Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 28, 2008
@Murty_Sevillano dijo:
@Strombreaker dijo:

Lo veo absurdo, no me cuadra...

Para qué una reserva con algo "exclusivo", que dicen que es de pago, cuando todo el mundo que se lo compre sin reservar lo podrá tener...:coolface:
Bueno te iba a contestar pero ya lo ha puesto JuankyDinh, aunque lo vuelvo a poner XD. Es para poder entrar en el Creation Center antes de que salga el juego.

Salu2!

Unido
octubre 1, 2007
@Murty_Sevillano dijo:
@JuankyDinh dijo:

Yo lo reservé ayer en tienda con la promoción FIFA 11 + Tarjeta Creation Center.

¿Como recibo ese código antes que nadie para poder usarlo por la web?

¿Vía e-mail?, ¿O me harán desplazarme hasta el establecimiento para recoger mi código...?:rotogay:
Pues ni idea. Deberian habertelo dado en el establecimiento. Vete a reclamarles.

Unido
diciembre 14, 2008
@JuankyDinh dijo:@JuankyDinh dijo:
@Murty_Sevillano dijo:pues ni idea. Deberian habertelo dado en el establecimiento. Vete a reclamarles.
Yo me estoy liando...

A ver, ¿Hay alguien que haya realizado la reserva de FIFA 11 + Tarjeta Creation Center y le hayan proporcionado el código el mismo día de reservarlo en tienda...?

(Adjunto foto de dicho ticket):

Unido
octubre 1, 2007
@Murty_Sevillano dijo:
@JuankyDinh dijo:@JuankyDinh dijo:

Yo me estoy liando...

A ver, ¿Hay alguien que haya realizado la reserva de FIFA 11 + Tarjeta Creation Center y le hayan proporcionado el código el mismo día de reservarlo en tienda...?

(Adjunto foto de dicho ticket):

Es que si te lo dan el mismo dia de la salida no tiene ningun sentido ya que ese dia estará disponible para todos.

Unido
diciembre 14, 2008
@JuankyDinh dijo:
@Murty_Sevillano dijo:Es que si te lo dan el mismo dia de la salida no tiene ningun sentido ya que ese dia estará disponible para todos.
A ver si por estos lares hay algún alma caricativa que haya realizado la misma reserva que yo y le hayan dado el código, aunque yo creo que estamos hablando por hablar, ya que el empleado de la tienda me dijo que ya estaba todo y que me podía marchar, que ya me mandarán el SMS el día de su lanzamiento...

(Como siempre...)

Unido
marzo 4, 2009
Yo lo reserve en Xtralife, que también tienen lo de creation center y el dia 1 me mandaron el código al correo y el día 2 ya lo pude usar, así que en game os lo deberían haber dado al daros el ticket, y sino ves con el ticket a que te lo den, pero vamos que te aseguro que no te pierdes nada en cuanto entres al creation y lo pruebes, en menos tiempo de lo que has tardado en entrar te sales y no entras mas de lo malo que es XD.

Unido
mayo 28, 2008
@Abujanja dijo:
a vale muchas gracias yo ya lo he pagado todo los 71.90 ahora lo que no entiendo es que por que el pes cuesta menos alguien me lo puedes decir?¿?¿

saludos y muchas gracias.
Porque el Pes es mas barato. Busacan hacer ventas que ultimamente estan de capa caida. El fifa hizo la misma estrategia cuando no podia con el pro en 2005/2007.

Unido
octubre 19, 2009
Ahora que pienso y veo un video de FIFA 11 de un penalti con paradinha. Veo que la realiza cuando se para justo delante del balón. Y de acuerdo con los ultimos cambios (retoques) en el reglamento, eso ya no estara permitido, en todo caso se podria detener mientras hace la carrera, no cuando esta delante del balón. ¿Habran hecho algo al respecto o no? No es algo que me importe demasiado y que tenga una relevaciancia especial pero quizas no sorprendan con esa reforma a tiempo...

Unido
diciembre 29, 2008
Llega la renovada seven league una liga para PS3 que comenzara en octubre, tiene las inscripciones abiertas el limite de equipos es 12 queremos compromiso y continuidad para una liga que se extrenara con el mejor juego del mundo YA HAY 5 INSCRITOS ;)

h ttp://sevenleague.foroes.net

apuntaos ;) un saludo

Unido
junio 26, 2009
Muchachos, como ya sabemos, en el FIFA 11 podremos poner cánticos y demás detalles de sonidos interesantes.

Pues estoy buscando uno en especial:

Recuerdan que cuando Ruud Van Nistelrooy jugaba en el Manchester United, y hacía un gol, la hinchada el ManU gritaba "RUUUUUDDDDDDD..." Les quedaba fantástico!

¿Saben dónde podría conseguir ese cántico?

Les quedaría muy agradecido.

Saludos!

Unido
noviembre 3, 2007
@Guayaquileño dijo:
Muchachos, como ya sabemos, en el FIFA 11 podremos poner cánticos y demás detalles de sonidos interesantes.

Pues estoy buscando uno en especial:

Recuerdan que cuando Ruud Van Nistelrooy jugaba en el Manchester United, y hacía un gol, la hinchada el ManU gritaba "RUUUUUDDDDDDD..." Les quedaba fantástico!

¿Saben dónde podría conseguir ese cántico?

Les quedaría muy agradecido.

Saludos!
Igual por Youtube bajandote el sonido encuentres algo, yo hice eso para los mios de McGeady que ya tengo preparado :D

Un saludo

Unido
junio 10, 2010
@Murty_Sevillano dijo:
@JuankyDinh dijo:

A ver si por estos lares hay algún alma caricativa que haya realizado la misma reserva que yo y le hayan dado el código, aunque yo creo que estamos hablando por hablar, ya que el empleado de la tienda me dijo que ya estaba todo y que me podía marchar, que ya me mandarán el SMS el día de su lanzamiento...

(Como siempre...)
A mi me han realizado la misma reserva Fifa11 + Tarjeta Creation Center , para recoger el día de recogida, no me dieron nada en ese momento. Me dijeron que como se le habian acabado las guías Marca ahora daban eso. Ya me mandarían el SMS para recoger todo en tienda.

Lo escribí 2 o 3 páginas más atrás pero nadie me hizo caso :S .

Unido
febrero 18, 2009
Se sabe algo si este año se podran editar los jugadores?cambiar la estatura,peinado,pierna buena,fisico...
¡¡Que ganas de que salga!!xDD

Unido
diciembre 29, 2007
Hay cánticos que tienen que poner los pelos de punta, como muchos de la 12 de boca, del frente atlético, de los seguidores del liverpool.

Esos cánticos se supone que se vincularán a algún equipo e irán sonando aleatoriamente durante un partido, ¿no?

Unido
septiembre 10, 2008
La paradiña si que esta permitida pero con el consecuente castigo de tarjeta amarilla, supongo que en el juego será sin castigo pero no lo se... si alguien pudiera resolverlo...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La paradinha de Neymar y compañía que es la típica en la Liga Brasileña es una guarrada, eso no es fútbol, en mi opinión, que me digas la paradinha de Figo, CR7 y eso todavía pero esas ni de coña vamos, que guarrada....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior