Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta! - Part 1

Unido
julio 24, 2009
Buenas gente ... quiera preguntaros una cosa, en el modo carrera cuando juegas con tu virtual pro como jugador, cuando llegas al rango de capitan y llegas hasta el final de la barra no se supone que tu jugador pasa a ser el manager? esque yo ya estoy como capitan y con un 16/16 en la barra y saco nota de 9,4 por ejemplo (que con eso ya deberia subirte) pero no subo a Manager :S ... en teoria se tiene que poder no? ya que he visto que hay un trofeo que te dan por pasar de jugador a manager ... y otra duda relacionada con esto, si fuera yo el que estubiera haciendo algo mal o lo que sea y al final consigo subir a manager, cuando acabe la temporada me podre ir a otro equipo como manager tambien o tendre que empezar de nuevo como once inicial etc?

Muchas gracias!! un saludo!

Unido
diciembre 26, 2007
alguien me puede ayudar a lo de fichajes con jugadores leales al club
tengo el malaga cf y con el truco del dinero

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

a vosotros tambien os pasa que cuando llevais un rato jugando al fifa 11 los ventiladores de la play hay un momento que empiezan a sonar mas rapidos pero luego al poco tiempo se calman,es algo normal ho no?

saludos y gracias.

Unido
julio 24, 2009
Buenas gente ... quiera preguntaros una cosa, en el modo carrera cuando juegas con tu virtual pro como jugador, cuando llegas al rango de capitan y llegas hasta el final de la barra no se supone que tu jugador pasa a ser el manager? esque yo ya estoy como capitan y con un 16/16 en la barra y saco nota de 9,4 por ejemplo (que con eso ya deberia subirte) pero no subo a Manager :S ... en teoria se tiene que poder no? ya que he visto que hay un trofeo que te dan por pasar de jugador a manager ... y otra duda relacionada con esto, si fuera yo el que estubiera haciendo algo mal o lo que sea y al final consigo subir a manager, cuando acabe la temporada me podre ir a otro equipo como manager tambien o tendre que empezar de nuevo como once inicial etc?

Muchas gracias!! un saludo!
me autocito haber si alguien sabe la respuesta ...

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@Abujanja dijo:
hola.

a vosotros tambien os pasa que cuando llevais un rato jugando al fifa 11 los ventiladores de la play hay un momento que empiezan a sonar mas rapidos pero luego al poco tiempo se calman,es algo normal ho no?

saludos y gracias.
A mi me pasa con todos los juegos, pero nunca se calman :S

Deja de decir ho no, se dice o no.

Saludos.

Unido
mayo 15, 2011
Llamarme tonto, pero soy incapaz de encontrar en el menu del Fifa el lugar donde se introduce en pase online, lo mas raro es q tras registrarme en EA me deja jugar sin codigo ni nada, es xq la Store aun no funciona???

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@Fuferman dijo:
@Abujanja dijo:

A mi me pasa con todos los juegos, pero nunca se calman :S

Deja de decir ho no, se dice o no.

Saludos.

hola.

muchas gracias por contestar,te pido disculpas por escribir asin.

entonces que ami los ventiladores que al poco rato se calmen es algo normal o no ?

entonces todo perfecto no ?

saludos y gracias.
:eek:lee:

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@Abujanja dijo:
@Fuferman dijo:

hola.

muchas gracias por contestar,te pido disculpas por escribir asin.

entonces que ami los ventiladores que al poco rato se calmen es algo normal o no ?

entonces todo perfecto no ?

saludos y gracias.
:eek:lee:
No hace falta pedir disculpas, pero es que ya te vi bastantes comentarios poniendo eso, y te lo dije xD

Supongo que que se te paren será bueno, porque se supo que refrigeró, pero es que mi negrita lleva desde que salió, y aguanta como puede.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@Fuferman dijo:
@Abujanja dijo:

No hace falta pedir disculpas, pero es que ya te vi bastantes comentarios poniendo eso, y te lo dije xD

Supongo que que se te paren será bueno, porque se supo que refrigeró, pero es que mi negrita lleva desde que salió, y aguanta como puede.

hola no no te vuelvo a pedir disculpas por que tienes razon me lo as dicho muchas veces, y yo zas otra vez es una mania que tengo que creo que me lo tengo que quitar esa mania de escribir asin.

saludos y muchas gracias.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
como no hay hilo oficial de fifa 12 pues lo pongo aquí

primer gameplay de la beta pre-alpha de fifa 12, es una demo que se mostró a varias paginas como fifaseries, meristation entre otras en la que solo se podia escojer entre el arsenal o chelsea

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@antonionini dijo:
como no hay hilo oficial de fifa 12 pues lo pongo aquí

primer gameplay de la beta pre-alpha de fifa 12, es una demo que se mostró a varias paginas como fifaseries, meristation entre otras en la que solo se podia escojer entre el arsenal o chelsea

hola.

por lo que estoy viendo ho es el mismo fifa 11,o el fifa 12 es clavaito al fifa 11 no an camviado nada.

saludos.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Tengo un problema bastante gordo, no puedo entrar al modo Clubes Pro. Le doy y se queda pillado en cargando, la música suena pero no me deja salir ni entrar y tengo que reiniciar... He probado a actualizar y a bajarme el Pass otra vez pero nada... ¿Qué hago?!

EDIT: Ahora ni online normal, que da error al descargar las plantillas... joo :(

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
a la pregunta...si me voi la temporada siguiente a otro club? puedo hacer el truco del dinero?
y podria volver al club de origen? que me expliquen

Unido
junio 4, 2011
Agregadme para jugar unos partidos , mi ID esta a la derecha ;)
--- [ Añadido ] -----
Agregadme y jugamos unos partidos, mi ID está arriba

Última edición:
Unido
junio 4, 2011
Tengo una duda. He intentado fichar al delantero del full ham y decia que la oferta de contrato era muy baja y no me deja seguir negociando. ¿ Cuando puedo volver a negociar con el ? Gracias ;)

Superior