Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
mmm, se me ha desbloqueado el ARsenal solito, no hice nada en Facebook, nisiquiera tengo vinculado mi cuenta con Face...XD es normal? porque cuadno me baje la demo no estaba...

PD: ya voy controlando mas XD me he adaptado rápido a tocar mas y triangular para poder crear mas ocasiones de gol, es jodidillo, pero los que jugabamos al primer toque podemos seguir haciendolo pero se necesita mas vision de juego y estar avispado para anticiparte al rival, juegazo, me encanta XD

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@spergio92 dijo:
@PID-R0 dijo:

Los mundiales son cada 4 años, en el verano 2012 sacaran el de la eurocopa y en 2014 otro del mundial, asi que te toca esperar 4 años. Sorry
pero si no esta hablando de ningun mundial ni eurocopa

esta hablando del torneo que hace cada año los de ea sports con fifa

la FIWC

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
@spergio92">@@spergio92 dijo:
@PID-R0 dijo:

Los mundiales son cada 4 años, en el verano 2012 sacaran el de la eurocopa y en 2014 otro del mundial, asi que te toca esperar 4 años. Sorry
No se refiere al Mundial, Si no a la FIWC (FIFA Interactive World Cup) del FIFA11, yo de momento n ose nada... :buf:

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
@spergio92 dijo:
@PID-R0 dijo:

loooool XD

La Fifa interactive World Cup es un torneo online oficial de Fifa que se hace en todos los Fifa, no tiene nada que ver con lo que dices tu XD

Y creo que no, que aun no se sabe nada
--- [ Añadido ] -----
@manu.xRz dijo:
mmm, se me ha desbloqueado el ARsenal solito, no hice nada en Facebook, nisiquiera tengo vinculado mi cuenta con Face...XD es normal? porque cuadno me baje la demo no estaba...

PD: ya voy controlando mas XD me he adaptado rápido a tocar mas y triangular para poder crear mas ocasiones de gol, es jodidillo, pero los que jugabamos al primer toque podemos seguir haciendolo pero se necesita mas vision de juego y estar avispado para anticiparte al rival, juegazo, me encanta XD
Claro que es normal XD

Se desbloquea al ganar 5 partidos o algo así y el Emirates Stadium también a los 10 partidos o no sé como era exactamente. Pero bueno, a medida que vas jugando y ganando partidos se desbloquean el Arsenal y su estadio

Última edición:
Unido
julio 6, 2008
No e dicho nada del mundial... como dicen nuestros compañeros me refiero al torneo de fifa 11! gualmente gracias. Si alguien sabe algo que lo diga porfa

Unido
agosto 3, 2008
Dios mio como la he cagado xD como yo como no juego a esos torneoos...
P.D: Vaya juegazo nos espera y viendo que la demo es de mitad de agosto(no esta özil y ibra esta en el barça) me imagino que en el jueggo final estara mucho mas pulido la fisica de la pelota, los contactos entre jugadores,...

Unido
noviembre 16, 2009
@manu.xRz dijo:

Si es normal, porcierto pedazo de firma tio!

Unido
enero 24, 2009
sabeis si estara el mundial de clubs en fifa 11 , porke en fifa manger ya esta i me parece raro ke en fifa 11 no este ademas molaria ke saliera el escudo en el pecho del campeon pertinente

Pd: aki en el foro oficial del ea sport fifa 11 se abla de ligas nuevas os dejo la direcion si alguin kiere hacer elgun comentario
http://forum.ea.com/es/posts/list/322.page

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
@kentik dijo:
@Eloy_7 dijo:

Yo cambio siempre el R1 por el R2 (Intercambio el sprint y el tiro elegante para que concuerde con los controles de PES).

Sabes sie so no le afecta a cancelar la acción, o yo por cambiar tengo que darle a R1+L2?
Pues no lo se..pero si tuviera que elegir,diría que es L2+R1..por aquello de ser el botón de sprint.Generalmente los tiros los haces con sprint y supongo que EA lo tendrá en cuenta.

Unido
febrero 23, 2008
una pregunta, entro en la web se sportsfootball. com para ver los videos que e subido, inicio la session y donde los veo? qu no me entero xD

Unido
agosto 19, 2009
@alvi-19 dijo:@alvi-19 dijo:
@rubeness dijo:

No, sale como un video, y entonces aparece, como si se esta cargando, termina de cargarse y se ve un trozo, te dejo el link:

Un saludo y gracias
Si, eso me pasó a mi con el primer vídeo que subí. Y en efecto, esta mal grabado. Lo que ha ocurrido es que has dado subir vídeo cuando la repetición ya estaba finalizada y por lo tanto solo se ha subido un fotograma. Para hacerlo bien tendrías que haber rebobinado toda la jugada y volverlo a subir ( yo me di cuenta antes de quitar la repetición y lo pude re-subir y ya se vio bien). Un consejo para que no te vuelva a pasar es que mires cuando cargue el primer 50% ( si lo has subido mal tardará apenas 1 segundo en llegar hasta ese punto ) ya que es el correspondiente a la grabación de la jugada y el otro 50 % corresponde al tiempo de subida y almacenamiento en la web de Ea sports.

Un saludo y suerte para la próxima vez :chocala:

Unido
marzo 31, 2009
pues bueno he probado ahora mismo la demo, y me gusta bastante el juego, lo que pasa que me ha dejado algo seco y todavia no se en que....

No me gustan los penales pero nada vamos... y ya me han encasquetao un golito de falta en la primera que he hecho, lo han arreglado?

salu2!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior