Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2009
Hola, esta es la primera vez que escribo en este foro. Me he encontrado con una cosa más que notable mientras estaba en facebook. Resulta que los que jueguen al FIFA Superstars ( juego de cartas coleccionables de futbolistas de EA ) podrán desbloquear el Arsenal para la demo de día 15 !! para ello tan solo se tiene que hacer click en un recuadro que aparece en la pagina principal del juego ( No se si para nuevos jugadores sirve, supongo que si ) y entonces os pedirá vuestra cuenta de EA Sports y os confirmarán que habéis desbloqueado al equipo Gunner, siempre que os bajéis la demo con esa cuenta. Además si hacéis una compra de un sobre de oro, se desbloqueará el Emirates Stadium como estadio seleccionable para la demo. Una forma curiosa de promocionar su peculiar juego de Facebook.

También habrá recompensas para el FIFA Superstars más que jugosas si realizamos algunos logros en la demo ridículamente fáciles, como marcar un gol o jugar 15 partidos.

P.D. Si alguien tiene problemas para conseguir un código del creation center vía Facebook (en EA Sports España) que me lo diga y le diré los pasos a seguir.

P.D.2. Y Pensar que si España no hubiese ganado el Mundial no me hubiera abierto una cuenta de Facebook. Viva la madre que parió a Iniesta! (auqnue yo sea madridista xD)

Unido
agosto 19, 2009
ea.com/es/futbol/fifa/creation-centre ( copia y pega en el navegador , no puedo postear enlaces directos de momento )

Desde este enlace accedes al creation center. En resumen es una herramienta para crear jugadores desde cero (apariencia física, atributos, equipación) o equipos enteros ( puedes crear desde el equipo de tu barrio al Milán de Baresi ) para luego usarlo en los modos offline de FIFA 11 y si no me equivoco en las partidas online no igualadas. Los contenidos que tú crees los puedes compartir con otros usuarios haciéndolos públicos o privados para tu uso exclusivo.

Poco más que comentar, a la espera que mejoren las opciones un editor completo en cuanto a ideas pero bastante limitado en la variedad.

El código te lo piden para poder crear tu equipo y se puede conseguir mediante la reserva del juego en ciertas tiendas o a través de Facebook y FIFA España.

En el enlace hay un apartado de preguntas frecuentes que tal vez te aclaren más las cosas.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Aquí os dejo la noticia referente a lo que estábamos hablando:

Acabo de desbloquear al Arsenal para tenerlo disponible a partir del día 15 cuando salga la demo de FIFA 11. Supongo que muchos estaréis... "¿Pero que...? ¿Qué se tiene que hacer?" Pues es muy sencillo amigos, tenéis que disponer de una cuenta de Facebook y entrar en la aplicación FIFASuperstars de la cual hace poco hice un breve análisis.

Si es tu primera vez con FIFASuperstars, tendrás que hacer un rápido tutorial donde debes hacer tu equipo, el logo, nombre etc. Posteriormente debes crear tu once inicial con las cartas que te ofrecerán y así poder jugar partidos. A partir de este momento deberían ser iguales los pasos a seguir para los que se acaban de registrar o ya tenían un equipo en FIFASuperstars.

Donde sale la alineación de vuestro club, en el pantallazo inicial de cuando abres la aplicación, aparece un rectángulo gris arriba a la derecha donde te informan que puedes desbloquear el Arsenal y su estadio para la demo de FIFA 11. Clicas en ese cuadro y debes añadir tu email y contraseña que tienes asignadas a tu cuenta de EA (que debes tener sí o sí en el caso que hayas jugado onlone). Si verifican que el email y pass són correctos ya los tendrás desbloqueados. ¡Felicidades!

Además, según la nota informativa, si compras un paquete de jugadores de oro (gold) se te debloqueará el estadio del Arsenal, el Emirates Stadium. Además de que jugando a la demo podremos conseguir monedas, créditos para partidos, jugadores etc. (Véase la imagen de la noticia)

Atención: Hace unos días ya estuvo disponible durante un corto periodo de tiempo esta opción, no sabemos si lo retiraron al encontrar un error o es que es temporal. ¡Daros prisa! Aunque seguramente fue por algún fallo que encontraron.

http://fifaseries.com/index.php/fifa-11/informacion/noticias/256-el-arsenal-y-su-estadio-desbloqueables-en-la-demo.html

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Gracias pesepero y yo sin ''caralibro'', facebook XDXD

Es que me da pereza hacerme un facebook solo para eso XD

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
@elpesepero dijo:
Aquí os dejo la noticia referente a lo que estábamos hablando:

Acabo de desbloquear al Arsenal para tenerlo disponible a partir del día 15 cuando salga la demo de FIFA 11. Supongo que muchos estaréis... "¿Pero que...? ¿Qué se tiene que hacer?" Pues es muy sencillo amigos, tenéis que disponer de una cuenta de Facebook y entrar en la aplicación FIFASuperstars de la cual hace poco hice un breve análisis.

Si es tu primera vez con FIFASuperstars, tendrás que hacer un rápido tutorial donde debes hacer tu equipo, el logo, nombre etc. Posteriormente debes crear tu once inicial con las cartas que te ofrecerán y así poder jugar partidos. A partir de este momento deberían ser iguales los pasos a seguir para los que se acaban de registrar o ya tenían un equipo en FIFASuperstars.

Donde sale la alineación de vuestro club, en el pantallazo inicial de cuando abres la aplicación, aparece un rectángulo gris arriba a la derecha donde te informan que puedes desbloquear el Arsenal y su estadio para la demo de FIFA 11. Clicas en ese cuadro y debes añadir tu email y contraseña que tienes asignadas a tu cuenta de EA (que debes tener sí o sí en el caso que hayas jugado onlone). Si verifican que el email y pass són correctos ya los tendrás desbloqueados. ¡Felicidades!

Además, según la nota informativa, si compras un paquete de jugadores de oro (gold) se te debloqueará el estadio del Arsenal, el Emirates Stadium. Además de que jugando a la demo podremos conseguir monedas, créditos para partidos, jugadores etc. (Véase la imagen de la noticia)

Atención: Hace unos días ya estuvo disponible durante un corto periodo de tiempo esta opción, no sabemos si lo retiraron al encontrar un error o es que es temporal. ¡Daros prisa! Aunque seguramente fue por algún fallo que encontraron.

http://fifaseries.com/index.php/fifa-11/informacion/noticias/256-el-arsenal-y-su-estadio-desbloqueables-en-la-demo.html
Anda pero si yo juego a ese juego!! Que me regalaran al Arsenal para la demo??

Unido
abril 10, 2010
una pregunta , como se podra poner canticos alos club
atraves de un pendrive
explicarme por favor , saludoss

Unido
agosto 19, 2009
El sobre de Oro se puede adquirir de dos formas:

- Por 65.000 monedas del juego, que se ganan al jugar partidos o vender jugadores (dependiendo de su nivel)

- Pagando 60 Playfish Cash ( moneda de ciertos juegos de facebook que se adquieren mediante el pago de dinero real, con varias opciones de pago desde cuenta bancaria hasta SMS)

Para ello debes ser nivel 10 para desbloquear los sobres de oro ( la experiencia tambien se obtiene jugando partidos). Amenos cuando yo empecé era requisito indispensable ser de nivel 10, tal vez ya lo hayan habilitado a todo el mundo.

De todas formas me parece una tontería pagar por el estadio, seguiré jugando partidos y para dentro de 3 días ya tendré para un sobre de oro :p

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
@Hatake92 dijo:
El sobre de Oro se puede adquirir de dos formas:

- Por 65.000 monedas del juego, que se ganan al jugar partidos o vender jugadores (dependiendo de su nivel)

- Pagando 60 Playfish Cash ( moneda de ciertos juegos de facebook que se adquieren mediante el pago de dinero real, con varias opciones de pago desde cuenta bancaria hasta SMS)

Para ello debes ser nivel 10 para desbloquear los sobres de oro ( la experiencia tambien se obtiene jugando partidos). Amenos cuando yo empecé era requisito indispensable ser de nivel 10, tal vez ya lo hayan habilitado a todo el mundo.

De todas formas me parece una tontería pagar por el estadio, seguiré jugando partidos y para dentro de 3 días ya tendré para un sobre de oro :p
Yo pa mañana tendre un sobrecito de plata :D

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Respecto a lo del arsenal, ya lo tengo, pero.. no deberían dar algúb código o algo? Será entrar a la demo con esta cuenta y tendremos al Arsenal directamente?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior