Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta! - Part 1

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola,ayer estaba jugando en online y el juego se quedo congelado salio la redonda unos segundos a la izquierda de la pantalla y el partido se quedo pillado,pero si le daba al boton ps del mando si que podia salir del juego y volver al menu.

es normal?¿
esto puede fastidiar el la lente ho la play en general¿?

saludos y muchas gracias.

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Hola,eta mañana e estado jugando al modo jugador manager,y estoy no se si la jornada 7 u 8 y todos mis jugadores despues del partido estan igual de cansados, y me estoy quedando sin jugadores en verde,es normal o es un fallo??

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Lianchi_rober dijo:
Hola,eta mañana e estado jugando al modo jugador manager,y estoy no se si la jornada 7 u 8 y todos mis jugadores despues del partido estan igual de cansados, y me estoy quedando sin jugadores en verde,es normal o es un fallo??
Es normal, el cansancio se acumula.

:hola:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@ToRHKiD dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Es normal, el cansancio se acumula.

Ya eso pense,pero los suplentes,canteranos como morata,incluso lass q los habia sacado como mucho unos 5 minutos antes y en el ultimo partido cuando acaba en el menu pone q siguen en amarillo y eso q es su "primer"partido q juegan.Es un poco extraño no?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Lianchi_rober dijo:
@ToRHKiD dijo:

Ya eso pense,pero los suplentes,canteranos como morata,incluso lass q los habia sacado como mucho unos 5 minutos antes y en el ultimo partido cuando acaba en el menu pone q siguen en amarillo y eso q es su "primer"partido q juegan.Es un poco extraño no?
Eso ya no me suena, mira a ver eso de los preparadores que hay unas barritas que cada vez que las subes tienes que pagar dinero, donde amplias el estadio y demás.

Unido
septiembre 12, 2009
@Abujanja dijo:
hola,ayer estaba jugando en online y el juego se quedo congelado salio la redonda unos segundos a la izquierda de la pantalla y el partido se quedo pillado,pero si le daba al boton ps del mando si que podia salir del juego y volver al menu.

es normal?¿
esto puede fastidiar el la lente ho la play en general¿?

saludos y muchas gracias.
No tiene nada que ver. Eso suele ser por fallo del servidor. Me ha pasado alguna vez a mi también.

Unido
agosto 3, 2008
Buenas, llevo unas cuantas temporadas en el modo carrera siendo un manager y hoy me he puesto a mirar las medias de los que ahoran son jovenes promesas(De Gea,Pato,Chicharrito,Balotelli,Busquets,...) y me he dado cuenta de que ninguno a cambiado sus medias y incluso los veteranos(Carvanho,Puyol,Xavi,Henry,Raul,...) tampoco han cambiado hacia peor asi que solamente cambian las medias los jugadores que estan en mis equipos. Es esto normal? puedo hacer algo para que apartir de ahora cambien?
Me auto cito a ver si alguien sabe la respuesta.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@edifumi dijo:
@Abujanja dijo:

No tiene nada que ver. Eso suele ser por fallo del servidor. Me ha pasado alguna vez a mi también.
hola muchas gracias por responder.

entonces todo perfecto no? tambien tengo que decir que este bloqueo no lo ie yo lo izo solo ,que yo no soy de los que van perdiendo y desconectan y se van no no para nada.

ha y tambien tengo que decir cuando he dicho lo del menu me referia que podia salir al menu principal de la play.

saludos y muhas gracias.

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
alguien me confirma si este miercoles actualizan las plantillas con los nuevos fichajes?

Unido
septiembre 12, 2009
@Abujanja dijo:
@edifumi dijo:

hola muchas gracias por responder.

entonces todo perfecto no? tambien tengo que decir que este bloqueo no lo ie yo lo izo solo ,que yo no soy de los que van perdiendo y desconectan y se van no no para nada.

ha y tambien tengo que decir cuando he dicho lo del menu me referia que podia salir al menu principal de la play.

saludos y muhas gracias.
Si, asi es. Cuando se pierde la conexión con el servidor creo que sale un mensaje diciendo " se ha perdido la conexión con el servidor", creo que era así. Y no se cuenta el partido. Alguna vez me ha pasado que he tenido que reiniciar la play, porque se me ha quedado bloqueado, pero antes del parche.

Saludos y no hay de que!!!

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Pues a mi me va cada vez peor mas LAG mas DERROTAS y lo de partida igualada pro,q cuando te pones de POR te salga el de otro tio no tiene perdon.A ver si sacan algo y lo arreglan.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@edifumi dijo:
@Abujanja dijo:

Si, asi es. Cuando se pierde la conexión con el servidor creo que sale un mensaje diciendo " se ha perdido la conexión con el servidor", creo que era así. Y no se cuenta el partido. Alguna vez me ha pasado que he tenido que reiniciar la play, porque se me ha quedado bloqueado, pero antes del parche.

Saludos y no hay de que!!!
no no a mi no me salio ningun mensaje directamente se bloqueo y salir al menu principal de la play y luego entre de nuevo al juego.

saludos y gracias por la ayuda.

Unido
diciembre 16, 2010
Tengo una duda, lo que pasa es que quiero jugar online pero pues no me deja por eso del pase online (lo tengo si no que no lo he podido registrar ya que en mi país la store no está disponible) y entonces mi pregunta es, si se registra desde otra cuenta donde la store está disponible, funcionaría para todas las cuentas de la ps3? o sólo para el usuario al que se le colocó el pase online?

Eso descarga algo o qué?

Gracias! :)

Unido
marzo 28, 2010
dios nose si es mas falso el fifa o el cod... para mi han muerto los 2, no pienso comprar otro fifa o otro cod en mi vida, verguenza me daria ser el creador

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
El online es una puta mierda (excluyendo lag y demás), no se puede jugar en equipo. Es imposible moverte por el medio campo sin que te vengan a tumbar una horda de elefantes, y da verguenza ver como 11 muñecos inluyendo portero vayan corriendo y cuando tumban al que lleva la pelota otro del mismo equipo coge el "relevo" hacia meta, y asi sucesivamente. Hasta la polla.

Superior