Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2009
@Peibol- dijo:
Habeis probado a correr mientras presionas L1? El tio empieza a cargar y es dificil que te quiten el balon :ein: (nunca lo habia probado en el FIFA 10)
xD el L1 mientras tienes el balón sirve para pedir a tus compañeros que se desmarquen...

Tanto dudaís con los penaltis? es muy simple...

Parad en la barra verde pulsando (O), dejad el botón pulsado hasta que la barra de potencia esté donde queráis (lo mejor es justo cuando termina el color amarillo) y luego pulsad la dirección que deseeis, soltadla unos segundos antes de que el jugador golpee la bola y la coláis...

Por cierto, es mucho más difícil regatear defensas que en el 10... De Piqué solo consigo irme con CR7 y de Pepe solo con Messi xD

Cada vez me gusta más...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Llevo 55% y no sé ni qué hacer ahora mismo así que...XDXDXD

Unido
agosto 11, 2009
habeis visto lo de tocar el balon con la mano en ajustes de juego??? lo eh activado pero ninguna mano en el partido xDDD. otra cosa nueva jeje

por cierto que dificiles los partidos joer.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Y habeis visto tambien el ajuste de sprint analogico? Me he leido la descripcion pero no me ha quedado nada claro, pone algo asi como: "cuanto mas tiempo pulses el R2, mayor sera tu velocidad" o algo asi xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Peibol- dijo:
Y habeis visto tambien el ajuste de sprint analogico? Me he leido la descripcion pero no me ha quedado nada claro, pone algo asi como: "cuanto mas tiempo pulses el R2, mayor sera tu velocidad" o algo asi xD
Exacto, eso es. Si le pulsas un poco pues corre ese poquito pero si lo pulsas a tope corre al máximo.

Eso viene de lujo para los cambios de ritmo :chocala:

Unido
agosto 22, 2009
@Gusder444 dijo:
lo que tampoco se es como tirar penales xD, siempre le doy ala barrita en verdad y los vuela :s

Yeah mi primer gol y con david villa xD.
Cuando le des al verde, el tiempo que lo tengas pulsado le darás mas o menos potencia, y a los lados mientras más rato apuntes más esquinado irá, pero ten cuidado si te pasas la lanzarás fuera
--- [ Añadido ] -----
:S :S 9% y se me ha quedado en pendientee ??? :O xq?¿??¿?

Última edición:
Unido
marzo 17, 2010
Después de jugar la demo del fifa 2011 mis impresiones son positivas porque está todo más pulido respecto al anterior, los regates son más intuitivos, los jugadores controlados por la máquina hacen más regates, la barra de los penaltys es novedosa pero graficamente es muy parecido por lo que podría ser un fifa 2010 2.0. Las caras de los jugadores en general vuelven a defraudar, Pedrito, pedron leon,busquets, ....eso si iniesta está clavado. Acabando no encuentro mucho aliciente comprarme el nuevo fifa si es parecido al fifa 2010, este año sólo compraré el pes que ha dado un gran salto(sin ser perfecto).

Unido
noviembre 28, 2007
@ToRHKiD dijo:
@Peibol- dijo:

Exacto, eso es. Si le pulsas un poco pues corre ese poquito pero si lo pulsas a tope corre al máximo.

Eso viene de lujo para los cambios de ritmo :chocala:
Si tambien vi esa opcion pero no le entendi muy bien y no la probe, pero si es asi como dices, esta de perlas XD, que dificil es llevarte a los defensas jajaja...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior