El 10 vino en español, pero el 09 estubo en ingles aunque te podias bajar los comentarios en español de la store. No es 100% pero yo creo que vendra en españolSe sabe algo ya del idioma del PAL UK?
Es que paso de comprarlo aquí, no timan como a tontos.
Es que es eso, que el 09 no, el 10 sí, y después se habló de dejar de poner castellano en los juegos de UK ...El 10 vino en español, pero el 09 estubo en ingles aunque te podias bajar los comentarios en español de la store. No es 100% pero yo creo que vendra en español
el juego aki donde vivo yo sale el dia 29 asin ke lo podre disfrutar un dia antesAunque se a comentado que en la store Asiática estaría el 14
PD: ¿Sera completamente igual que el de la europea no? me refiero la misma versión..nose a cuanto pondrán la demo si al 80% o 90% alguien sabe algo?
PD2: De todas formas tampoco me varia mucho por un dia mas un dia menos no va a pasar nada jeje como con el juego algunos dicen que sale el 30 de septiembre y otros el 1 de octubre jeje mientras sean diferencia de un dia no pasa nada..
aora si k si, parece que la velocidad del partido es mejor no creeis?Os dejo un nuevo video de la demo jugando en manual:
una ?Os dejo un nuevo video de la demo jugando en manual:
Siento decirte esto pero te han estafado porque en el game vale 64,95 y te daban 2000 puntos (vamos 2 €)hola
yo esta tarde he reservado el fifa11 para ps3 que no es la tienda game,y ya lo he pagado y el precio es 71.99 es correcto?¿ el dia 30 de septiembre ya lo podre recojer,lo que meduda diferencia con el pes que vale 62,95€ alguien save a que se debe ese diferencia de precio¿¿?
saludos y gracias.