Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Bueno, al final me lo he pillado de zavvi.es con la oferta que hay a 43,95, porque el media mark más cercano me pilla a unos 40 km. así que me sale mejor vender el otro fifa en el game aunque sea y pillarme el de zavvi, a ver cuando llega, esperemos que no tarde.

Unido
julio 29, 2009
@sonytec dijo:
@pegniki dijo:

lo he leido nada mas sacarlo y me he quedado un poco mosca...
Y yo, muchas criticas aunque luego le han cascado un 9. lo de paso en falso me ha generado dudas, pero viendo las alternativas que hay se me han disipado.

me gusto mas el analisis de 3d juegos. existen varias contradicciones entre un analisis y otro, por ejemplo, en lo que se refiere a la IA de la CPU. meri la critica y los otros lo alaban.

lo que mas me gustó fueron las imagenes que se han publicado en 3djuegos y que corresponden a la versión final del juego.

tendremos que esperar para dar nuestro verdicto

Ya queda menos!!!

Saludos

Unido
junio 28, 2010
A ver si tenemos suerte y pasa como con el F1, que al final se adelanto 2 dias gracias a las presiones populares y las ventas del Media Markt y Corte Ingles XDDD

Unido
julio 30, 2010
Espero que arreglen para la versión final los problemas con los servidores, me han hecho perder golazos y regates guapísimos :(

Vuelvo a preguntar porque como pasan paginas tan rápido a lo mejor la gente no lo ve.
Sabéis como se descargan los vídeos de la pagina de EA?

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Por la demo es un juegazo, pero tiene algún que otro fallo bastante cutre, como que siga la norma antigua del fuera de juego, que ya lleva 2 años puesta que hasta que el jugador no toque no se pita, o la ley de la ventaja, que si no pasas es interminable, el otro día hago falta, se queda mano a mano con el portero y como el portero se la quita pita la falta, ¿que mas ventaja que un mano a mano? me parece patética XD.

Otra cosa cutre que me paso, es que lesione a xavi y en el vídeo salia puyol tirado en el suelo... :buf:

Unido
noviembre 16, 2009
@Chanante dijo:
Por la demo es un juegazo, pero tiene algún que otro fallo bastante cutre, como que siga la norma antigua del fuera de juego, que ya lleva 2 años puesta que hasta que el jugador no toque no se pita, o la ley de la ventaja, que si no pasas es interminable, el otro día hago falta, se queda mano a mano con el portero y como el portero se la quita pita la falta, ¿que mas ventaja que un mano a mano? me parece patética XD.

Otra cosa cutre que me paso, es que lesione a xavi y en el vídeo salia puyol tirado en el suelo... :buf:
ostia eso ultimo vaya fallo no? jajaja Yo aun sigo buscandole fallos y no los encuentro :rotonuse:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@Chanante dijo:

si,a mi me a pasado eso un par de veces de que se lesiona uno y el que aparece en el suelo es otro:facepalm:(y creo que tambien con xavi y puyol),supongo que en el juego final no aparecera ese fallo

Unido
enero 5, 2008
En la revista media punta (que sale cada fin de semana) de este fin de semana (25-26) sale una publicidad del Fifa 11 que pone, "ya a la venta". No se supone que salia el 30?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior