Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2008
podriais poner las medias de los jugadores de la Real Sociedad?¿ alguien sabe si la version UK del FIFA 11 lleva tambien el idioma en español¿?

Unido
mayo 8, 2010
Unido
noviembre 28, 2008
Bueno, quisiera saber en donde puedo ver los vídeos que uno sube desde la repetición del juego, tengo entendido que es en EAsportsfootbalworld en el perfil de uno, pero no aparecen, es por que es el demo? o estoy consultando mal?

Unido
septiembre 9, 2009
como les dije anteriormente, no se hagan iluciones con los rostros y "nuevas medias" son identicas ala ultima update del fifa 10 y ultimate team, estos de ea sports son unos vagos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Radish dijo:
He visto una opcion que a mas de uno le interesará, por lo visto tambien puedes guardar los goles del modo online, para el que no lo sabia :)
Pués ya era hora,porque el 98% de goles que meto,los meto juagndo online,y el año pasado metí golazos que no pude grabar.Supongo que será al final del partido donde te deja ver los mejores momentos y subirlos.

Unido
agosto 21, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
@Radish dijo:

Pués ya era hora,porque el 98% de goles que meto,los meto juagndo online,y el año pasado metí golazos que no pude grabar.Supongo que será al final del partido donde te deja ver los mejores momentos y subirlos.
Se puede subir o guardarlos en la consola para verlos desde ahi, vamos eso creo segun el menu que he visto :p

Tambien podemos elegir arbitros! :hola: Y como dijeron si pulsais L2 creo que era sale una mirilla para los penaltis asi es mas facil marcarlos :rototepega:

PD: Una cosa importante... Sobre meter nuestra musica ¿Sabe alguien si esto es 100% cierto? Ya que en la 360 no se como hacerlo en el FIFA no veo la opcion solo puedo elegir predefinido y justo debajo pone Tracks de EA, ¿a ver si va a ser que podemos bajar musica que ponga EA y no las nuestras? :ein:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Radish dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Se puede subir o guardarlos en la consola para verlos desde ahi, vamos eso creo segun el menu que he visto :p

Tambien podemos elegir arbitros! :hola: Y como dijeron si pulsais L2 creo que era sale una mirilla para los penaltis asi es mas facil marcarlos :rototepega:

Ah,pués lo de guardarlos en la consola no lo sabía,mucho mejor.

Lo de la mirilla para los penaltis en la arena sale,pero luego en los partidos no,al menos en la demo.

Y lo de los arbitros......bueno,estaría bien que pusiesen arbitros reales,ya va siendo hora de que se les ocurra.

Unido
septiembre 28, 2008
yo he estado jugando a la demo, FIFA10 no me pareció muy alla del 09, pro el del mundial me encantó, y veo qe este esta bastante bien, se parece mucho mas al del mundial qe al 10. esta muy guapa la jugabilidad.
si pes siguiese en su linea me pillaria FIFA11, pero probando la demo de PES2011 he visto bastante mejora y la verdad me engancha bastante mas qe fifa me gusta mas la jugabilidad de pes y los graficos y personalizacion son de lokura... ademas prefiero a carlos martinez xDD
pero es la primera vez desde fifa 2000 qe me gusta un fifa jajaja
ya juzgaremos con los juegos completos, sin animo de polemicas, PES2011 es mi eleccion de este año :D

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Radish dijo:
PD: Una cosa importante... Sobre meter nuestra musica ¿Sabe alguien si esto es 100% cierto? Ya que en la 360 no se como hacerlo en el FIFA no veo la opcion solo puedo elegir predefinido y justo debajo pone Tracks de EA, ¿a ver si va a ser que podemos bajar musica que ponga EA y no las nuestras? :ein:[/COLOR][/B]
Hombre en teoría se pueden poner nuestras propias canciones,es lo que he leido yo en varios sitios............

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior