Ya sabeis algo del pack fifa+ps3?
Pues yo a messi lo veo mas malo q en verdad no desborda ni mete goles.no se vosotros pero yo estoy flipando con este juego, jugar con CR por ejemplo (siendo cule ademas como yo xDD) es un espectaculo, los gestos, los chutes, etc. Tambien Messi es diferente a los demas, una pasada.
Hay jugadores que en el apartado "Rasgos" tienen "Con estilo" de rasgo propio, he visto que CR y Messi lo tienen (deben ser gestos personalizados), Van der Vaart tambien lo tiene...
Podeis decirme alguno mas??
Salu2
Está claro, estamos hablando de los 2 mejores del mundo.no se vosotros pero yo estoy flipando con este juego, jugar con CR por ejemplo (siendo cule ademas como yo xDD) es un espectaculo, los gestos, los chutes, etc. Tambien Messi es diferente a los demas, una pasada.
Hay jugadores que en el apartado "Rasgos" tienen "Con estilo" de rasgo propio, he visto que CR y Messi lo tienen (deben ser gestos personalizados), Van der Vaart tambien lo tiene...
Podeis decirme alguno mas??
Salu2
Claro q es mas dificil y en legendario yo gano por 1 o 2.he jugado varios partidos Real Madrid -O.Lyon en el nivel más alto de dificultad y sp acabo 0-0, la i.a defensiva del contrario es muy buena y casi ni puedo chutar , en cambio, la i.a ofensiva es mala, tienen ocasiones claras y las fallan. En general lo veo más dificl que el fifa 2010.
SI lo llevas tu y no marca ... no es malo él :eaea: Y si no te marca la máquina será que defiendes muy bien