Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 14, 2009
Yo desde que ha salido la demo, no paro de jugar.

Es un juegazo, lo que me han mejorado han sido los centros de jugadores, que no son corners sino que vas por la banda y centras; buena mejora.

Un juegazo, esperando a que salga.

SALUDOS!

Unido
julio 5, 2007
pero........ no va ser la jugabilibda mas rapida en la version final ???? la veo un poko lenta y nada q te entretengas con el balon ,balon que pierdes kitado por el contrario!!!!

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
He probado al demo y he quedado flipando, el hecho de cambiar el tipo de redes me fascina, el tipo de entrada al estadio a tope, el hecho de que te piten manos me gusta también.
y en el terreno de juego perfecto, tiros mas realistas, contacto mas realista, pases al hueco inimaginarios y mejorados...
Este FIFA MANDA!

Unido
noviembre 15, 2007
¿Hay alguna opcion para poner que los fuera de juego los piten cuando el jugador recibe el balon? Es que fastidia bastante que te corten el pase y aun asi lo piten.

Saludos

Unido
mayo 8, 2010

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Si, esta tan guapo como el FIFA 10, han hecho un copy paste y han añadido k se pueda jugar con el portero k es lo unico bueno, lo demas todo igual.

Unido
julio 21, 2010
Llevo desde ayer jugando un monton de partidos en velocidad NORMAL y ahora llevare unos 10 partidos en velocidad LENTA y para mi gusto, creo que en velocidad LENTA el juego gana mucho, el ritmo es mas pausado y mas real, lo malo de esto que en 3 minutos no te da tiempo a trabajar una buena jugada, pero cuando tenga el juego voy a jugar a esta velocidad porque es mucho mas real.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Esta entrega de pes ha mejorado mucho respecto las anteriores, es la primera vez desde pes 6 que he hecho más de un partido a una demo de pes.

Aunque sinceramente gana de calle fifa 11, me ha gustado mucho la mejora de la física del balón, el nuevo sistema de penaltis no me gusta tanto.

Finalmente fifa 11 wins, pero no lo compraré porque tengo mi fifa 10 de importacón desde que salió, y no quiero acabar con fifa 10 11 y 12 en la estantería, así que los de EA sports no me veran hasta el 12 XD.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@snack93 dijo:
Esta entrega de pes ha mejorado mucho respecto las anteriores, es la primera vez desde pes 6 que he hecho más de un partido a una demo de pes.

Aunque sinceramente gana de calle fifa 11, me ha gustado mucho la mejora de la física del balón, el nuevo sistema de penaltis no me gusta tanto.

Finalmente fifa 11 wins, pero no lo compraré porque tengo mi fifa 10 de importacón desde que salió, y no quiero acabar con fifa 10 11 y 12 en la estantería, así que los de EA sports no me veran hasta el 12 XD.
No te preocupes, k con k actualizes las plantillas manualmente tendras el mismo juego k ellos pero sin gastarte 65 Eurazos

Unido
abril 10, 2009
Pues nada,no compres ordenadores porque cada X tiempo hay mejores,igual con los móviles,con las teles,no te compres pa PS4 porque luego vendrá la 5,no te compres nada hasta dentro de 5 años,que seguro que serán las cosas mejores ok?

Ainssss..

Unido
junio 11, 2008
@giovinco dijo:
@JuankyDinh dijo:

Si no lo ves es k estas ciego. Vale k el FIFA el año pasado era un juegazo, pero os kieren volver a vender lo mismo k el año pasado xk ya no tienen ideas
FIN
Lo mismo que el año pasado si XD los huevos :eaea:

Antes he jugado unos cuantos partidos al 10 y seguido he puesto la demo del 11 y se nota muchisimo el cambio. Y que mas da que mejoren poco (que no es verdad), si lo importante es mejorar, por lo menos algunos avanzan no como otros que van como los cangrejos para atras.. en fin..

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@mariolo dijo:
@giovinco dijo:

Lo mismo que el año pasado si XD los huevos :eaea:

Antes he jugado unos cuantos partidos al 10 y seguido he puesto la demo del 11 y se nota muchisimo el cambio. Y que mas da que mejoren poco (que no es verdad), si lo importante es mejorar, por lo menos algunos avanzan no como otros que van como los cangrejos para atras.. en fin..
jajajajaja como flipas, aki lo unico k mejora es tu fanatismo x FIFA. Y kien a hablado del PES?? Yo solo te digo k el FIFA es lo mismo k el año pasado, no k el PES sea mejor y si no lo ves es xk el balon de playa del MOFA no te deja de verlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior