Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta! - Part 1

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@Peibol- dijo:
@Gasolo120 dijo:

Desde dentro. O bien lo descargas desde "Mi FIFA 11" en el menu, o cuando vayas a jugar online se te pondra automaticamente para poder jugar.
hola que es mejor descargar la actualizacion desde mi fifa 11 desde el menu o que la actualizacion la aga automaticamente desde online¿?
ho las 2 formas es lo mismo?¿

saludos.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Abujanja dijo:
@Peibol- dijo:

hola que es mejor descargar la actualizacion desde mi fifa 11 desde el menu o que la actualizacion la aga automaticamente desde online¿?
ho las 2 formas es lo mismo?¿

saludos.

He comprobado que si lo haces cuando vayas a jugar online solo se actualiza cuando juegas a ese modo, osea online. En cambio si te lo descargas desde "Mi FIFA 11" se te actualiza todo el juego (tanto offline como online).

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@Peibol- dijo:
@Abujanja dijo:

He comprobado que si lo haces cuando vayas a jugar online solo se actualiza cuando juegas a ese modo, osea online. En cambio si te lo descargas desde "Mi FIFA 11" se te actualiza todo el juego (tanto offline como online).
muchas gracias compañero entonces are la descarga desde mi fifa11

saludos.

Unido
febrero 21, 2010
hola, me gustaria saber como se hace la rabona (estoy con cristiano ronaldo en la arena y en los partidos normales) . si alguien me pudiera decir com se hace, se lo agradeceria.

pd: se q hay videos de youtube, pero x sus explicciones, todavia no me ha salido. muchas gracias.

Unido
agosto 3, 2008
@fedeextreme dijo:
hola, me gustaria saber como se hace la rabona (estoy con cristiano ronaldo en la arena y en los partidos normales) . si alguien me pudiera decir com se hace, se lo agradeceria.

pd: se q hay videos de youtube, pero x sus explicciones, todavia no me ha salido. muchas gracias.
Cuando estes en la fontal del area, haz un regate que es pulsando L2 y el jostick derecho hacia la derecha o izquierda que lo que hace es que va pisando la pelota pues una vez que hagas eso rapidamente pulsas L1 más triangulo(un toque) y hacia delante(Jostick izquierdo o flechas).
Cuando intento hacerla la majoria de las veces no me sale pero una vez que hace la primera rabona me sale el 90% de las veces ;)
P.D: Ten mucha paciencia.

Unido
mayo 30, 2009
Hay un error en el juego, al menos a mi me pasa a vosotros no lo se, pero las veces que me he fijado antes del partido pone por ejemplo: Lluvioso. Empieza el partido y no llueve, hace sol y es lo más raro antes no me pasaba, creo que ha sido esta ultima actualización que sacaron hace poco para lo del UT, a vosotros os pasa?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que asco de gente llorona, les ganas y se piran de la partida cuando ya ha pitado el árbitro el final.

Más vale que haga algo EA para parar a esta gentuza porque menuda gracia te hace....

Unido
marzo 22, 2010
@ToRHKiD dijo:
Que asco de gente llorona, les ganas y se piran de la partida cuando ya ha pitado el árbitro el final.

Más vale que haga algo EA para parar a esta gentuza porque menuda gracia te hace....
+1000 , de cada 10 partidos acabo 1 con suerte... :rototepega:
Ayer me abandono uno en el minuto 5 con 0-0...yo con el Rayo y el el Atleti :babas:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
A mi por suerte solo me quedan jugar 25 partidos para el trofeo de los 100. Asi que poco a poco...De todos modos hace poco descubri la opcion de jugar con personas que tengan menos de 10% de NF, y no todos pero creo que la mayoria si que acaban terminando el partido aunque pierdan.

Tambien es verdad que depende del nivel del resto de jugadores, cuando vas sumando puntos los adversarios son mas competitivos y por tanto los partidos mas igualados y no se deciden practicamente hasta el minuto 90.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
ey, tengo una duda...
Alguno de vosotros ha conseguido fichar a Messi para el madrid en el modo manager? Es que quiero tener a Messi y a Cristiano Ronaldo en el madrid, pero cuando lo he intentao fichar ahora me dice que le tiene lealtad a su equipo

Unido
enero 28, 2009
@alex_lega dijo:
ey, tengo una duda...
Alguno de vosotros ha conseguido fichar a Messi para el madrid en el modo manager? Es que quiero tener a Messi y a Cristiano Ronaldo en el madrid, pero cuando lo he intentao fichar ahora me dice que le tiene lealtad a su equipo
Pues ficha a Ronaldo para el Barça, que seguro que no le tiene lealtad a su equipo XXXD

Unido
abril 17, 2007
Tengo un problema, cuando voy a jugar online se me queda colgado el juego, suena la musica, y pone buscando rival, y puede estar asi varios minutos, no me ej salir ni nada.
Le doy al boton ps para salir del juego o apaga la consola y me suelta los 3 pitidos... me lo viene haciendo desde que actualizaron plantillas.
Otra cosa que me sucede es cuando juego con otra persona, en la misma consola, y no podemos ajustar la alineacion los 2 a la vez por que se queda pillado tambien. alguna solucion?

Unido
diciembre 23, 2010
ola quisiera saber si con el virtual pro se puede llegar a la seleccion??? ya que en el fifa 10 a estas ulturas ya estaba jguando como pieza clave...

Unido
julio 8, 2008
A ver tengo alguna duda, esque estoy en el modo carrera el de solo entrenador y llevo 3 años con el Sunderland y solo me han ofrecido equipos de mi Liga, ¿Solo hacen ofertas equipos de mi misma Liga?

Ahora quiero empezar un modo carrera de jugador-entrenador, ¿lo único que cambia respecto al de entrenador es que en algunos partidos puede jugar solo con tu virtual pro?
¿Y si te vas a otro equipo te llevas a tu virtual pro?

La primera pregunto la hago para los dos modos. Gracias de antemano!

Unido
noviembre 13, 2007
Una pregunta vosotros como haceis los centros?? casi nunca consigo que vayan al jugador que yo quiero! jaja

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Tengo un problema con las hazañas y es que las hago pero no se me guardan, alguien sabe como hacer para que se me guarden? Alguna opción o algo?

Saludos.

Superior