Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2009
@xX.Cano.Xx dijo:
Espero que no sean las caras de la versión final xD además , juraría que son las mismas del pasado fifa
!!¿¿ pero que dices ??!!
tu has visto lo cara de Piqué?Iniesta?kaká?
Esta claro que no son como las del PES,pero estan muy mejoradas con respecto al año pasado.
Tambien he visto las del Chelsea y Arsenal.
El tema de las caras en FIFA siempre han fallado,este año es un lujo.veremos a los jugadores no "conocidos" a ver si se siguen pareciendo a los Sims...xDD

Unido
julio 21, 2010
Esta forma de tirar un penalty deberia de estar prohibido, no solo sancionado sino prohibido y tarjeta amarilla. Es anti-futbol, anti fair-play, anti-deportivo.

Mirar a partir del minuto 0:50.

Y aqui el MEJOR PENALTY DEL MUNDO. De EZEQUIEL CALVENTE, se ha inventado la EZEQUINHA.

Ver la repeticion del penalty a camara lenta.

¡¡¡¡ ES INCREIBLE !!!!

Yo lo he intentando imitar con amigos y no me sale, parece facil pero en el ultimo momento cambio la posicion del cuerpo, se desincroniza los pasos y el movimiento del pie de apoyo no queda natural y no se engaña al portero.

La clave es hacerlo natural como si fueras a chutar con la otra pierna. Cuando parecia que no se podia inventar nada en el futbol. Madre mia. Me dejo sin palabras. Este chaval de la cantera del Betis promete. Ya veremos de aqui a un par o tres de años.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo de Ezequiel es muy fácil y cualquiera que haya estado en un equipo sabe hacerlo, no sé por qué mucha gente no sabe hacerlo, a mí me resulta fácil, a lo mejor otras cosas me resultan difíciles pero eso no...

Unido
julio 21, 2010
YA SE PUEDE CONSEGUIR EL CODIGO DEL CREATION CENTER A TRAVES DEL FACEBOOK. SIN ESPERAS, AL MOMENTO.

PULSAR EL ENLACE Y SEGUIR LA INDICACIONES (Hay que estar registrado en el Facebook y decirle que te gusta el grupo de EA SPORTS FIFA ESPAÑA)

Tendras que invitar como minimo a 3 amigos.

http://www.facebook.com/home.php?#!/easportsfifa.es?v=app_7146470109

Este es el enlace de EA SPORTS FIFA ESPAÑA

http://www.facebook.com/profile.php?id=1577237029#!/easportsfifa.es?ref=sgm

Arriba hay como unas pestañas donde pone:

MURO / INFORMACION / CREATION CE... / PRIMICIAS FIFA / FOTOS

Pues le dais donde pone CREATION CE... (Creation center) y seguir las instrucciones.

PD: acabo de ver que otro forero lo habia puesto antes. no me habia fijado. perdona. bueno, igualmente lo dejo ya que hay una pequeña explicacion. Si me lo dice, borrare este post y ya esta.

Saludos y buen rollo.

Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
@ToRHKiD dijo:
Lo de Ezequiel es muy fácil y cualquiera que haya estado en un equipo sabe hacerlo, no sé por qué mucha gente no sabe hacerlo, a mí me resulta fácil, a lo mejor otras cosas me resultan difíciles pero eso no...
Hombre muy facil no es, seguro que mas de uno se trastavilla al hacerlo XD. Pero si lo practicas un poco es bastante simple, el truco esta en alargar la ultima zancada para darle con lo que seria la pierna de apoyo si golpeases normal que en este caso seria con la izquierda.

Unido
julio 21, 2010
quizas para alguno es bastante facil, pero 7 amigos mios y yo (todos futbolistas hasta juveniles y uno de ellos llego a 3º division) no somos capaces de hacerlo como lo hace Ezequiel y encima tirandolo por la escuadra.

Quizas sois muy buenos o nosotros somos muy malos, pero tirarlo exactamente igual no nos sale, siempre hay un momento que la sincronizacion no se ve natural.

Tirar con esa pierna si que sabemos, pero que vaya por la escuadra, con el cuerpo MUY INCLINADO como para chutar con la otra pierna, a esa velocidad y encima que vaya fuerte y a la escuadra no creo que sea tan facil como decis.

Lo habeis provado de verdad?

Unido
mayo 28, 2008
@Fenix-ICE dijo:
quizas para alguno es bastante facil, pero 7 amigos mios y yo (todos futbolistas hasta juveniles y uno de ellos llego a 3º division) no somos capaces de hacerlo como lo hace Ezequiel y encima tirandolo por la escuadra.

Quizas sois muy buenos o nosotros somos muy malos, pero tirarlo exactamente igual no nos sale, siempre hay un momento que la sincronizacion no se ve natural.

Tirar con esa pierna si que sabemos, pero que vaya por la escuadra, con el cuerpo MUY INCLINADO como para chutar con la otra pierna, a esa velocidad y encima que vaya fuerte y a la escuadra no creo que sea tan facil como decis.

Yo no dije que lo hiciese igual, porque se le nota que el chaval este lo ha practicado mucho, pero que darle con la otra pierna si se puede hacer. Lo de que vaya a la escuadra y fuerte ya es otra cosa... XD Lo que digo es que hacer el gesto tecnico no es tan dificil, lo que si es dificil hacerlo igual de bien

Salu2!

Mirad este video

Yo creo que la idea de tirar el penalty asi lo saco de ese gesto

Última edición:

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Alguien es tan amable de dejarse agregar al Facebook para que os invite para el codigo del Creation Center? Es que es la primera vez que me hago algo de esto y no se quien hay de mis conocidos.
Gracias

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Fenix-ICE dijo:

Tirarlo es fácil, por la escuadra no, es de lógica pero el procedimiento es fácil al menos para mí, no digo que sea un crack pero eso no es complicado...

Por la escuadra claro que es difícil, ahí está la gracia del tiro de Ezequiel XD

Unido
mayo 17, 2009
Bueno, yo ya tengo mi código. Lo he conseguido mediante el facebook.

¿Alguien lo ha probado ya? A mí me va lentísimo. ¿A alguien más le pasa? Es que para desplegar una pestaña me paso la vida esperando...¿será del navegador o de mi ordenador?

Contadme, please.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior