joder...hay un ser una leyenda con portero!!!jajaja
No te preocupes, k con k actualizes las plantillas manualmente tendras el mismo juego k ellos pero sin gastarte 65 EurazosEsta entrega de pes ha mejorado mucho respecto las anteriores, es la primera vez desde pes 6 que he hecho más de un partido a una demo de pes.
Aunque sinceramente gana de calle fifa 11, me ha gustado mucho la mejora de la física del balón, el nuevo sistema de penaltis no me gusta tanto.
Finalmente fifa 11 wins, pero no lo compraré porque tengo mi fifa 10 de importacón desde que salió, y no quiero acabar con fifa 10 11 y 12 en la estantería, así que los de EA sports no me veran hasta el 12 XD.
Si no lo ves es k estas ciego. Vale k el FIFA el año pasado era un juegazo, pero os kieren volver a vender lo mismo k el año pasado xk ya no tienen ideas@giovinco dijo:LOL :eaea:
Lo mismo que el año pasado si XD los huevos :eaea:@JuankyDinh dijo:
Si no lo ves es k estas ciego. Vale k el FIFA el año pasado era un juegazo, pero os kieren volver a vender lo mismo k el año pasado xk ya no tienen ideas
FIN
jajajajaja como flipas, aki lo unico k mejora es tu fanatismo x FIFA. Y kien a hablado del PES?? Yo solo te digo k el FIFA es lo mismo k el año pasado, no k el PES sea mejor y si no lo ves es xk el balon de playa del MOFA no te deja de verlo@giovinco dijo:
Lo mismo que el año pasado si XD los huevos :eaea:
Antes he jugado unos cuantos partidos al 10 y seguido he puesto la demo del 11 y se nota muchisimo el cambio. Y que mas da que mejoren poco (que no es verdad), si lo importante es mejorar, por lo menos algunos avanzan no como otros que van como los cangrejos para atras.. en fin..