Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 21, 2010
una pregunta yo soy de colombia. si compro el fifa 11 en usa me vendra en español o ingles es q ya he comprado el gow3 en usa y me vino en ingles
La pregunta del millon, muchos nos hacemos la misma pregunta. En que idioma estara en las diferentes regiones del mundo?

Yo espero que sea como el año pasado, que era Region Free, tenia todos los idiomas compraras donde lo compraras, bueno en asia no estoy seguro.

Yo creo que hasta que no falte una semana o asi, o lo adelanten en el twiter, como paso con el Red Dead Redemption, no lo sabremos.

Unido
agosto 13, 2009
obio que va estar en multi region desde que yo me acuerdo desde el fifa 2005 era solamente con el idioma que venia pero en el 2006 cambio y ya trai el idioma de donde tu quisieras o fuera tu region eso dalo casi por hecho fenix

Unido
julio 21, 2010
obio que va estar en multi region desde que yo me acuerdo desde el fifa 2005 era solamente con el idioma que venia pero en el 2006 cambio y ya trai el idioma de donde tu quisieras o fuera tu region eso dalo casi por hecho fenix
Te equivocas en una cosa, en el FIFA09 UK (de inglaterra) los textos eran en ingles, no podias cambiarlos, pero si podias descargar los comentarios de Manolo Lama y Paco Gonzalez.

En el FIFA10 si que era Region Free.

Ojala sea como en el FIFA10

Unido
mayo 28, 2008
pero todo, bueno el 90% de losmjuegos, importados de UK son ingles integramente.

yo compro los jeugos desde USA, donde la mayoria son español.

Saludos.

Unido
mayo 31, 2008
pero todo, bueno el 90% de losmjuegos, importados de UK son ingles integramente.

yo compro los jeugos desde USA, donde la mayoria son español.

Saludos.
no eh, yo casi todos los juegos que tengo vienen en español o como se venderia aqui, los unicos que no venian en español y compre aqui fueron el ac2 y el U2

Unido
marzo 4, 2009
Me parece un insulto que Pique tengo solo 84, Busquets 80 y Canales 76 y que Pedro tenga solo 81 cuando Mata tiene 82 en el FIFA 10...

A saber quien hace los stats de los jugadores porque madre mía.. pero bueno

Última edición:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Me parece un insulto que Pique tengo solo 84, Busquets 80 y Canales 76 y que Pedro tenga solo 81 cuando Mata tiene 82 en el FIFA 10...

A saber quien hace los stats de los jugadores porque madre mía.. pero bueno
Mientras Terry que no ha echo nada tendrá alrededor de 90, idem de Ferdinand. A Canales yo lo veo bien, no ha echo nada de momento. Marcelo 77 de risa y Ramos 83, jajajaja.

Unido
marzo 4, 2009
Butanero no me había fijado en Ramos y Alves los dos son los mejores laterales del Mundo junto a Maicon y madre mía los 2 83 XD

Menos mal que dijeron que a los defensas les subirían la media :S

No entiendo habiendo hasta el 99 porque a los mejores del mundo no los ponen entre el 90-95 y luego con el Live Session que lleguen al 99 si lo han echo muy muy bien y tal.
Y así a los que no son "GALACTICOS" pero si son muy buenos los podrían mejorar mas.

Unido
julio 25, 2009
No habian dicho que iba a haber nueva informacion para fin de agosto? estamos casi empezando septiembre y nada
por favor que haya nueva informacion :E
un saludo y suerte!

Unido
septiembre 11, 2008
los valores pa mi que los ponen como les da la gana porque Piqué 84.. hasta el fifa 18 no tendra una valoracion buena iden con Pedro Busi Ramos etc..

Unido
mayo 8, 2010
una pregunta

en este nuevo modo de Conviértete en profesional de fifa 11 ,tendremos premios a nivel individual ?

m refiero a bota de oro
balon de oro
fifa world player
......
.......
.......

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
una pregunta

en este nuevo modo de Conviértete en profesional de fifa 11 ,tendremos premios a nivel individual ?

m refiero a bota de oro
balon de oro
fifa world player
......
.......
.......
seee también podrás salir a la calle estilo Sims andar en fiestas ligarte a una mujer,casarte,pero si realizas esto tal vez bajes tu rendimiento :S tendrás que entrenar mas duro para alejarte de los vicios :coolface:

XD

Unido
mayo 28, 2008
no estaria mal lo de los premios, lo que si molaria es rueda de prensa como en el F1 hahahahah si eres jugador, te llaman y depende lo que contestes, cambiara la moral del entrenador hacia ti ( si rajas, puntos malos ) si apoyas, mas puntos para ti, si chuleas y faltas al respeto, la aficion en contra

etc etc.

Unido
mayo 8, 2010
seee también podrás salir a la calle estilo Sims andar en fiestas ligarte a una mujer,casarte,pero si realizas esto tal vez bajes tu rendimiento :S tendrás que entrenar mas duro para alejarte de los vicios :coolface:

XD
no dije nada del otro mundo :rotogay::rotogay::rotogay::rotogay:

en pes 09 y pes 10 en el modo ser una leyenda t dan esos premios y otros :rotogay::rotogay::rotogay:

no estaria mal ya q los de pes le copiaron a fifa lo del modo ser una leyenda pues q los de fifa pongan trofeos como pone pes:victoria:

:coolface::rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
no estaria mal lo de los premios, lo que si molaria es rueda de prensa como en el F1 hahahahah si eres jugador, te llaman y depende lo que contestes, cambiara la moral del entrenador hacia ti ( si rajas, puntos malos ) si apoyas, mas puntos para ti, si chuleas y faltas al respeto, la aficion en contra

etc etc.
eso lo podias hacer en fifa 08 u fifa 09 no recuerdo pero en lugar de ser el jugador eras en eltrenador y segun lo q comentaras pues los directivos t ayudan mas o menos ,no m importaria lo mismo pero con el jugador :victoria::palmas:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior