- Unido
- septiembre 15, 2008
Creo que aun no lo han pillado XD
La media de Fernando Torresss por favorrr y ya si tienes ganas dime el color de la equipacion de Pepe Reina xDEn una hora o cosa asi tendré el FIFA 11 de Xbox 360, si alguien quiere saber algo de jugadores, habilidades, o alguna screen o algo que avise![]()
joder macho sois cortitos ennke lo podemos comprar online lo de x360 es eso canario porke sino no lo entiendo yo tambien tengo la 360 , e mirado en ebay i ya venden el juego del fifa 11
pues por ejemploComo puedo pedir a un compañero de mi equipo que se desmarque? Lo he leido en otro post y no se como se hace XD
Cuando salga el juego tio.La oferta del Media Markt, que dia empieza?
yo no e pagado por la actualizacion de plantillas, y tengo los fichajes del mercado de inviernouna pregunta en el FIFA 10 las plantillas las actualizaban pagando (no se cuanto era), este año en el FIFA 11 tambien actualizaran las plantillas¿? habra que pagar tambien.
Lo que actualizaban pagando eran los stats de los jugadores con el live season cada semana,pero las plantillas las actualizaban gratuitamente creo yo.una pregunta en el FIFA 10 las plantillas las actualizaban pagando (no se cuanto era), este año en el FIFA 11 tambien actualizaran las plantillas¿? habra que pagar tambien.