Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2010
si el fallo de las lesiones y cambian un nombre por otro es muy común, a canales cuando lo lisian sale que es Higuaín XD . supongo que eso lo arreglarán en la versión final. Y a ver si de una vez le cortan el pelo a Higuaín que ya lleva un año con el pelo corto y aun sale en el fifa con el largo

Unido
enero 24, 2009
haber si tambien ponen a 2 campeones del mundo como pedro i busquets con las caras reales k es mas inportante ke alguna tonterias como el pelo de higuain ke mas dara el pelo, i molaria este año ke en la tienda se pudieran descargar botas nuevas i balones espero k este el amarillo de invierno de nike

Unido
noviembre 6, 2008
Tiene pinta de ser un poco falso,fijaros en los bordes del papel de la caratula,parece estar mal cortado y que falta papel por el lado dercho xD

Unido
noviembre 12, 2007
hola, no se si saben q en 3djuegos y meristation estan los analisis ee fifa 11. pues bien en 3djuegos hay un gameplay en que cr7 sale con sus nuevas botas rojas que n ha estrenado aun por lo que parece que las botas de los jugadores seran bastante actuales

Unido
julio 30, 2010
@raul_9_ronaldo dijo:
hola, no se si saben q en 3djuegos y meristation estan los analisis ee fifa 11. pues bien en 3djuegos hay un gameplay en que cr7 sale con sus nuevas botas rojas que n ha estrenado aun por lo que parece que las botas de los jugadores seran bastante actuales
En la pagina 401 se encuentran los 2 enlaces.

jajaja que guapo! Ese vídeo es del juego final, tiene la pelota de la Liga.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7553/0/fifa-11/

Unido
enero 24, 2009
tambien se aprecia ke las botas rojas ke dice raul-9-ronaldo alves pedro tambien las llevan i me fijado ke sergi busquets lleva unas botas diferentes i messi tambien lleva otras botas ke no son iguales a las de villa , lo ke me sigue cabreando es ke me parece ke no van acambiar las caras de buskets i pedro

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@raul_9_ronaldo dijo:
Perfecto, gran detalle :amor:

Unido
noviembre 16, 2009
@rubeness dijo:
tambien se aprecia ke las botas rojas ke dice raul-9-ronaldo alves pedro tambien las llevan i me fijado ke sergi busquets lleva unas botas diferentes i messi tambien lleva otras botas ke no son iguales a las de villa , lo ke me sigue cabreando es ke me parece ke no van acambiar las caras de buskets i pedro
Pues ya ves hay jugadores menos importantes que las tienen... Pero bueno habra que esperar al año que viene para ver sus rostros en fifa, como ya paso con Pique el año pasado...

Unido
febrero 16, 2009
si os fijais al final del partido cuando se van los jugadores sale pedro de perfil,y si parais la imagen y os fijais,parece que tiene distinta cara y cuerpo,bueno,igual es cosa mia.tambien parece que le han puesto los pelos medio afro a marcelo,y higuain sigue con melena,por favor.......

Unido
noviembre 12, 2008
Yo he tenido un problema con la demo, no sé que pasó que en un momento del partido se fue la cámara un poco y desde entonces falta clara que hacía me la pitaba a favor y me sacaba rápido la falta automáticamente :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior