Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2010
Lo de ese tio no es normal, en teoria los goles de tacon se hacen aleatoriamente depende de la situación, este parece que los hace siempre, y no es posible.

Unido
diciembre 9, 2007
@pga dijo:
el famoso hjerpseth juega en la ps3 o solo xbox?
vaya makina el tio, un video de el para que veais como se las gasta:

salu2
Dios, ese tio es DIOS! pero... CÓMO??!! :babas:

Como puede hacer tantos regates y salirle tan bien? Hacerlos tan orientados, perfectos...a mi me salen puñeteros churros cuando intento hacer la ruleta si quiera XD joooder...que crack. Como me gustaría ser el XD tendría la vida resuelta, ganaria todos los años la FIFA Interactive World Cup XD

Añado unos videos mios para que os bajéis del asombro al ver al Dios del FIFA XD

Video 1

Video 2. Me encanta la celebración.

Unido
diciembre 9, 2007
hola este fifa s una pasada han arreglad l inmensa mayoría d errores del fifa 10 lo que a m m pasa es q en l tanda d penaltis n puedo lanzarme para los lados, a alguien mas le pasa
Supongo que te referirás a que no puedes lanzarte con el portero, no? Es fácil la solución, no uses los botones, tírate con el Joystick derecho ;)

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
alguien sabe de algun tutorial para los nuevos regates??? porq meto los penaltis en el campo de entrenamiento y despues en el partido no meto uno,no m sale el circulito!!! alguien me sabria responder??

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Unido
julio 10, 2009
dios mio:O me e kedao vamos sin palabras k pedazo de tio el mejor del mundo kon diferencia todo los regates a la primera rapidos, les sale siempre todos y k golazos madre mia , estoy asta llorando de como juega este tio , inkreible:'(

Unido
junio 10, 2010
Para el que pregunta por los regates nuevos y como se hacen , en Facebook "Fifa 11 Ea Sport" (creo que se llama así) , ayer colgaron dos videos de Xbox y PS3 de los regates nuevos y la técnica para hacer. Hay una bicicleta de CR7 que te quedas loco pá tras XD

Unido
agosto 21, 2007
Un nuevo video de filigranas, esta vez de Fifaralle otro pedazo de jugador de FIFA:

Por cierto habeis visto la manera de correr en PES, es penosa, parece que el balon no se separa del jugador... Es que me he quedado flipado... Y lugo saltan que si FIFA 10 es igual que el 11... Si es igualito XD Sera lo mucho que han jugado al 10 :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior