Ante todo decirte que el Ultimate Team 11 no existe, es el 10 para tu FIFA 10.Una pregunta, he estado mirando lo del Ultimate Team 10 y parece que está bien, pero tengo varias dudas:
-¿Sólo hay que pagar 5€ al principio y ya está? Me refiero a que si los cromos y todas las demás mejoras las puedes conseguir compitiendo y tal.
-¿El pago es mediante una tarjeta de PSN verdad?
-A los que lo habéis experimentado: ¿Me lo recomendáis?
(Todo esto me refiero al Ultimate Team 11)
Gracias, J
- Pagas 5€ y obtienes el juego. Lo instalas y en el menú principal de FIFA 10, puedes acceder a la aplicación. Con respecto a los cromos. Tienes dos opciones. Puedes comprarlos con dinero en metálico o consiguiendo puntos ganando partidos y torneos dentro del modo Fifa Ultimate Team.
- El pago se realiza mediante una tarjeta prepago o mediante cuenta bancaria siempre y cuando la tengas asociada a tu cuenta de usuario PSN.
- Yo he utilizado el Fifa Ultimate Team 10 (al igual que lo hice el año pasado con el FIFA 09) y es un modo entretenido y divertido para todos los amantes del fútbol y del FIFA en general. Quizá ahora, a pocos días de la salida del FIFA 11 no te merezca mucho la pena pillártelo. Quizá puedes esperar a la próxima primavera, cuando es muy probable que vuelva a salir un Ultimate Team, esta vez el 11 que tú comentabas al principio.
Saludos.