Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
No se para que ponen a Iniesta en la portada si ha estado casi toda la temporada lesionado como dice Mourinho...
Iniesta de aqui unos años diras joder que acierto que este en la portada pero Kaka diras si no hubiese sufrido tantas lesiones ademas la mayoria de los españoles creo que le tenemos que estar minimamente agradecidos y creo que en este caso es el jugador español que mas se lo merecia ademas Kaka no estuvo lesionado creo recordar

Unido
diciembre 13, 2007
Siento decirte esto pero te han estafado porque en el game vale 64,95 y te daban 2000 puntos (vamos 2 €)
xD siento decirte a ti también que 2000 puntos del game equivalen a 5 € de descuento, cada 1000 puntos 2,5 € o cada 400 puntos 1. Y sí, al otro compañero creo que le han estafado un poco, pero a lo mejor le viene con algo más.

salu2

Unido
agosto 3, 2008
xD siento decirte a ti también que 2000 puntos del game equivalen a 5 € de descuento, cada 1000 puntos 2,5 € o cada 400 puntos 1. Y sí, al otro compañero creo que le han estafado un poco, pero a lo mejor le viene con algo más.

salu2
Puede ser pero si es solo el juego puede retirar el reservado y que le devuelvan el dinero.
P.D: Te doy las gracias porque pensaba que 2000 puntos era 2€ y al decirme que 2000 puntos son 5€ pues me has dado una alegria xD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo creo que este año, si me convence la Demo del PES me cambio de bando.
No me parece que hayan mejorado mucho el FIFA, esperaba bastante mas la verdad. A mi lo que me importa es jugar partidos y lo del portero, por ejemplo, me es igual.
Deberían haberse esforzado en marcar la personalidad de los equipos, y no que juegues contra el Inter y no pares de pillarle a la contra...
Saludos

Unido
marzo 4, 2009
Yo este año me voy a comprar los 2 como cada año pero le cambiare el sentido, antes era PES para jugar Liga Master y FIFA online, ahora jugare FIFA solo para el Club y modo carrera, y PES el online que La Liga Master Online es la ostia!

A mi tampoco me parece que hayan mejorado mucho, y lo único que me llamaba la atención era el Creation Center y después de probarlo me parece una mierda.

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Yo este año me voy a comprar los 2 como cada año pero le cambiare el sentido, antes era PES para jugar Liga Master y FIFA online, ahora jugare FIFA solo para el Club y modo carrera, y PES el online que La Liga Master Online es la ostia!

A mi tampoco me parece que hayan mejorado mucho, y lo único que me llamaba la atención era el Creation Center y después de probarlo me parece una mierda.
Porque decis eso? Es muy limitado en opciones el Creation Centre?

Unido
marzo 4, 2009
Pues lo vas a tener difícil de crear equipos sudamericanos, como mucho podrás crear su nombre, pero lo que es equipación y escudo lo llevas muy pero que muy difícil, prácticamente imposible, y los jugadores lo mismo, podrás ponerles el nombre pero, para que se parezcan siquiera a lo mas mínimo también lo tendrás muy difícil por no decir imposible

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Pues lo vas a tener difícil de crear equipos sudamericanos, como mucho podrás crear su nombre, pero lo que es equipación y escudo lo llevas muy pero que muy difícil, prácticamente imposible, y los jugadores lo mismo, podrás ponerles el nombre pero, para que se parezcan siquiera a lo mas mínimo también lo tendrás muy difícil por no decir imposible
No me extrañaria especialmente las apariencias de los jugadores porque yo ayudo a Fifa con el WWE (en la parte de la seleccion Uruguaya) y cuando quiero ver cual de las caras predeterminadas que tienen se asimila mas a unos es muy dificil (ejemplo Cavani) aunque hubo algunos que eran identicos (ejemplo Alvaro Pereira). Me gustaria que para el Fifa 11 Uruguay siga teniendo sus uniformes Puma como el juego del mundial y que tengamos mas caras caracteristicas ademas de la de Forlan como Suarez, Godin, Lugano y Cavani.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Habrá que probar las 2 demos y a ver que te ofrecen porque es verdad lo que decís, han mejorado el juego en el campo, jugabilidad más que nada, han puesto cánticos y que puedas manejar al portero en Club, los cánticos (que el PES ya los tenía) y poco más, me parecen bien pero lo mismo es poco y ¿ Quien te dice que no empiece ahora el ''turno para PES'' ?

Ya veremos a ver...

Saludos! :hola:

Unido
junio 18, 2007
Habrá que probar las 2 demos y a ver que te ofrecen porque es verdad lo que decís, han mejorado el juego en el campo, jugabilidad más que nada, han puesto cánticos y que puedas manejar al portero en Club, los cánticos (que el PES ya los tenía) y poco más, me parecen bien pero lo mismo es poco y ¿ Quien te dice que no empiece ahora el ''turno para PES'' ?

Ya veremos a ver...

Yo soy afortunado de haberlo probado antes y te aseguro que el juego ha mejorado mucho, hay bastante mas cambio del que hubo del 09 al 10.

Salu2

Unido
septiembre 18, 2008

Ya veremos a ver...

Los vídeos :jeje:

Unido
abril 20, 2010

Ya veremos a ver...

llevas toda la razon, y si pes a mejorado mucho, para eso estan las demos, yo toda la vida he sido de fifa, pero si un año pes ofrece mucho mas que fifa, no dudare en cambiarme.
A los que habeis jugado, que tal el tema de canticos y tal? esta bien logrado o al ser la primera vez, podria ser mejor?
Un saludo y gracias :hola:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
no hos agais ilusiones el pro segira siendo inferior al fifa si no cambian ese motor grafico obsoleto.
saludos

Unido
enero 3, 2008
Llevo 3 años con los fifas 08/09/10 y creo que este año va a ser el más disputado.

Sin duda habra que probar las demos a fondo y elegir una.

Unido
abril 10, 2010
Llevo 3 años con los fifas 08/09/10 y creo que este año va a ser el más disputado.

Sin duda habra que probar las demos a fondo y elegir una.
yo todos los años le e dado una oportunidad a pes i x eso me pase a fifa por que pes en online es una porqueria , yo llo creo que con muncho que mejoren en pes no sera nisiquiera mejor al fifa 10 xD

Unido
noviembre 4, 2009
Una pregunta, he estado mirando lo del Ultimate Team 10 y parece que está bien, pero tengo varias dudas:

-¿Sólo hay que pagar 5€ al principio y ya está? Me refiero a que si los cromos y todas las demás mejoras las puedes conseguir compitiendo y tal.
-¿El pago es mediante una tarjeta de PSN verdad?
-A los que lo habéis experimentado: ¿Me lo recomendáis?

(Todo esto me refiero al Ultimate Team 11)

Gracias, J

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior