Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
yo he ido hoy a una tienda a reservarlo, me han dicho que para el lunes lo tienen, incluso para mañana por la mañana pero no es seguro

Unido
octubre 3, 2007
Lo que esta claro es que lo venderan antes del miercoles por lo de la huelga.El juego lo envían a todas las tiendas este fin de semana,el lunes y el martes ya debería de estar en los grandes almacenes y tiendas de videojuegos.

1 Saludo.

Unido
abril 24, 2008
Por cierto que sepáis que el GAME del C.C.Los Arcos de Sevilla, ¡¡¡ Abre el día de la huelga !!!, además me han confirmado por teléfono que el día 29 como muy tarde ya lo venden.

Unido
septiembre 15, 2008
Como se ponga en venta donde yo vivo el lunes,significará que lo han tenido desde hoy...Porque aqui solo llega el barco los viernes... XD

Unido
junio 28, 2010
Apuesto a que se vende antes del 29 (eso espero xD) visto lo que ha pasado con el F1, el Media Markt ya esta dando bombo y platillo a su promocion de 39,90... lo sacarán antes de tiempo seguro

Unido
abril 24, 2008
Es curioso llevamos esperando este ansiado juegazo varios meses y siempre que se acerca la fecha de lanzamiento no podemos esperar 3 o 4 días, jajajaja sois todos buenísimos jejejeje.

Unido
agosto 21, 2008
Ojalá me envien mañana un SMS los del gameshop diciendome que lo tienen.. que el sábado por la noche vamos a casa de un colega al vicio, y si lo tuviesemos ya.. bufffff
XD

Ya nos dirás OVIES!

Unido
febrero 16, 2009
pues mi gozo en un pozo,no pude esperar mas y sali con la furgoneta del trabajo hacia el game,cual es mi sorpresa,que esta de vacaciones el muy mamon.de todas formas me dijeron que el lunes casi fijo que se empieza a vender,y que llamara mañana por si acaso.el tema es que saben que soy colega del otro,y si le llegan mañana,me lo dan ellos igual,haber si hay suerte.

un saludo

Unido
enero 24, 2009
ola chicos e ido a la tienda a preguntar cuando lo tendria i me an dicho k el martes lo tendran seguro asin k me kedan 4 dias para tenerlo oleee oleeee i de paso e mirado haver si habia puesto para alkilar el f1 i habia 4 juegos para alkilar pero todos estvan pillados ke cabritos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Sabeis algun desborde o algo cuando vas por la banda que de esta forma puedas entrar hacia el area? Esta bien el que me dijo malignoO de stick derecho hacia el lado que mires y luego hacia arriba, pero me gustaria saber alguno mas.

Unido
noviembre 16, 2009
@-Kastellanos- dijo:
Voy a llamar ahora mismo a GAME Murcia os cuento en cuanto me respondan. Saludos.
que te han dicho tio?
--- [ Añadido ] -----
@rubeness dijo:
ola chicos e ido a la tienda a preguntar cuando lo tendria i me an dicho k el martes lo tendran seguro asin k me kedan 4 dias para tenerlo oleee oleeee i de paso e mirado haver si habia puesto para alkilar el f1 i habia 4 juegos para alkilar pero todos estvan pillados ke cabritos
en que tienda lo vas a pillar??? :hola:
--- [ Añadido ] -----
@rubeness dijo:
en que tienda lo vas a pillar??? :hola:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior