Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 21, 2010
Me esperaba algo mas, un gameplay de un partido entero, por ejemplo, ya que estas imagenes estan muy bien, pero no revelan nada sobre el gameplay.

Bueno de aqui a unas horas o mañana como mucho seguro que empiezan a ver en youtube un monton de videos gameplays de la demo que dejaran provar en la GAMESCOM.

Unido
octubre 19, 2009

Este es el video de facebbok, para que lo podamos ver todos :D

En dos palabras: IM-PRESIONANTE
Grandioso :amor: Todas las novedades de FIFA 11 en un fantastico trailer!! ¿La fecha de la demo está confirmada?

Yo estoy viendo la conferencia en este pagina, ahora mismo estan con los Sims 3 para consola. No estaria mal el sims completamente online y compartiendo objetos... Tendra muuuuuchas ventas creo yo

Aqui la pagina:
http://live-event.ea.com/gamescom/live/

EDITO: Y ahora Sims Medieval :douh: Fail

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
que chasco,tenia la ilusion de que la demo saliera a primeros de agosto,ya que se dijo que estaba el juego muy avanzado,pero bueno,toca esperar un mes.

un saludo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buff que guapo y el apunte de la publicidad en las camisetas como lo de los cánticos es bestial. Lo de ser el portero en el online lo mismo, que juegazo....:D

Unido
octubre 19, 2009
Pero luego saldrá lo de fifa no?
Si si, claro!! Lo que creo es que sera mas corto de lo que muchos esperamos, lo interesante viene luego, con mas gameplays y tal. Ahora en la conferencia se explicaran mas detalles del juego o se dara algun detalle mas de algun modo o novedad. Y voto porque sera al final de la conferencia EA.

Acaba de terminar Harry Potter y ahora van con Dead Space 2

Unido
junio 6, 2008
Sobre el trailer, me apetece ver ingame para ver si ha mejorado la física del balón.

La camiseta del madrid sale sin publicidad, espero no tener que poner el juego en otro idioma como en el 09 para que la lleve, que es un coñazo.

Anecdoticamente, sale Ozil, el nuevo madridista, dando un pase en profundidad genial, a ver si da muchos de esos esta temporada. Jeje.

Unido
octubre 1, 2007
Cortita cortita... Parece que por fin habra trofeos en las celebraciones! Es lo mas importante que he visto de la comparecencia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior