Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta! - Part 1

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Busco un buen equipo, activo y al que le interese fichar a un LTI/CAI 75/78, llevo jugando desde el FIFA 98 y se me da bien :)

Unido
julio 14, 2008
Hola:

He descargado las plantillas con las nuevas incorporaciones y a Benzema le han quitado las caracteristicas especiales del personality (ratón de área,etc). Alguno sabe algo sobre por qué?.

Un saludo

Aitor

Unido
agosto 3, 2008
@aitorsp dijo:
Hola:

He descargado las plantillas con las nuevas incorporaciones y a Benzema le han quitado las caracteristicas especiales del personality (ratón de área,etc). Alguno sabe algo sobre por qué?.

Un saludo

Aitor
Es logico si los jugadores no hacen una buena temporada pues le bajan y si hacen buena pues le suben, bueno a excepción de busquets que ni sube ni baja siempre se queda con 81.
--- [ Añadido ] -----
@llorens11 dijo:
Buenas,

creo que esto ya pasaba en el fifa 10 y en este también pasa, pero no me acuerdo de cual era la solución... lo que me pasa es que no puedo jugar 2 jugadores en mi ps3... se me queda pinzado y no puedo hacer nada :S

¿Me podéis ayudar?

Gracias!
Eso me paso a mi en el Fifa 09 era que alguna actualización se te debe de haber instalado mal y tenias que borrarla o algo asi, pero no me hagas mucho caso por si acaso no tengo razón.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Que desesperacion son los malditos corners online por dios...En serio es que es como un penalty. El 99% de ellos van dentro, osea es que no sirve de nada aliviarte cuando dices "uf, corner".

Unido
septiembre 12, 2009
@aitorsp dijo:
Hola:

Un saludo

Aitor
Porque han modificado los stats según su rendimiento, y "empane" no merece hoy por hoy ninguna característica especial.

Unido
mayo 31, 2009
Buenas:
Al jugar online me pone que mi conexion es moderada, a alguien le pone alta? es que tengo 30 megas desde hace poco tiempo y creo que deberia tener la mas alta no?
Un saludo!

xavih

Xavi9x
Unido
enero 1, 2009
Buenas , tengo una duda acerca del FIFA 11..
Quiero borrar el Gameface que sale al jugar partidos en Linea, hoy lo cree pero sinceramente no me gusta como se ve.
Alguien sabe como quitarlo para que no se vea en mi Perfil, Partidos en linea, etc..

Gracias de antemano.
Saludos, xavih.

Unido
diciembre 21, 2008
@curritometal dijo:
@Beleno dijo:

Tengo nat2, que creo que es el que hay que tener no?
en realida yo tengo nat 2 con telefonica y me va bastante bn en general, a veces se corta pero muy de vez en cuando.

si lo tienes por wifi puede ser que a veces se corte xke no te llega bn la señal, pero si la conexion falla en los rivales no tienes nada de k preocuparte

Unido
mayo 31, 2009
@Beleno dijo:
@curritometal dijo:

en realida yo tengo nat 2 con telefonica y me va bastante bn en general, a veces se corta pero muy de vez en cuando.

si lo tienes por wifi puede ser que a veces se corte xke no te llega bn la señal, pero si la conexion falla en los rivales no tienes nada de k preocuparte
A mi generalmente me va bastante bien, algunas desconexiones y poco mas..., lo que digo es que antes de dar a partida rápida online, en esa pantalla me pone conexión moderada, y mi pregunta es si eso es normal, o hay alguien que le ponga otra cosa, como conexión alta, buena o lo que sea.
Gracias!

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola,ayer por la noche iva a jugar un partido en online y cuando entro en los vestibulos pues ,,me sale la pantalla que tengo que introducir la clave de acceso para online ho comprar una clave de aceso o poder utlizarlo durante 7 dias le doy a introducir clave me dice que esta clave ya esta utilizada,le doy a comprar clave y me salia errror error,y entonces instale de nuevo el pase de online que me baje desde la store y ya me dejaba entrar a las salas.

a alguien le a pasado tambien?¿
por que pudo aver sido?¿?

y tengo otra pequeña duda cuando configuras el fifa desde el principio que sale primero lo de cojer el nivel, luego la configuracion del mando si kieres los botones en classico ho los botonces personalidados,pero luego viene lo de recepciones que alguien me puede explicar por favor que es y para que sirve si acepto?¿

yo le doy siempre a no no gracias. ago bien o no?¿¿?

saludos muchas gracias.

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Como se pide el cambio o se puede descansar en el modo carrera ? XXXD
Esque lo tengo mataito al pobre.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
a vosotros no os pasa que cuando estais jugando un partido en online abajo el cuadro donde se pone tu foto de gameface me hace un bug y se queda pillado en la pantalla cuando estoy jugando el partido y le tengo que dar a pause para que de quite el cuadrado de la foto de gameface.

es normal¿¿?¿
os pasa a vosotros?¿?

saludos y muchas gracias.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Abujanja dijo:
a vosotros no os pasa que cuando estais jugando un partido en online abajo el cuadro donde se pone tu foto de gameface me hace un bug y se queda pillado en la pantalla cuando estoy jugando el partido y le tengo que dar a pause para que de quite el cuadrado de la foto de gameface.

es normal¿¿?¿
os pasa a vosotros?¿?

saludos y muchas gracias.
Si a mi tambien me pasa de vez en cuando, pero vamos tampoco es algo que incomode demasiado.

Superior