@Pistone dijo:
@rubeness dijo:
El otro 50% de España compra el PRO , asi que lo de basura lo sera para ti.
Diooooooooooos que juegazo el Pro, y yo que keria pasarme al fifa, si el fifa son de plastelina, este pro es la hostia, abajo los fiferos........ejem ejem, bueno ya dejo de vacilar al pobre Pistone XD
He estado jugando a la demo, ha sido jugar un partido y ponerme gafas de sol, enserio, el cesped es fosforescente XD, pero aun hay mas... derrepente saco y ¡plash! la tiene Messi, intento hacer una jugada fiel y real a las del barsa (como se pueden hacer en el FIFA 11

), y no es posible, siguen tardando los jugadores en dar los pases, bueno... nadie es perfecto, 9/10. Pero sigamos que hay mas, se la paso a messi, el tio controla ahi muy perfecto tal, y derrepente me voy pro la banda le doy al L2 para que haga una guapada como en el FIFA, pero que ocurre, na, solo que va mas escocio xD, ese es el regate, pero bueno no pasa nada 8/10, nada es perfecto, bueno... sigamos voy a chutar y... al palo, dios mio esto esta tirao, 7/10, me gustan los juegos mas reales como el FIFA, pero bueno nadie es perfecto, bueno sigamos... derrepente la pilla mi contrario (un jugador del bayern XD) y me crea una contra, pero que ocurre los demas compañeros ni se mueven solo unso cuantos, los otros estan a los espectador, 8/10 es real como benzema en el madrid, no fuera coña 5/10 pesima IA, bueno sigamos... llega a mi area e intentan penetrar el area pequeña, asi que pillo a pique y plas le doy al L2, para que controle el terreno y se la pueda robar, como en el FIFA que lo hace perfect, pero que ocurre, pues... que Pique en vez de defender como en el FIFA parece que esta plantando un pino XD, vaya defensa, enfin 4/10, pero... sigamos, acabo hasta la polla de la demo, y digo, mmmm voy a ver las faces que las hacen muy bien, y que me encuentro las mismas caras del Pes 2010 pero mas borrosas y algunas como de dibujo animao, se parecen si, pero no quiero que Pique tenga la misma tez de un personaje de Dragon Z xd, pero da = nadie es perfecto, asi que digo... mmm entonces messi se debe parecer al 100 por 100, pero que me encuentro un Messi con cara de pan, que en vez de parecerse a Messi se parece a un panchito que veo todas las mañanas en el metro con la guitarra 3/10. La puntuacion del juego seria 3/10 pero como llevo desde el pes 2008 jugando en la Ps3, y sacandome 50, luego 55, luego 60, y el señor konami, o el chino con bigote ese siempre decia el pro sera mejor, este pro sera la hostia, y yo como todo el mundo deciamos, siiiiiii, este pro ganara al fifa, que parecen de plastelina, y es verdad lo pareciaaan, ya que han mejorado mucho el skin de los jugadores, ahora se les ve las marcas, granos, heridas, etc..., cuando he visto un negrito del chelsea me he kedao diooos como mola como brilla, el sidor tal, :babas:, enfin doy gracias a todas las personas que no paraban de decir pasate al fifa, que el Pro es una mi..., y yo nooo, este pro mola tiene muxos graficos, ya, pero los graficos te vlaen pa 2 semanas, luego terminas hasta lso huevos de los transformers, bueno ya termino XD. Alfinal mi puntuacion es de 1/10, por que el juego esta online, aunq no sea muy bueno XD.
Pistone no te lo tomes a la ofensiva ni nada, te digo esto para que recapacites y te des cuenta de que estos de Konami no las cuelan todos los santos años, y nosotros aflojando pasta, yo era igual que tu un fanatico del pro, pero esto ha llegado demasiado lejos, asi que unete al FIFA 11, y empieza de cero ya veras como te acostumbras y diras buah el pro vaya robots. Bueno SALU2 A TODOS :amor: