Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2008
Muchas gracias Radish!! LA verdad es que se sabia que se iba a parecer,ya que los unicos que se curran son los mejores,y los que salen en las portadas XD

Unido
diciembre 9, 2007
@antonionini dijo:
@Pedro-IV dijo:

pues por ejemplo

tienes el balon con xavi, pulsas :l1: y le das a la :equis: y le pasa a otro jugador y xavi se desmarca para hacer una pared o para abrirse hueco
Vale, entonces sí sabía hacerlo xD

Como me mola Özil!! Y las botas de Ronaldo! Y la pelota de la liga! Melafoo!! que ganas de tenerlo!!!

Alguien sabe cuando comenzarán las clasificaciones de la FIFA INTERACTIVE WORLD CUP? Porque pienso presentarme! XD

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2009
yo acabo de comprar el juego aca en chile y no se impresionen muchos con las medias de los jugadores, ya que la base de datos del fifa world cup no la tomaron en cuenta y las medias son casi la mismas que de la ultima update del fifa 10 y ultimate team

Unido
agosto 21, 2007
@lehuwana dijo:
yo acabo de comprar el juego aca en chile y no se impresionen muchos con las medias de los jugadores, ya que la base de datos del fifa world cup no la tomaron en cuenta y las medias son casi la mismas que de la ultima update del fifa 10 y ultimate team
En Chile es NTSC ¿no?:rotonuse: A ver si puedes confirmar idiomas :hola:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Decían que solo se podía con una no ? que para jugar con otra cuenta te tenias que gastar 10 euros en un pase online y así evitaban que vendiesen los juegos de segunda mano ....

Bueno esperemos que no

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior