Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta! - Part 1

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Joder vaya ascazo de juego diosssssssss!osea en el modo carrera me da un premio del torneo 5 millones de €,bien cuando voy a empezar la liga me dicen te hemos asignado unos fondos adicionales o 8 millones y medio de €...bueno pues hasta hoy en dia que yo sepa eso es en total 13.5 m de € pues no empiezo la liga y me pone que tengo 8.5???pero que mierda de juego nada mas que tiene fallos y contra mas pasa el tiempo mas fallos le saco,san inflao las arcas los de EA porque esto de juego no tiene nada...que moskeo

Unido
septiembre 4, 2011
TENGO Un pequeño problema.

1- El juego cunado juego en offline,en algunas repeticiones de Gol,me va a tirones.¿os a pasado alguno?

2- Y otra cosa en una semana que llevo jugando;en 2 solo 2 ocasiones ayer fue.Jugando online se me ha quedado pillado y he tenido que salir al menu de la Play ya que no podia hacer otra cosa,solo respondia el boton de pausa y medecia que ya no tenia mas pausas???

Sobre el tema del offline no lo entiendo ya que no puede haber lag.sobre el tema del online puede ser por la conexion,pero tampoco veo normal que se pille tanto como para tener que salir al menu de la play

Tal vez sea un poco pijoteras...pero bueno me jode que no me vaya eso bien.

Última edición:
Unido
abril 3, 2011
Tengo una consulta hace unos días un amigo me regalo su FIFA 11 porque se compro la 12 pero el canjeo su Pass Online y haora me tocara comprar uno en la Store pero el detalle es que tengo
varios usuarios en mi play tendria que comprar un Pass Online para cada uno de los usuarios?

Unido
enero 12, 2012
Hola

Alguna recomendación para aprender a jugar bien al Fifa 2011?Tengo la ps3 desde reyes,y por mas horas que me pase viciandome al juego,no me entero mucho...

1 saludo

Unido
enero 12, 2012
Pues no se como correr y regatear a la vez.Aprieto R2,L2,el joysticl izquierdo para mover el jugador y el derecho para regatear,pero no me sale....Intento tambien hacer una pared y no hay manera.....Rematar un centro y tampoco..

gracias de antemano por la ayuda

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@il_bujia dijo:
Pues no se como correr y regatear a la vez.Aprieto R2,L2,el joysticl izquierdo para mover el jugador y el derecho para regatear,pero no me sale....Intento tambien hacer una pared y no hay manera.....Rematar un centro y tampoco..

gracias de antemano por la ayuda
Prueba a jugar en el campo de entrenamiento y practica mucho el futbol que quieres jugar y sobretodo juega online, eso te pone las pilas rapido rapido y si juegas offline en legendario y con los dias te acostumbras y ya te es mecanico te saldra casi por decirlo asi solo:D

Unido
enero 12, 2012
a que te refieres con jugar en el campo de entrenamiento?A cuando esta cargando el partido y te sale un jugador que puedes manejar contra el portero?Es que solo he visto video tutoriales y ninguna seccion para poder practicar los trucos yo...Lo del pass online,veremos a ver porque compre el juego de 2ª mano y me dice que el pass es incorrecto.Les escribire a los de EA a ver que me dicen

gracias

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@il_bujia dijo:
a que te refieres con jugar en el campo de entrenamiento?A cuando esta cargando el partido y te sale un jugador que puedes manejar contra el portero?Es que solo he visto video tutoriales y ninguna seccion para poder practicar los trucos yo...Lo del pass online,veremos a ver porque compre el juego de 2ª mano y me dice que el pass es incorrecto.Les escribire a los de EA a ver que me dicen

gracias
Pues es lo que tu has dicho del jugador contra el portero pero en vez de antes del partido,en el menu.

Lo del pass online de segunda mano si el codigo esta utilizado tendras que comprarlo por la ps store:D
Un saludo:hola:

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Ola amigos ando buscando a personas que jueguen online , ya que con los que juego se retiran en la mitad de la partida ._. ID : alan_chile_10

Unido
abril 5, 2010
hola, alguno sabe como puedo ver los videos subidos a la web de ea?? es que tengo subidos varios, me meto a www.easportsfootball.com y al meter mi contraseña y tal.....pone que nunca he jugado al fifa, ni tengo videos ni nada de nada :S pero en la play miro y sale que tengo 5 videos subidos.....busque por internet pero no encontre demasiado....solo uno que le pasaba lo mismo y le dieron directamente el link a sus videos :/
gracias de antemano

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@tokoxomoxo dijo:
hola, alguno sabe como puedo ver los videos subidos a la web de ea?? es que tengo subidos varios, me meto a www.easportsfootball.com y al meter mi contraseña y tal.....pone que nunca he jugado al fifa, ni tengo videos ni nada de nada :S pero en la play miro y sale que tengo 5 videos subidos.....busque por internet pero no encontre demasiado....solo uno que le pasaba lo mismo y le dieron directamente el link a sus videos :/
gracias de antemano
Prueba a mirar en archivos multimedia en la web ahi te deben de salir:D

RED RELIGION

Her27les
Unido
abril 17, 2011
Jugador Pro o algo así se llama.Me compré el juego hará poco , seminuevo.
Y no pillaba un Fifa desde la Super Nintendo,así que no estoy muy ducho.

Mi pregunta:

Lo de los regates en el jugador creado ¿cómo se hace? porque llevo ya dos temporadas y no me hace los regates espectaculares.Se consiguen jugando partidos , subiendo de nivel con las hazañas o cómo? Gracias.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@RED RELIGION dijo:
Jugador Pro o algo así se llama.Me compré el juego hará poco , seminuevo.
Y no pillaba un Fifa desde la Super Nintendo,así que no estoy muy ducho.

Mi pregunta:

Lo de los regates en el jugador creado ¿cómo se hace? porque llevo ya dos temporadas y no me hace los regates espectaculares.Se consiguen jugando partidos , subiendo de nivel con las hazañas o cómo? Gracias.
Aquí sí XXXD.

En el menú del Virtual Pro tendrás una cosa llamada "Hazañas" y ahí podrás ver como conseguirlas y cuánto te queda para cumplirlas.

En este caso, los regates los consigues en el campo de entrenamiento o un partido normal, te recomiendo campo de entrenamiento porque como ya sabrás, estás solo.

Simplemente con el L2 y el joystick derecho empieza a hacer cosas, no necesitas ni saberlas, simplemente muevelo. Y también haz toques, L2 + R1.

Podrás ir luego al menú de Hazañas y ver que filigranas y de que nivel te faltan por hacer.

RED RELIGION

Her27les
Unido
abril 17, 2011
@Araziel dijo:@Araziel dijo:@Araziel dijo:
"]RED RELIGION[/U] dijo:

Aquí sí XXXD.

En el menú del Virtual Pro tendrás una cosa llamada "Hazañas" y ahí podrás ver como conseguirlas y cuánto te queda para cumplirlas.

En este caso, los regates los consigues en el campo de entrenamiento o un partido normal, te recomiendo campo de entrenamiento porque como ya sabrás, estás solo.

Simplemente con el L2 y el joystick derecho empieza a hacer cosas, no necesitas ni saberlas, simplemente muevelo. Y también haz toques, L2 + R1.

Podrás ir luego al menú de Hazañas y ver que filigranas y de que nivel te faltan por hacer.
Ya si eso del L2+R1 y el L2 y el joypad pero no sale nada con otros jugadores salen , pero es que con este nuevo no sale absolutamente nada de nada.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@RED RELIGION dijo:
@Araziel dijo:mad:Araziel dijo:mad:Araziel dijo:

Ya si eso del L2+R1 y el L2 y el joypad pero no sale nada con otros jugadores salen , pero es que con este nuevo no sale absolutamente nada de nada.
Porque acabas de crearlo, es malo, tendrás 2 o 3 que puedas hacer ahora, cuando hagas los regates que tienes, desbloquearas los siguientes y asi sucesivamente.

RED RELIGION

Her27les
Unido
abril 17, 2011
@Araziel dijo:
@RED RELIGION dijo:

Porque acabas de crearlo, es malo, tendrás 2 o 3 que puedas hacer ahora, cuando hagas los regates que tienes, desbloquearas los siguientes y asi sucesivamente.
Pues le he dado a los botones y al joystick en otros si , pero ya te digo que con este ni para la izquierda ni para la derecha sale absolutamente ninguno por lo menos soy rápido y por ahí puedo irme de los rivales Xd , lo seguiré intentando haber.Muchas gracias Araziel.

Superior