Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
@giovinco dijo:
@mariolo dijo:

jajajajaja como flipas, aki lo unico k mejora es tu fanatismo x FIFA. Y kien a hablado del PES?? Yo solo te digo k el FIFA es lo mismo k el año pasado, no k el PES sea mejor y si no lo ves es xk el balon de playa del MOFA no te deja de verlo
Te vuelvo a repetir que no tengo fanatismo por FIFA, ni tampoco lo tuve en su dia por el PRO. Simplemente me pillo el mejor y ya esta ¿no lo pillas?

Y bueno dejemoslo aqui que ya te estas empezando a picar como de costumbre :rotonuse:

Un saludo Giovinco y relajate hombre! XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@giovinco dijo:
@JuankyDinh dijo:

Si no lo ves es k estas ciego. Vale k el FIFA el año pasado era un juegazo, pero os kieren volver a vender lo mismo k el año pasado xk ya no tienen ideas
FIN
¿Tú jugaste mucho al FIFA 10 verdad?

Hablas sin saber como si lo supieses todo.Si hubieses jugado tanto a FIFA 10 como lo hemos hecho muchos de aquí te darías cuenta de los cambios que han habido con solo jugar 2 minutos.

¿Que son pequeños?Sí,pero lo justo y necesario para pulir un juego que no necesita revoluciones ni grandes cambios.

Si hiciesen un cambio radical del juego la podrían cagar,han pulido los defectos del FIFA 10 que es lo que queriamos,ni mas,ni menos,tronco.

¿Idéas?¿Pero qué idéas?Que esto es fútbol,no pueden inventar cosas nuevas,FIFA 10 era casi perfecto en muchos aspectos,y ahora con FIFA 11 lo será mas aún,y cada año se harán pequeños retoques que lo llevarán a ser mejor.

Yo me he chupado todos los PES de PS2,eran mi pasión y lo bueno era que cada año retocaban lo justo para que siguiese sinedo igual,pero mejor a la vez.

Además,no te preocupes por nosotros,que nos vamos a gastar el dinero con mucho gusto.:hola:

Unido
agosto 11, 2009
@ArCaNgEl_23 dijo:
@giovinco dijo:

Hablas sin saber como si lo supieses todo.Si hubieses jugado tanto a FIFA 10 como lo hemos hecho muchos de aquí te darías cuenta de los cambios que han habido con solo jugar 2 minutos.

¿Que son pequeños?Sí,pero lo justo y necesario para pulir un juego que no necesita revoluciones ni grandes cambios.

Si hiciesen un cambio radical del juego la podrían cagar,han pulido los defectos del FIFA 10 que es lo que queriamos,ni mas,ni menos,tronco.

¿Idéas?¿Pero qué idéas?Que esto es fútbol,no pueden inventar cosas nuevas,FIFA 10 era casi perfecto en muchos aspectos,y ahora con FIFA 11 lo será mas aún,y cada año se harán pequeños retoques que lo llevarán a ser mejor.

Yo me he chupado todos los PES de PS2,eran mi pasión y lo bueno era que cada año retocaban lo justo para que siguiese sinedo igual,pero mejor a la vez.

Además,no te preocupes por nosotros,que nos vamos a gastar el dinero con mucho gusto.:hola:

Tengo que decirlo si no reviento.

AMÉN AMÉN Y AMÉN con tus palabras.

Unido
septiembre 23, 2009
@ArCaNgEl_23 dijo:
@giovinco dijo:

Coincido en todo lo que has dicho!

El año pasado yo estaba indeciso y decia que nunca iba a ser de fifa y mariolo y mas gente de una liga en la que estaba me aconsejaron y les hize caso, y bendito el momento... el FIFA 10 me encanto y por lo visto el 11 lo esta haciendo mas solo con la demo

Que ya me gustaria que el pro volviera a ser lo de antes, pero demomento FIFA es el mejor juego de futbol que veo ahora!
--- [ Añadido ] -----
@giovinco dijo:
jajaja cuanto lame culos
Lame culos no, lo que no vamos como los burros que les tapan los ojos para que solo vean para delante y no vean nada mas, que es lo que pasa a mucha gente que es de pes de toda la vida... lo digo porque eso me paso a mi :peace:

Un saludo!

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
@ArCaNgEl_23 dijo:
@giovinco dijo:

Gran post, parecido a uno que he puesto en otro tema que vengo a decir lo mismo

FIFA no tiene que mejorar porque en FIFA 10 ya era casi perfecto, ay que retocarlo, y como se demuestra en la demo ha mejorado bastante ;)

Como dice Arcangel pagaremos con mucho gusto

Me hace gracia la gente que mira el PES y luego FIFA y dice que escoge PES por las licencias de la Champions y los graficos de las caras y eso, me pregunto yo, que tiene que ver eso en un juego de futbol? La jugabilidad de FIFA no se puede describir, es simplemente increible, al cambio PES... si, muy bonitas la caras y tal ;)

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@giovinco dijo:
@elfifas dijo:

dar mi opinion como vosotros en el HILO del PES, o no me dejas?
Puedes dar tu opinión claro que sí.

Pero lo primero es que estás faltando al respeto a la gente con tus formas y tu actitud.

Y lo segundo y creo que no me equivoco,es que hablas de algo de lo que no tienes ni idéa.¿Cuantas horas le has echado tú a FIFA para saber si ha cambiado o no?.

Aunque repito,independientemente de si crees que ha cambiado o no,hay formas y formas de decir las cosas,y tú las dices con chulería y sin ninguna edcucación.

Parece que te jode que nos compremos el FIFA:rotonuse:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Siempre con las mismas historias de PES vs FIFA y FIFA vs PES.

Por favor un poquito de relax y hablar con educación.

Gracias.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@estifon dijo:
jajajaajaj que tio ( giovinco) no te enteras que cuando estemos nosotros jugando online sin retenciones estaras tu jugando offine contra la maquina porque no meresera la pena jugar online en pes 11 sera la misma m...... de todos los años xD
Eso tampoco se puede decir porque no se sabe.Si hablas sin saber caes en el mismo error que él.

Unido
agosto 22, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:
@giovinco dijo:

te apoyo totalmente fifa11 a mejorado y para mi es el mejor juego de futbol q hay

Unido
enero 24, 2009
@serch011 dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Toda la razón. Lo peor del Fifa es eso. Pero por otra parte los que si están bien, por ejemplo Ronaldo, ¿ Os habeís fijado en la manera de corre? Es CLAVADOOO :babas:
i lo ke me toca mas los kinder es k en cambio en el chelsea i en el arsenal casi todos los jugadores se parecen i eso me da rabia porke parece k el arsenal i el chelsea son mas inportantes k el barça i el madrid

Unido
junio 11, 2008
@rubeness dijo:
@serch011 dijo:

i lo ke me toca mas los kinder es k en cambio en el chelsea i en el arsenal casi todos los jugadores se parecen i eso me da rabia porke parece k el arsenal i el chelsea son mas inportantes k el barça i el madrid
Eso tiene facil respuesta. Los creadores del FIFA son ingleses y se curran mas sus equipos que los demas.. :rototepega::rototepega:

Unido
abril 22, 2008
Eh jugado el demo y la verdad no se sienten tantos cambios para un juego q prácticamente no lo necesitaba , han pulido a los jugadores se ven un poco mas ligeros , los pases prácticamente siguen los mismos apesar del tan pronun ido cambio q se le iba a hacer , ahora lo q no me gusto y eso tal vez estén de acuerdo todos son los penaltis , una mierda no atine a uno en 5 encuentros , espero q solo este en el demo y vuelva como dbe de ser cuando salga a la venta, mas tarde me descargo el pes y veré los resultados

Unido
agosto 18, 2007
A alguien más le pasa que cuando te pitan una falta y el jugador se prepara para sacarla rapido, se pone la pantalla negra durante un momento y de nuevo vuelve la imagen? es poco tiempo el corte pero espero que solo sea algun problema de la demo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior