ala vete cacauete
pues ami pes ni me descarge videos, solo hace falta leer los comentarios de la gente para ni mirarlo de refilon...jajajaja fifa 08 ese entro en mi papelera un dia antes de salir. A pesar de ser mejor que fifa 10. Uahahaha.
igual es por que eres malo? no se pregunto ...Por cierto, en el Fifa 11 supongo que habrán mejorado los palos no?
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/33297536
3 palos consecutivos, esto puede ser por que:
- Soy muy bueno dando a los postes :coolface:
- Los postes tienen un imán.
- La gravedad.
amigo la verdad ya parale solo por que no estas cercas no te doy un :rototepega: pero bueno vete de este hilo tan padre esre peor que la oveja negra solo molestando ycastrando si te gusta pes mas que nada pues ve y compratelo o hasta tu propio videojuego si te crees tan chingon y deja de dar lata por aka por fa no contestes por que es "Out of topic" asi que vete de este hilo por que solo molestas aqui y llenas espacio con tus cosas si prefieres pes pues compralo nadie te lo impide va si no te gusta fifa solo no lo compres y ya hasta del que no existe el juego y ................jajajaja fifa 08 ese entro en mi papelera un dia antes de salir. A pesar de ser mejor que fifa 10. Uahahaha.
Yo me vine el año pasado.Por culpa de no tener mucha info del PES11 ahora no se cual comprar, a lo mejor me paso al LADO OSCURO!!!! (XD) es decir, al FIFA, que pensais?
controles -> en manual o semi, ya veras k pokitos palos xDDDPor cierto, en el Fifa 11 supongo que habrán mejorado los palos no?
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/33297536
3 palos consecutivos, esto puede ser por que:
- Soy muy bueno dando a los postes :coolface:
- Los postes tienen un imán.
- La gravedad.
Pues yo tengo en manual y pienso que Fifa da demasiados palos o soy yo y unos cuantos miles mas que somos malos...:hola:controles -> en manual o semi, ya veras k pokitos palos xDDD
Lo normal , es que te descargues las DEMOS de Fifa 11 y PES 2011 y decidas TU y solo TU , el que mas te gusta y NO te dejes llevar por Meristation o Marca Player y compañia. SaludosPor culpa de no tener mucha info del PES11 ahora no se cual comprar, a lo mejor me paso al LADO OSCURO!!!! (XD) es decir, al FIFA, que pensais?
Si juzgamos y analizamos un juego por la beta.......apaga y vamonosXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
lo que hay que leer...
tengo la beta del pes 2011 y el fifa 10 sigue siendo mejor que la beta
incluso diria que el fifa 08 sigue siendo mejor que la beta del pro 2011
SI TE GUSTA JUGAR POR ONLINE TE ACONSEJO EL FIFA ANTES QUE EL PESLo normal , es que te descargues las DEMOS de Fifa 11 y PES 2011 y decidas TU y solo TU , el que mas te gusta y NO te dejes llevar por Meristation o Marca Player y compañia. Saludos
Soy de PES , pero el favorito es el Fifa en todo.SI TE GUSTA JUGAR POR ONLINE TE ACONSEJO EL FIFA ANTES QUE EL PES
O MEJORARAN EL ONLINE DEL PES??
Sí,sí,es todo una manipulación de todos los jefes de estado mundiales,para que PES no venda :rotogay::rotogay:Si juzgamos y analizamos un juego por la beta.......apaga y vamonos
LA Beta era una prueba online
PD: Si yo fuese Konami , no daria NADA de informacion hasta Septiembre , total para que ? para que hagan daño al juego y manipulen la informacion ....en especial Marca player , meristation....que se han olvidado de que es una beta.