gunner
MaaRiioGL
No me gustan las medias, Falcao 82 y Quagliarella 80?
Me gusta mas el italiano.
Me gusta mas el italiano.
A mi las medias me dan igual, me lo compro igual, solo he dicho que me gusta mas Quagliarella que Falcao...Que importan las medias? No lo vais a ver cunado os compreis el juego?? Dejad que disrfuten del juego y luego vereis vosotros eso,que no creo que sea un factor determinante para su compra...
Oporto.En q ekipo juega falcao?¿
LOL Rancio? Es que estais preguntando tonterias...Que si la cara de X se parece,que si X tiene poca media...Cuando salga el juego lo podeis ver,habeis esperado mucho por el juego,por 2 dias mas,nadie morira...canariops3 no me seas rancio porke no podremo preguntar yo el martes cuando tenga el juego tambien aceptare preguntas
Gran invento el telefono XDXDEn la oferta de MediaMarkt pone como dia de lanzamiento de FIFA 11 el dia 30, pero pone que puede variar en letra pequeña.
Alguien ya ha preguntado a su supermercado MM por esta oferta y le han confirmado dia?
Es que me pilla algo lejos y paso de ir y que me digan, aun no lo tenemos XD
No tienen telefono :O :O :O@DarKy-CsS dijo:
Gran invento el telefono XDXD
Yo llamare mañana, que del MM no me fio mucho no vaya a ser que haya más "letra pequeña".
supongo k cuando salga este foro empezara a petar de gente comunicandolo@Chanante dijo:No tienen telefono :O :O :O
Ahora que lo pienso que pregunta mas tonta XD XD XD
Yo tambien llamare mañana a ver que me cuentan
(Aun que si alguien ha llamado ya y le han dicho otro dia que no sea el 30 que me lo diga, para mañana decirselo yo al tio de aqui Tarragona XD)
Yo lo tengo reservado en tienda y creo que eran 71€¿Alguien sabe el precio del fifa en GAME si lo has reservado en tienda? xq en internet pone 65, pero si lo reservas en tienda que precio tendrá?
NormalNo se cuantos partidos he jugado con la demo , pero decir que al principio me decepciono no mas que la demo del pro pero, mi primeras impresiones era quedarme con el fifa 10 otro añito. Pero al ir jugando me he ido divirtiendo cada vez mas y al final me paso al fifa 11.