:.: FIFA 11 :.: 3er Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡TheMan-V Winner! :.:

Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
175
Karma
78
Muy buenas ! Se pueden jugar ya las semis ? Un saludo !

PD : Salamanca,si los preparadores físicos a los q te refieres son los de la forma,sirven para q una vez terminado el partido los jugadores recuperen mas energía de cara al proximo y de paso con esto evitar más lesiones.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@The Man dijo:
Muy buenas ! Se pueden jugar ya las semis ? Un saludo !

PD : Salamanca,si los preparadores físicos a los q te refieres son los de la forma,sirven para q una vez terminado el partido los jugadores recuperen mas energía de cara al proximo y de paso con esto evitar más lesiones.
Si The Man, como ya dije ayer tenéis el finde para jugar vuestro partido de semis.

Mucha suerte a todos :chocala:
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
125
Karma
48
@The Man dijo:
Muy buenas ! Se pueden jugar ya las semis ? Un saludo !

PD : Salamanca,si los preparadores físicos a los q te refieres son los de la forma,sirven para q una vez terminado el partido los jugadores recuperen mas energía de cara al proximo y de paso con esto evitar más lesiones.
Si eran esos. Muchas gracias !:)
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
@Sercomsan dijo:
@La-Sombra-bcn dijo:
@Sercomsan dijo:

Yo te tengo agregado desde el miercoles y hoy quizas si que este a las 12
voy a meterme ahora y eso xD . El sabado te vas a conectar por la tarde justo las horas que no puedo meterme porque no estoy en casa. El sabado no podre estar tan tarde porque el domingo tengo partido temprano. Bueno cuando te metas y coincidamos jugaremos :chocala: :hola:
Ok a ver si mañana domingo podemos coincidir y lo jugamos ya de una vez xddd

:hola:
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
341
Karma
54
Hola escribo desde mi móvil,mañana domingo estaré en línea en la mañana 9am hasta el mediodía.hora española.


En la tarde y noche no podré estar.

Sí no estas espero k saupau nos de un poco más de tiempo para jugar el partido.

Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
@el_juego87 dijo:
Hola escribo desde mi móvil,mañana domingo estaré en línea en la mañana 9am hasta el mediodía.hora española.


En la tarde y noche no podré estar.

Sí no estas espero k saupau nos de un poco más de tiempo para jugar el partido.

Saludos
Hola, me queda imposible jugar a esa hora, ya que entre las 9 am y las 12, aca son las 3am y las 6am y estare durmiendo.

Entonces diria que lo mejor es que pase el juego, ya que yo solo puedo jugar los fines de semana y para retrasar 1 semana mas la competicion prefiero que pase el.

Saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Intentad jugarlo hoy si coincidís y sino esperaríamos al viernes, pero quedar con más tiempo de antelación porque luego no coincidiréis.

Saludos :hola:
 

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
275
Karma
114
Ubicación
Barcelona
VENDRELL (siba21) 2 - 0 CHICARRITOS FC (Machanguito)

Nasri
Robben


Partido muy igualado con las defensas muy sólidas en el que apenas ha habido disparos hasta cerca del descanso en el que un pase de Nasri tocó en un defensa y le cayó el rebote a él mismo y quedo delante del portero y anotó. Y el partido no quedó sentenciado hasta el min 87 en el que Robben marcó de falta ( sin que Machanguito pusiera nadie debajo la portería sabiendo que se le iba el partido, buen gesto :palmas: )

Tienes un gran equipo, suerte en el partido para el 3er lugar!:)

 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
117
Karma
56
Vaya por delante mi enhorabuena a siba por su buen hacer. Por mi parte ha sido el típico partido en el que tus jugadores no se enteran del cuarto a la mitad. No ha sido mi día. Suerte en la final siba!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Yo con The Man ayer me escribio en la play al mediodia, no estaba porque la deje descargando y vi el mensaje por la tarde.He currao esta noche y estoy muerto hoy, nose si hay que jugar hoy el partido o que pero estoy en esos dias que no quiero tocar la play salvo sea para ver una peli y poco mas.Lo que nose es como lo que decia antes si se tiene que jugar el partido hoy porque es el ultimo dia o que pero yo los findes lo tengo complicadillo para jugar.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Pues nada, ya que solo se ha jugado uno de los 4 partidos entre ayer y hoy, vamos a dejar más días para que juguéis los que faltáis.

Contactar por aquí y por PSN con vuestros rivales y quedar a una hora, así no lo alargamos demasiado.

Suerte :hola:
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
175
Karma
78
Yo supongo q mañana por la tarde/noche estaré disponible.

Saludos!

PD : Vendo mi equipo (CR7,Pedro IF,Benzema IF etc) interesados MP .
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
341
Karma
54
Hola river entonces hasta el fin de semana? Sí hoy o mañana tienes un tiempito lo escribes aquí.estaré controlando
 
Superior