Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2010
namas tienes que ves un video del pes y otro del fifa i ya se ve cual es el mejor xD
e visto un viedeo del pes i me recordaba cuando me aburria jugando ala play sienpre jugando contra la maquina i sienpre ganaba de 5 goles parriva i todos los goles iguales i el fifa es la pasadaa
toi deseando que saquen el juego para jugar online XD
una pregunta como sera lo del o0nline, abra canpeonatos
te dara un cupon con el juego i podras jugar online , no? i torneos sin pagar nada ??
saludoss ,gracias antemano

Unido
agosto 8, 2009
@dominator52 dijo:
Si, tengo el WC ya cuando jugue al FIFA 11 note una gran diferencia.

Salu2
Yo te creo tu lo probaste no tienes por que mentir así por que si ya que luego quedarías mal

La verdad yo en los videos veo algunos pequeños detalles..que dan la sensacion de que si se nota la nueva jugabilidad..

PD:

Una pregunta Dominator.

Ese regate típico de Xavi , Iniesta o jugadores de su calidad que se dan la vuelta 360º y dejan al rival parado pensado pero donde coño esta el balon jaja en FIFA11 en los videos que e visto sale igualita a la realidad..mi pergunta es..ese es un regate con L2 y analógico derecho o simplemente si tienes un buen jugador al dar al L2 y girar ya te la hace sola?por que es un regate muy efectivo y en fifa 10 es mas complicado hacer esos recortes en velocidad y en parado los tipicos de messi o cr7..en cambio en FIFA11 parace que se hacen mejor o me estoy equivocando..

Última edición:
Unido
julio 21, 2010
Creo que se hacen simplemente girando al jugador con los dos botones superiores apretados, como el año pasado, aunque en los videos del FIFA11 se ve mucho mas fluido.

Lo malo del año pasado es que cuando hacias esa ruleta y venia un "Pitbull" (ya me entendeis, tipico jugador corriendo desde 20 metros con la X pulsada y el R2) te metia un empujon y te la quitaba sin esfuerzo.

Este año dicen que protegen mejor la pelota con el cuerpo y que los pitbull no seran tan pitbulls. Esperemos que sea asi, porque a Messi o a Iniesta con un soplido los enviaban a la grada, por mucha media que tubieran, y nunca pitaban falta.

Unido
enero 24, 2009
bueno dias chicos solo keda 1 dia para ke salga la demo en usa asi ke desde alli me la descargare espero k este tengo unas ganas de viciarne ya ke esta noche casi no e dormido de los nervios

Unido
octubre 4, 2009
El fifa saldra antes en alguna otra store como Pes? y otra cosa, trae algo nuevo el online? es que en la primera pagina he buscado y no lo veo, alomejor esta y soy ciego :roto2:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
sabeis si se puede poner en español el FIFA 11 importado de UK?, creo que si porque los FIFAs son multiidioma pero no estoy seguro

salu2

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Pone de 9:30-21. Aun asi, no jugaremos hasta la madrugada porque estaran los servidores al 120 %, o incluso hasta el dia siguiente.

Unido
julio 25, 2009
no hay demo hasta el momento
recien entre en las stores de japon, hong kong y de estados unidos y no habia nada del fifa 11
asi que hay que esperar a mañana o pasado
en lo personal, tendre que esperar hasta el sabado porque hoy me voy de viaje
la verdad que cuando vi que la fecha de salida de la demo era el 15 de septiembre no lo podia creer
pero bueno, es asi
un saludo y suerte!

Unido
julio 21, 2010
@Bhansee dijo:
sabeis si se puede poner en español el FIFA 11 importado de UK?, creo que si porque los FIFAs son multiidioma pero no estoy seguro

salu2
El FIFA09 era multidioma, el FIFA10 era en ingles pero podias descargarte los comentarios en castellano, pero los menus y tal solo estaban en ingles sin opcion de cambiarlos.

Este año no se sabe ni el idioma de la version UK ni si se podran descargar los comentaristas en castellano.

Asi que hasta que lo diga EA en algun twiter o facebook o alguien lo pille de algun almacen (a veces pasa que alguien lo consigue antes porque trabaja en algun sitio donde les llega antes) y entonces pone algun video youtube y todo el mundo empieza a preguntarle cosas.

Esperemos que este en castellano, sino tocara comprarlo en España por 65 euros aunque en el GAME te estan cobrando 71,90 euros pero si vas a cualquier otro sitio, que no sea GAME o GAMESTOP lo encuentras por 64,90 euros.

Eso si, si lo reservabas creo que te daban 2000 puntos o una camiseta o algo mas, pero no creo que compense.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior