Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
yo suuelo ganar de 1 como muchismo de 2 pero solo he ganado de 2 3 veces asi q ... los penaltis tambien soy bueno cuando llego gano solo he perdido 2 veces en penaltis habre jugado unos 15 partidos, lo tengo desde ayer noche por la store USA

Unido
julio 21, 2010
@Peibol- dijo:
Joder...en 3 partidos no he metido ni un solo gol...eso si, los penaltis ya se me dan de maravilla XD. A alguien mas le cuesta tanto marcar goles?
Es normal, ahora cuesta mucho y los partidos son muy cortos, en 3 minutos por parte como mucho haces un par o tres de jugadas decentes.

Cuando tengamos el juego completo pondre 6 o 7 minutos por parte, para jugar tranquilamente, sin prisas, ya que ahora parece que tengas que marcar en 3 pases porque sino se te acaba el tiempo.

Yo solo he jugado en modo profesional unas 3 horas o asi y casi todos los partidos he quedado empate a 0, eso si, los penaltys ya los hago como quiero.

Al menos han puesto la posibilidad de REMATCH que en la demo del mundial era una mierda volver a ir al menu principal y cargar otra vez el partido.

Tu tranqui, es normal.

Unido
mayo 15, 2008
yo apretando botones en celbraciones me hizo una que iva corriendo se caia como un muerto i en el suelo temblaba, pareecia la del salmon xD

Unido
septiembre 13, 2010
Solo puedo decir dos palabras IM-PRESIONANTE jaja el juego completo va a estar tremendo el que quiera que me agrege para cuando salga XD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
yo eh tirado como 20 penales y solo uno lo eh metido!! y luego mi portero nunca se recuesta como le hago a que le pico?, eh jugado en pro y aun asi no puedo meter gol que carajo!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Venga va que tengo ganas de que esté en la Europea!! :D:D

P.D BAJANDOOOO! :)

Unido
noviembre 15, 2007
Estoy jugando en Pro y solo he marcado un gol en 10 partidos XD y todos los demás 0-0.

En los penaltis siguiendo el consejo de un usuario que ha escrito mas atrás va perfecto, marcas la dirección y cuando sueltas el :cuadrado: sueltas todo, stick y botones y suelen entrar.

Saludos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mi duda es como se paran los penaltis, porque yo doy a la "X" hacia un lado pero el tio no se tira :S Eso lo han cambiado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior