Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2008
bua, me encanta llevar al portero, yo creo que en los partidos de clubs siempre seré portero xD me gusta muchísimo seguir la posición del delantero para cubrir los palos y que no tenga muchos ángulos para marcar, creo que debo de ser de los pocos por eso.. xD

Unido
septiembre 13, 2010
las caras del demo seran las que tengan en el juego completo? es que por ejemplo albiol en el del mundial se ve exagerao y en el fifa11 echale de comer aparte jajaja

Unido
julio 5, 2007
bueno eh de declarar q mis impresiones respecto al juego sn excepcionales pero cn 2 pekeños matices y uno de ellos saber si la fluidez de juego sera un pelin mas rapida en la version final?? y la otra el porq ay q darle mas goma cuando vas a pasarla o al chutar

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@XxViCtOr_Cr9 dijo:
las caras del demo seran las que tengan en el juego completo? es que por ejemplo albiol en el del mundial se ve exagerao y en el fifa11 echale de comer aparte jajaja
Albiol,Canales,Busquets,Pedrito,Di María,P.León...........

Hay muchas caras que son patéticas,me da muchísima rabia que no cuiden esos detalles ni en los equipos mas importantes.

Ahora lo peor de todo es que Higuaín sigue con el pelo largo,Canales lo lleva corto y Pedro es ¡¡ZURDO!!.Espero que lo arreglen porque es una cagada enorme,yo no sé a quien contratan para hacer esas cosas,yo le echaba mañana mismo.

Unido
julio 29, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:
@XxViCtOr_Cr9 dijo:

Albiol,Canales,Busquets,Pedrito,Di María,P.León...........

Hay muchas caras que son patéticas,me da muchísima rabia que no cuiden esos detalles ni en los equipos mas importantes.

Ahora lo peor de todo es que Higuaín sigue con el pelo largo,Canales lo lleva corto y Pedro es ¡¡ZURDO!!.Espero que lo arreglen porque es una cagada enorme,yo no sé a quien contratan para hacer esas cosas,yo le echaba mañana mismo.
Toda la razón. Lo peor del Fifa es eso. Pero por otra parte los que si están bien, por ejemplo Ronaldo, ¿ Os habeís fijado en la manera de corre? Es CLAVADOOO :babas:

Unido
agosto 21, 2007
Sobre las caras, recuerdo que en la demo de FIFA 10 algunas eran malisimas, pero despues en el juego final las cambiaron.

Unido
enero 1, 2008
Bueno no se si se ha comentado...Yo he jugado 3 partidos y me he visto un par de fallos que han sido bastante loleantes:

Antes de nada decir que estaba jugando 1vs1 con un amigo aquí en mi casa:

1. En el minuto 90, el árbitro pita el final en el centro del campo, en ese momento mi amigo me hace una segada y el jugador de mi equipo (Don Pedro) se queda tendido en el suelo como que se ha lesionado. No le hemos dado importancia porque era el final, el árbitro ya había pitado y la imagen enseguida ha cambiado.

La cosa ha llegado a la hora de tirar los penaltis XD Chuto con Don Pedro y marco, la imagen cambia para que mi compañero tire con su jugador. pero para sorpresa de ambos Pedro seguía ahi delante XD Allí estaban: Valdés de portero, el jugador de mi amigo dispuesto a chutar, y Pedro al lado de la pelota PIDIENDO EL CAMBIO XD

Así hasta el penalti ganador, cuando ya se ha terminado la tanda, Pedro ha estado ahí todo el santo rato xD

2. En otro de los partidos, en 2 corners consecutivos, el jugador que iba a sacar el corner tenía al lado a otro jugador partido por la mitad xD

Son 2 fallos que supongo (y ESPERO) se hayan solucionado en la versión final. Pero bueno, mientras la tierra no se trague a los porteros como en el PES no pasa nada XD

Por lo demás, juegaso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior