Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@algua dijo:
Apollo 440 . Can't Stop The Rock
Baddiel&Skinner&The Lightning Seeds - Three Lions
Bellini - Samba de Janeiro
Black Eyed Peas - Get It Started
Black Eyed Peas ft. Sergio Mendes - Mas que nada
Bloc Party
Blur- Song 2
Caesars - Jerk It Out
Chumbawamba - Tubthumping
Coldplay - Viva la Vida
David Guetta, Chris Williams ft. Fergie&Lmfao - Getting Over You
Delinquent Habits - Return Of The Tres
Elvis Presley vs JXL - A Little Less Conversation
Fatboy Slim - The Rockafeller Skank
Fort Minor ft. 50Cent&Eminem - Remember The Name
Gorillaz - 19-2000
Grand Theft Audio - We Luv You
Immediate Music - Electric Romeo
K'Naan - Wavin' Flag (Mundial 2010) (Sin Bisbal :D)
Lenny Kravitz - Rock and Roll Is Dead
Liquido Narcotic - Liquido
Moby - Bodyrock
Ms Dynamite - Dy-na-mi-tee (para MI GUSTO la mejor cancion de todos los fifas)
Redman ft. Erick Sermon Keith Murray - Rappers Delight
Reel Big Fish - Sell Out
Robbie Williams - It's Only Us
Robbie Williams - Let Me Entertain You
Safri Duo - Played Alive
Shaggy - Feel The Rush
Shakira - Waka Waka
Suburbia - Always
The Jam - A Town Called Malice

Como ya he dicho hay canciones del FIFA y otras que, o estan relacionadas con el futbol de una manera u otra o simplemente las he elegido porque las he visto apropiadas para el juego. Espero que os mole
Buenisima la lista de canciones!! :amor:

David Guetta, Safri Duo, Shakira, el temazo de Elvis, Fort Minor etc etc etc.

Buff que guapas...:jeje::jeje::jeje::jeje:

Unido
julio 30, 2010
@JuankyDinh dijo:
Os dejo nuevo video:

1:00 Cuando hace un regate Messi, el campo se hunde! XD
1:20 Los pitos a la Juve
2:13 Me encanta el movimiento del cuerpo cuando centran
2:30 Buen tackle de Puyol
3:20 No os parecen las camisetas en vez de mojadas, enceradas?
5:50 La CPU chuta la falta por debajo (no se si en el 10 ya lo hacían en Galáctico, yo es que juego en Clase Mundial :S)
6:20 Messi se mueve de lujo Personality+

Bastante interesante y la demo esta al caer!

EDITO

La canción "Suburbia - Always" es del Fifa 04 XD

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
malegro que os guste la lista de canciones, a mi me encanta :D estoy deseando estar en la arena tirandole al portero con estas canciones

Unido
agosto 20, 2007
Tengo una duda gente.
Ahora que Paco Gonzalez ya no está en la SER, quienes van a ser los comentaristas?
Manolo Lama y....
Pensando, se me ocurrio que quizas les daba por poner a Manolo Lama y Manu Carreño, por eso de que han cogido familla y tal.
Se ha dado algún comunicado oficial? Alguién sabe algo?
Saludos

Unido
mayo 28, 2008
@Traskas dijo:
Tengo una duda gente.
Ahora que Paco Gonzalez ya no está en la SER, quienes van a ser los comentaristas?
Manolo Lama y....
Pensando, se me ocurrio que quizas les daba por poner a Manolo Lama y Manu Carreño, por eso de que han cogido familla y tal.
Saludos
Por lo que tengo entendido el contrato que tienen Paco Gonzalez y Manolo Lama con los del fifa es aparte de su trabajo. Lo que si se seguro es que los dos estaran de comentaristas en el 11.

Unido
enero 24, 2009
@Traskas dijo:
Tengo una duda gente.
Manolo Lama y....
Saludos
son los mismos comentaristas de la temporada passada, por cierto se veran los entrenadores dando instrucione com en el fifa copa del mundo 2010 o seran como siempre sin tecnicos en la banda

Unido
mayo 28, 2008
@rubeness dijo:
@Traskas dijo:

son los mismos comentaristas de la temporada passada, por cierto se veran los entrenadores dando instrucione com en el fifa copa del mundo 2010 o seran como siempre sin tecnicos en la banda
Se habia comentado en el hilo que este año si se iba a ver gente en los banquillos, aunque en los gameplays la verdad es que no se ve, porque no enfoca la camara. Aunque yo creo que si sale en el del mundial saldra en el 11.

Unido
junio 26, 2009

Minuto 0:23 - Muy real el choque entre Drogba contra el defensa del Olympique

Minuto 0:25 - Fantástico pase con el borde externo, de Makoun para López

Minuto 2:02 - Bonita animación de Lampard al dar el pase a John Obi Mikel

Minuto 3:03 - Sale en el recuadro, la distancia recorrida por Michel Bastos (maravilloso)

Minuto 3:54 - Se nota que la máquina ahora sí dribla e improvisa (Kallstrom)

Minuto 4:09 - Pase en extremo de Malouda

Minuto 6:35 - Excelente corte de pelota de Malouda, muy real.

Minuto 7:46 - La defensa de la máquina no se regala, siguen mateniendo su linea y ganaron por alto.

Minuto 7:58 - Hermoso pase largo

Minuto 8:19 - Golazo de Anelka!

Lo quiero YA!! :babas:

Unido
mayo 29, 2010
Debo decir que Fifa 11 me ha decepcionado rotundamente. A continuación detallaré brevemente los porqué de mi decepción:

-El nuevo sistema de pases, Pro-Passing, es una característica invisible. Si ustedes observan cuidadosamente en todos los vídeos que han salido en el internet no se nota el error contextual que tanto se había promocionado por el equipo de programación. Todavía se ven los pases de 180 grados, hay jugadores (Messi, por ejemplo) que centran y pasan la pelota con su pie débil sin ningún problema y sin que la pelota se vaya desviada. Además, el temido "ping-pong-passing" sigue activo en el juego, pases que en la vida real son imposible de hacer, en FIFA se hacen sin complicación alguna.

-El "High-Pressure" sigue vivito y coleando. Vean como los jugadores corren como dementes detrás del jugador que posee la pelota sin consecuencias de fatiga. Tanto para mí como para muchos este es el mayor problema en la serie de FIFA porque es precisamente lo que nos obliga a pasar la pelota rápido para no perderla, y aunque EA SPORTS está bien enterado de este problema lamentablemente no tiene los testículos en su lugar para arreglar este bendito problema.

-El marcaje es todo problema en FIFA. Se ha hablado mucho sobre este gran problema en los foros de EA, y ellos han dicho que han mejorado el tacleo, pero la verdad es que lo dudo. Porque al ver los vídeos uno nota que uno puede apretar el botón de presión y el jugador rápidamente gana la pelota y eso no es nada realista. En la vida real si un defensa sale corriendo como loco destrás de un delantero e intenta quitarle el balón éste (el delantero), le hace un quiebre y lo equiva con relativa facilidad. Otra cosa que no entiendo es porqué si los delanteros no son buenos para quitar la pelota por qué en FIFA sí lo roban como si fueran los mejores defensas del mundo? Es decir, yo sé que un delantero puede robar el balón, pero no lo hacen tan frecuente como uno ve en las series de este juego.

Para terminar: Me apena mucho por EA SPORTS y por todos aquellos que esperan una mejoría sustancial de este buen juego. De verdad sí creo que tienen el potencial para hacer el mejor juego de fútbol de todos los tiempos, pero si siguen así la verdad es que van a tirar todo lo logrado en otros juegos y todo por la estupidez de los programadores. Todo por no querer que los jugadores casuales aprendan a jugar adecuadamente el juego; todo por complacer a un grupo de niños. Desgraciadamente tenemos que ser nosotros, los que queremos una verdadera simulación, los sacrificados.

Última edición:
Unido
mayo 17, 2008
@galloitaliano dijo:
Debo decir que Fifa 11 me ha decepcionado rotundamente. A continuación detallaré brevemente los porqué de mi decepción:

-El nuevo sistema de pases, Pro-Passing, es una característica invisible. Si ustedes observan cuidadosamente en todos los vídeos que han salido en el internet no se nota el error contextual que tanto se había promocionado por el equipo de programación. Todavía se ven los pases de 180 grados, hay jugadores (Messi, por ejemplo) que centran y pasan la pelota con su pie débil sin ningún problema y sin que la pelota se vaya desviada. Además, el temido "ping-pong-passing" sigue activo en el juego, pases que en la vida real son imposible de hacer, en FIFA se hacen sin complicación alguna.

-El "High-Pressure" sigue vivito y coleando. Vean como los jugadores corren como dementes detrás del jugador que posee la pelota sin consecuencias de fatiga. Tanto para mí como para muchos este es el mayor problema en la serie de FIFA porque es precisamente lo que nos obliga a pasar la pelota rápido para no perderla, y aunque EA SPORTS está bien enterado de este problema lamentablemente no tiene los testículos en su lugar para arreglar este bendito problema.

-El marcaje es todo problema en FIFA. Se ha hablado mucho sobre este gran problema en los foros de EA, y ellos han dicho que han mejorado el tacleo, pero la verdad es que lo dudo. Porque al ver los vídeos uno nota que uno puede apretar el botón de presión y el jugador rápidamente gana la pelota y eso no es nada realista. En la vida real si un defensa sale corriendo como loco destrás de un delantero e intenta quitarle el balón éste (el delantero), le hace un quiebre y lo equiva con relativa facilidad. Otra cosa que no entiendo es porqué si los delanteros no son buenos para quitar la pelota por qué en FIFA sí lo roban como si fueran los mejores defensas del mundo? Es decir, yo sé que un delantero puede robar el balón, pero no lo hacen tan frecuente como uno ve en las series de este juego.

Para terminar: Me apena mucho por EA SPORTS y por todos aquellos que esperan una mejoría sustancial de este buen juego. De verdad sí creo que tienen el potencial para hacer el mejor juego de fútbol de todos los tiempos, pero si siguen así la verdad es que van a tirar todo lo logrado en otros juegos y todo por la estupidez de los programadores. Todo por no querer que los jugadores casuales aprendan a jugar adecuadamente el juego; todo por complacer a un grupo de niños. Desgraciadamente tenemos que ser nosotros, los que queremos una verdadera simulación, lo sacrificados.
tengo las mismas sensaciones q tu ,espero q con la demo m demuestren q estamos equivocados y tengamos un verdadero simulador de futbol :hola:

Unido
junio 10, 2010
Gente , para que sirve la "Tarjeta Creation Center" ?? ,

es que he ido a reservar el juego a GAME y como no le quedaban guías Marca me han reservado el juego junto con la tarjeta Creation Center de regalo.

Unido
julio 30, 2010

Al iniciar el editor de crear un equipo, lo primero que nos pide (lógicamente) son los aspectos básicos de tu club como es el nombre, donde se sitúa, los colores de la afición etc.

Elegir el estadio es un momento, ni editor ni nada, nos dan la opción de elegir entre una buena cantidad de estadios genéricos, ninguno oficial. Podemos poner el nombre que queramos al estadio, pero con limitador de caracteres algo rácano.

El creador de escudos es muy pobre y con poquísimas opciones de edición. Elegimos la forma y los colores que le acompañarán. Como ya nos imaginábamos, nada de cargar logos propios etc.

Es el momento de crear la plantilla. Puedes elegir entre los jugadores que ya has creado, los que han realizado otro usuarios de la red o crear un jugador en ese mismo momento. Todo esto acompañado de un buscador muy útil.

Cuando tienes a tus jugadores puedes realizar la alineación, la formación de esta y los jugadores que ocuparán el banquillo y el segundo equipo. Todo muy visual y correcto.

Cuando ya has elegido las posiciones de tus jugadores es hora de marcar su estilo de juego. Que si agresivo, con pases cortos, a bombardear la portería, buscando las bandas etc. Se pueden elegir tanto estilos ofensivos como defensivos.

El editor de equipaciones, como todas las opciones gráficas del juego, esta muy limitado. Eso sí, una grata sorpresa es poder elegir la marca de tu equipación (Nike, Adidas...) Como pasa con las opciones de los jugadores, esperamos que vayan aumentando los estilos de camisetas y pantalones. Para visualizar la imagen en 3D se necesita bajar un programa de rápida instalación.

Para finalizar, guardamos nuestro equipo que acabamos de hacer. Puedes guardar tu equipo de tres maneras. Como "borrador", con acceso "personal" o "público".

Tal y como pasa en el editor de jugadores, bastante completo en lo que vienen siendo opciones de personalización de tácticas, jugadores, maneras de jugar etc. Pero también muy pobre en opciones gráficas como es la elección del estadio, el escudo o la equipación del club.

Pongo esta información interesante del Creation Center, no se si alguien ya lo había posteado.

Si se puede poner las fotos grandes sin que estén al máximo díganmelo para cambiarlo

Fuente: http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-11/informacion/noticias/248-creation-centre-crear-equipo.html

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior