Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 19, 2007
la demo si sale saldra esta noxe en la estore americana,si no tendremos que esperarnos a la europea!

Unido
septiembre 13, 2010
@&#1080 dijo:
иаиo;3734156 dijo:
Mi opinión sobre el juego es que voy a pasar de comprarlo, por varios motivos, uno de ellos es que es casi, DIGO CASI... clavado al 2010, cosa que no me gusta de EA.
Aunque vendí el PRO para comprar el FIFA, para que veaís que no estoy en contra de ellos, pero hacer una copia barata de un juego, mejorando un 20% el juego...creo que es una tonteria comprarlo, yo esperaré a que lo saquen Platinium, o comprarlo de segunda mano dentro de unos meses.

El otro motivo, tonto quizás para algunos es que estoy esperando a tener todos los trofeos para venderlo a cualquier tienda Game, o GameStop, BladeCenter (en Sabadell) o otras tiendas...yo compro los juegos, me paso los trofeos o lo intento y luego los vendo, a no ser que me encante el juego.

En fin, que comprar un juego casi igual al del año pasado pues no me apetece, son euros tirados. ES MI OPINION.

Saludos.
yo te entiendo pero este fifa no es igual al 10 en graficos vale puede que si pero por ejemplo el modo carrera es completamente diferente la jugablidad diferente pro passing y personliti puls y tambien eso de que habra 10 cuerpo, las canciones, creation center la liga rusa y lo mismo alguna sorpresa tanto en las ligas como en el online yo te lo recomiendo y tambien que te compres 1 si y otro no por que yo queria muchiiisimo el fifa 10 a esta altura pero no me apeticia comprarlo al tener el 09 todavia sin saber regatear con el stick derecho eje y e vivido con 70 euros mas(empieza a partir del 11 ejeje)

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@james104 dijo:
@и dijo:

yo te entiendo pero este fifa no es igual al 10 en graficos vale puede que si pero por ejemplo el modo carrera es completamente diferente la jugablidad diferente pro passing y personliti puls y tambien eso de que habra 10 cuerpo, las canciones, creation center la liga rusa y lo mismo alguna sorpresa tanto en las ligas como en el online yo te lo recomiendo y tambien que te compres 1 si y otro no por que yo queria muchiiisimo el fifa 10 a esta altura pero no me apeticia comprarlo al tener el 09 todavia sin saber regatear con el stick derecho eje y e vivido con 70 euros mas(empieza a partir del 11 ejeje)
Quizás tengas razón, lo que creo que voy a hacer es ir a viciarme un rato a cualquier tienda para poder ''catar'' el juego, si el motor del juego me gusta, ya que con los gráficos mucha gente coincidimos, puede ser que entre en mi armario, de todas maneras, opino así del FIFA, pero del PRO también, es que esta vez creo que nos han fallado las dos empresas, pero mira, de errores se aprende, puede que esté equivocado y al poner las manos en el mando piense todo lo contario.

Saludos.

Unido
octubre 1, 2007
La demo como muy pronto saldrá esta noche en la store americana. Asi que si estais aqui esperandola os queda todavia un rato...

Unido
julio 6, 2008
sque me intentop registrar en la store americana pero no se la direccion de calle que poner y no me deja... que pongo?

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@Kasuke22 dijo:
@antonionini dijo:

jjajajajajajajajajajaja, me la pondria de firma y todo jajaja k crack tio

Yo esperare hasta mañana para probarlaa :chocala:
pues pontela, ami me da igual XD

haber si entra un chino de los que actualizan la store asiática y dice: Hostia la demo del fifa, se nos habia olvidao XD:eaea::rotonuse:

sque me intentop registrar en la store americana pero no se la direccion de calle que poner y no me deja... que pongo?
busca un tutorial en youtube

Unido
febrero 16, 2009
yo recuerdo que el año pasado descargue el fifa 10 por la store americana,y si mal no recuerdo eran sobre las 10 o 11 de la noche,y empece a jugar a la 1,30.seguramente este año sea igual.

un saludo

Unido
octubre 25, 2009
que raaaaaaaaaaro, no pusieron la demo en la store japonesa todavia...
era oficial o un rumor que salia hoy en la japonesa y americana?

Unido
enero 24, 2009
@PID-R0 dijo:
metete en google earth i busca la direcion de un calle de nueva york x ejemplo i el codigo postal i listo
--- [ Añadido ] -----
@JuankyDinh dijo:
La demo como muy pronto saldrá esta noche en la store americana. Asi que si estais aqui esperandola os queda todavia un rato...
a ke ora saldra mas o menos ya tengo la tarde vera el barça i luego por la noche a esperar ke salga el domo en la store americana si es ke sale sino ya asta mañana x la tarde

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior