en todos lados cosa q dudo mucho, alla en españa uds sienten q fifa gana o q pes gana...
van a la casa de sus amigos y q se tiene mas al pes o a fifa???

pd: juego al FIFA (desde el fifa 10) Y SOY ENFERMO DEL FUTBOL, y no creo q me pase a pes de nuevo xq considero q pes perdio lo q ganaba en ps2 y creo q EA aprendio de sus errores y ahora tamos en precensia del mejor juego de futbol

abrazo!!!

Unido
marzo 28, 2010
pes vende mas en españa, nose en otros lados, pero cada vez por menos margen, con fifa y pes 11 ya veremos como queda la cosa, yo he sido de pes desde el 1, pero me quede en el 2008, me compre el 2009 pero a los 4 dias lo cambie por el fifa 09, era infumable, y ahora sigo con fifa.

Saludos

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
@heredero dijo:
aca en Argentina un diario saco q pes es mas vendido q fifa una onda 75% a 25%, obviamente x ser pais tercermundista no muchos tienen la ps3, x ende en ps2 pes gana seguro... lei en el foro de aca Argentina q tmb soy usuario y uno dijo muy al azar q pes gana en todos lados cosa q dudo mucho, alla en españa uds sienten q fifa gana o q pes gana...

pd: juego al FIFA (desde el fifa 10) Y SOY ENFERMO DEL FUTBOL, y no creo q me pase a pes de nuevo xq considero q pes perdio lo q ganaba en ps2 y creo q EA aprendio de sus errores y ahora tamos en precensia del mejor juego de futbol

abrazo!!!
pos yo t diria k al principio vendia mas fifa, luego con pes4-5-6 mas el pes, pero al pasarse a ps3 yo creo k fifa siempre a vendido mas. pero nose, yo todo l mundo k conozco tiene fifa, hasta los de siempre PES

Unido
enero 2, 2009
Buenas, lo más seguro es que me pille la oferta del MM, pero quería saber si es cierta la oferta de entregar 2 juegos y te llevas FIFA 11 por 20 euros en GAMESTOP, y si es así, saber si fifa 10 y nba 2k10 sirven para dicha oferta.

Gracias de antemano
Me autocito por si alguien lo sabe.

Unido
julio 7, 2008
@heredero dijo:

abrazo!!!
En el ultimo estudio de Adesde( o algo asi xD) de los juegos mas vendidos de España en 2009 el primero mas vendido en España para ps3 es el COD y el segundo ( 9o en la general) era el Fifa 2010, muy por delante de pes 2009, si, 2009. El 2010 estaba aun mas por debajo.
Bueno ese es el dato que dieron esta semana. Saludos!

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@Pjdark dijo:
@titospain dijo:

En Canarias no tenemos IVA, tenemos otro tipo de impuestos llamado IGIC.
Pues supongo que ahi tendras tu rebaja de precio no?

Segun zavvi.es sobre el miercoles diran los idiomas.

Aún no sabemos los idiomas de FIFA 11 :( Para mediados de esta semana esperamos la confirmación oficial :) about 2 hours ago via HootSuite

Unido
septiembre 15, 2008
En serio que estará a 60€ en canarias? Si es asi,mañana mismo voy a reservarlo,no sabia si me lo podia comprar cuando salia,por que tengo 60€,si es asi,me lo pillo nada mas salir XD

Unido
agosto 1, 2007
@titospain dijo:
@Pjdark dijo:

Pues supongo que ahi tendras tu rebaja de precio no?

Segun zavvi.es sobre el miercoles diran los idiomas.
Dudo muchisísisisisisimo que por ese cambio de impuesto haya una diferencia de 11 €, vamos. Es el mismo impuesto prácticamente pero con otro nombre... por otra cosa será la diferencia del coste.
--- [ Añadido ] -----
@canariops3 dijo:
En serio que estará a 60€ en canarias? Si es asi,mañana mismo voy a reservarlo,no sabia si me lo podia comprar cuando salia,por que tengo 60€,si es asi,me lo pillo nada mas salir XD
Pues sí tío 60 € en un game de aquí, igual que el año pasado el fifa 10, vamos.

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
@pga dijo:
si lo tienes reservado en game, para cuando podra estar?
salu2
Para cuando lo saquen todos tio, en teoria es el 30 pero lo mas seguro que mañana o pasado lo suelten y podamos jugarlo ya. Tienes que esperar al mensaje, yo ya tngo el movil cerca porsiacaso jaja
--- [ Añadido ] -----
@elpesepero dijo:
A ver si alguien lo intuye, normalmente cuando sale un juego cuanto tardan en sacar un pack de PS3 más éste.
El de formula salia el 24 de manera oficial y esta tarde ya he visto el pack anunciado en television, supongo que saldra prontito

Última edición:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior