- Unido
- mayo 28, 2010
venga ya tiooo k a sio una bromaa! ¬¬
se ha comentado en páginas anteriores.A que hora mas o menos sale la demo? en que store sera?
Se está esperando pues segun EA salía el dia 14 en Asia, más que nada por eso.Pero todavía seguís esperándola en la Japonesa?
Ya se sabe de sobras que la Store Japonesa actualiza entre las 4-6 de la madrugada hora española, y que cuando hace 2 actualizaciones el mismo día, la segunda la hacen cuando aquí es medio día, si ya no ha salido, hasta mañana nada.
A esperar a las 00:00-02:00 en la Americana

Pues a mi la unica vez que se me desconecta la partida es cuando alguien se va, si no casi siempre perfecto.este año, me compro el pes, porque he jugado en el de este año, y los servidores son malisimos se te va la conexión, y no me pasa de internet, siempre se me va con el juego, los servidores son malisimos, por lo menos para mi![]()
preparate entonces para el online del PES, donde la gente provoca LAG y no son sancionadoseste año, me compro el pes, porque he jugado en el de este año, y los servidores son malisimos se te va la conexión, y no me pasa de internet, siempre se me va con el juego, los servidores son malisimos, por lo menos para mi![]()
Pero en la pagina oficial de EA pone que sale en la store USA el dia 15, si eso es verdad, no lo tendremos hasta el miercoles a las 00.00 o 1.00, es decir, mas tarde que la store EUROPEA.Pero todavía seguís esperándola en la Japonesa?
Ya se sabe de sobras que la Store Japonesa actualiza entre las 4-6 de la madrugada hora española, y que cuando hace 2 actualizaciones el mismo día, la segunda la hacen cuando aquí es medio día, si ya no ha salido, hasta mañana nada.
A esperar a las 00:00-02:00 en la Americana
Yo digo que todos deberian poner usarlo, no se ha dicho nada que sea una exclusiva... a lo mejor es una beta la que te dicen o algo asi...ola alguien responde mi duda, todos los que compremos el fifa 11, vamos a poder usar el creation center o solo unos cuantos por que en mexico hay una tienda que dice que si lo compras ahi tienen la exclusiva del creation center eso es metira o va ser cierto
otro dejen de preguntar por la demo mañana seguramente ya esta y punto no coman ancis que el tiempo les pasara mmas lento
Como provocan el Lag?@INVENCIBLE dijo:
preparate entonces para el online del PES, donde la gente provoca LAG y no son sancionados
tienes que poner solo lo que viene despues del signo igual =