Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Hola! Me compré la guia Marca el otro día y había mucha publicidad del FIFA11, en una salia la caratula y al lado ponia A LA VENTA EL 30 DE SEPTIEMBRE. Esperemos sea cierto.

Unido
agosto 8, 2009
Hola! Me compré la guia Marca el otro día y había mucha publicidad del FIFA11, en una salia la caratula y al lado ponia A LA VENTA EL 30 DE SEPTIEMBRE. Esperemos sea cierto.
jejeje y si no es cierto tampoco pasa nada por que te tengas que esperar un días mas... un día mas un día menos da igual si fuesen mas pues si.. pero seguramente algunas tiendas lo venderán antes otras no como siempre pasa

Haber si sacan un gameplay en condiciones no grabado por gente que parece que no saben jugar y que hacen el tonto con el balon en vez de jugar como dios manda para que veamos bien las cosas vamos que quiero un gameplay oficial por EA bien jugado y con 10 minutos por lo menos de gameplay , de todas formas ya queda poco para la demo..

Última edición:
W

Warrior1899

Yo lo reservé el otro día en el Game, y me dijeron que salía el día 30, con suerte se avanza un par de días como cada año XD XD.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
abril 10, 2010
yo nunca lo reservo por que aqui en mi pueblo ai un video club que un parde dias antes tiene el fifa 11, pero asta el dia oficial de la venta no ai online:cunao:

Unido
abril 10, 2010
una pregunta que no va del fifa 11 , pero ami ase una semana me iba de fabula el online en el copa del mundo i ahora lla no es lo mismo se puede jugar pero no mola tengo algunas retenciones , le temo k me pase con fifa 11 :S

Unido
mayo 28, 2008
yo no entinedo, la champions league, no es patrocinadoor de FIFA ? FIFA, es una compañia, la del futbol oficial, y el juego FIFA ? es de la compañia FIFA del futbol, o es un juego aparte creado con esas mismas iniciales ?

ya que si es de la misma compañoa oficial, porque no tiene TODAS las competiciones oficiales de la FIFA ? porque champions league, y europa league, no entran en este juego ?

que yo recuerde sacavan juegos de la champions del nombre de FIFA...

mi unica duda es esa... porque no viene incluida, de forma oficial, el torneo de la champions...

Saludos.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
yo no entinedo, la champions league, no es patrocinadoor de FIFA ? FIFA, es una compañia, la del futbol oficial, y el juego FIFA ? es de la compañia FIFA del futbol, o es un juego aparte creado con esas mismas iniciales ?

ya que si es de la misma compañoa oficial, porque no tiene TODAS las competiciones oficiales de la FIFA ? porque champions league, y europa league, no entran en este juego ?

mi unica duda es esa... porque no viene incluida, de forma oficial, el torneo de la champions...

Saludos.
la Fifa no tiene nada que ver con la Uefa

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009

Saludos.
Champions y Europa League son de la UEFA, no de la FIFA ;)

Unido
junio 10, 2010
Y si es Fifa xq no incluyen el mundial en el juego ?? es q eso de tener q comprar un juego aparte para jugar el mundial , como que jode... :S

Unido
mayo 19, 2008
van actualizando los fichajes de juegos pasados como fifa 09? que alguin me responda porfa!!

Unido
agosto 30, 2010
ke bueno el hilo graciass!! ya keda menos pal fifa 11 espero ke este igual o mas de guapo ke el 10 aki un viciado dewl modo club CRAK_DEL_FIFA NOS VEREMOS EN EL CAMPO xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior