Yo no he leído nada al respecto, supongo que serán como todos los años. Creo que la licencia de la Champions la tiene el PES y la Copa del Rey como tal, saldrá como Copa de España, la cual lleva saliendo ya desde el FIFA 06 o así.Bueno yo lo vuelvo a preguntar por si alguien sabe algo, ¿sabéis si será diferente en los torneos importantes en el Modo Carrera cuando toquen partidos de Champions o copa?
Bueno aunque no sepas nada por lo menos me has contestado.Yo no he leído nada al respecto, supongo que serán como todos los años. Creo que la licencia de la Champions la tiene el PES y la Copa del Rey como tal, saldrá como Copa de España, la cual lleva saliendo ya desde el FIFA 06 o así.
Sería bonito que pusieran alguna imagen así. La de este año me parecía horrible, cuando salían solamente algunos jugadores del equipo delante de la cámara sin copa ni nada, parecía que estaban celebrando que habían aprobado el último examen de la carrera en vez de ser campeones de Europa.Bueno aunque no sepas nada por lo menos me has contestado.
Esque escuché algo de que estaría más logrado.
Eso sí, me parece que por fín veremos al equipo levantar la copa.
Yo recuerdo que edité todos los campos de España, Inglaterra, Italia y Alemania y me salían en todos los partidos, tanto amistosos, como de competición internacional en el modo carrera. Qué raro lo que te pasó a ti...Lo que espero que dejen hacer es cuando ya has empezado una liga en el modo carrera y luego le pongas canticos a algun equipo, tambien se escuchen en esa liga del modo carrera empezado.
Porque el año pasado empece una liga y a mitad de liga salio una lista de los nombres de los estadios de cada club con su representacion mas parecida en los estadios del FIFA10 y despues de pegarme el curro de poner todos los nombres y adjudicarlos a los equipos me acuerdo que no aparecian en la liga comenzada, solo en partidos amistosos, cosa que nunca juego a no ser que sea contra algun colega.
Y luego que no pase con las plantillas fantasmas del FIFA10, despues de jugar varias ligas, de repente en tu plantilla aparecian jugadores con unos numeros 195165005589 y todos de color rojo, como si fueran porteros, y no aparecian tus jugadores.
O el error de -20.000.000 euros en negativo y cuando acababa la liga a la put.... calle por estar en bancarrota cuando no habias fichado a nadie ni habias hecho nada para gastarlo.
Porque estas cosas hacian que jodieran el juego.
Por lo demas, y viendo todo lo que traera, sobretodo en jugabilidad, tiene una pinta increible.