Brutales las últimas fotos!!!
kiyo digo lo mismo k tu ojala no canbien muncho si canbia que sea para mejor:victoria:alguien m puede decir si el fifa 11 , sera muy parecido al copa del mundo, espero k no caambien muxo no creeis? salvo algunos retokes o fallos
si sobre todo mandando callar Iniesta a C.Ronaldo jaja , nada nada seria mejor Iniesta Y CasillasCristiano y Iniesta estaria mejor
Bueno Cristiano sigue siendo mas "comercial"si sobre todo mandando callar Iniesta a C.Ronaldo jaja , nada nada seria mejor Iniesta Y Casillas
Pues a mi no me hace gracia, Kaka' a tenido muchos problemas, y la gente solo dice tonterías, Kaka' es un gran profesional, desde fuera todo se ve muy fácil y muy bonito.según easports, esta será la portada definitiva
PORTADA DE KAKA OPERADO
XDXD es bromitaa
Que en español sería:Play a one off match as a full team, locked to a player or for the first time be the goalkeeper
FUENTEJuega un partido con un equipo entero, centrándote en un solo jugador o por primera vez con el guardameta
ya lo puse yo ayer una pagina atrasNOTICIA
Be a Pro con el portero confirmado
![]()
Si os fijáis, en esta captura del vídeo que ofreció EA Sports sobre el Modo Carrera, podemos ver en la descripción de partido rápido:
Que en español sería:
FUENTE
Jaja porque sale la bandera de canarias al lado de fifa 11?? xD :cunao::cunao:fondos de Kaka' con mas resolucion sacadas de meristation.com
![]()
![]()
jajaja que bueno.....pero vamos supongo que sera broma...son los colores del Real Madrid estaria xulo que segun que equipo te cojieras saliera el jugador, no como el el fifa 09 siempre la cara del feo Ronaldinho!Jaja porque sale la bandera de canarias al lado de fifa 11?? xD :cunao::cunao:
Increible las imagenes pero yo quiero la demo ya!!
rooney tampoco es que sea muy guapo XDXD y si ya sale iniesta :buf:jajaja que bueno.....pero vamos supongo que sera broma...son los colores del Real Madrid estaria xulo que segun que equipo te cojieras saliera el jugador, no como el el fifa 09 siempre la cara del feo Ronaldinho!
¿Que risas? , para jugar en serio en el modo clubs tiene que ser la pollapuede estar bien para echarte unas risas,nunca esta de mas que introduzcan este tipo de coas,eso si,siempre opcionales,jaja