- Unido
- mayo 28, 2010
@Eluryh dijo:
ook gracias crak ...olle xk ponia en el trailer del juego k saldria el 16??
ook gracias crak ...olle xk ponia en el trailer del juego k saldria el 16??
si es nuevo, pero yo aun no m kreo k sea seguro k funcione en la española
y pa que ponen eso del codigo? antes podias jugar contra quien quisieses sin codigo y sin nada. Y ahora esto del codigo te limita algo o que?
cuando buscas en la lupa, te salen simbolitos de esos, pues abajo en el mismo panel hay una llave inglesa, ahi le das y buscas el alfabeto , o si no mas facil tio, dale al select 3 veces y se te pone el alfabetouna pregunta en la store japonesa, como busco la demo ta todo en japones!!! no entiendo nada
abrazo!!!
lo del a cuenta atrás no es oficial :eaea:segun esta web faltan 8h para que salga la demo http://carlangas24game.blogspot.com/2010/09/fifa11-virtual-pro.html que seguramente en la japonesa no salga y habra que esperar a las 12 para bajarla de la usa
Yo estoy igual, segun EA salia hoy dia 14 en ASIA, es decir, les queda 1 hora para que se le acabe el plazo, ya que alli son mas horas que aqui.yo creo k en japon tambien sale el dia 15 porke si keda 1 ora i media para el dia 15 i oy dia 14 no an actualizado sera el dia 15 x cierto ahi gente ke comenta ke esta noche a la 1 sale el demo en usa perosi sera dia 14 en estados unidos haber si nos aclaramos porke me estoy volviendo loko ya estoy arto de esperar ke salga la demo ya