:.: FIFA 11 :.: 2o Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Darky Winner! :.:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
weno yo cunado yegue te agrego de todos modos y si no logro pasar podemos exar algun amistosiyo algun dia...

por cierto una dudilla que tengo los jugadores lesionados no cuentan en estos partidos no?? por lo ke los puedes poner supongo no??? y si los mejores con las cartas esas ke duran simplemente un partido cuentan??? eske tengo alguna y ya ke kasi nunka las uso asi les puedo dar una utilidad jejeje

Unido
marzo 23, 2009
Bueno pues mañana finalmente jugaremos el partido Gunner y yo, ya que el miercoles quizas él no pueda (intentaré estar al mediodia sobre las 15:00).

Sigo confeccionando mi equipo como puedo...actualmente cuento ya con 7 jugadores:

POR - Akinfeev (84)
LTD - Torosidis (79)
LTI -
DFC - Jagielka (80)
DFC - Cetin (82)
MCD -
MD - Dempsey (80)
MI - N´Zgobia (79)
MCO - Cahill (80)
DC -
DC -

Tengo unas 1000 y pico monedas actualmente y me pondré en un rato cuando llegue a casa a jugar partidos con los jugadores de bronce para seguir sumando monedas y completar las 4 posiciones que me quedan vacantes...xD

Saludos!

Unido
septiembre 9, 2009
Buenas ! Mario los jugadores q te puedo ofrecer(siempre q los vayas a usar,pq para venderlos yo tmb puedo jajaj)son :

Raúl 4312

Del Horno (Rombo)

Jesus Gamez

Jo Alves 5212

Ricky (rombo,con este punta del Depor me hinché a marcar goles cuando empezé,me iba mejor q Benzema,Eto y demas xD)

Hamit Altintop (Rombo)

Eso es todo lo q te puedo ofrecer,si t interesa me agragas a la play,pones un par de bronce en venta y t los mando.

Salu2!!!

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@mario_mg dijo:
Bueno pues mañana finalmente jugaremos el partido Gunner y yo, ya que el miercoles quizas él no pueda (intentaré estar al mediodia sobre las 15:00).

Sigo confeccionando mi equipo como puedo...actualmente cuento ya con 7 jugadores:

POR - Akinfeev (84)
LTD - Torosidis (79)
LTI -
DFC - Jagielka (80)
DFC - Cetin (82)
MCD -
MD - Dempsey (80)
MI - N´Zgobia (79)
MCO - Cahill (80)
DC -
DC -

Tengo unas 1000 y pico monedas actualmente y me pondré en un rato cuando llegue a casa a jugar partidos con los jugadores de bronce para seguir sumando monedas y completar las 4 posiciones que me quedan vacantes...xD

Saludos!
Estas haciendo un buen equipo.

Unido
enero 1, 2008
Rive no te preocupes, si no llegas a jugar el partido hoy lo juegas cuando vuelvas, no te preocupes.

Saludos :hola:

Unido
septiembre 17, 2010
Makinas 0-2 Los Imperdibles

Goles:
Nilmar 31'
Godín 69'

Partido con ocasiones para los dos pero Los Imperdibles fueron merecedores de la victoria en mi opinion. gol de Nilmar en un mano a mano de soldado que la da a la derecha para que marque Nilmar a puerta vacía y gol de Godín en un corner tras una jugada ensayada.

Partido deslucido porque iiba un poco mal la conexion y iba laggeado.

Buen partido muyayo
--- [ Añadido ] -----
Creators F.C 2-3 Los Imperdibles

Goles:

Soldado (Imperdibles) 9'
Berbatov (Creators) 34
Chamakh (Crt) 47'
Piatti (Imperdibles) 82' 88'

Muy buen partido en el que los Imperdibles a los 10 minutos ya habian desperdiciado tres manos a mano. luego llegó el gol de Soldado y empató Berbatov, para que nada mas salir del descanso volviera a marcar para Creators Chamakh. en el minuto 75 se hace el cambio clave, Pablo Piatti sustituye a Soldad y con su velocidad y frescura bate tras un rebote de un tiro suyo propio al portero de Creators y luego con una vaselina espectacular desde el pico del area da la victoria y el pase a cuartos a Los Imperdibles.

Buen partido Rivera
--- [ Añadido ] -----
bueno señor Sauron ya tengo jugados octavos y cuartos espero rival para luchar por las semifinales

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
@jaavi89 dijo:
Makinas 0-2 Los Imperdibles

Goles:
Nilmar 31'
Godín 69'

Partido con ocasiones para los dos pero Los Imperdibles fueron merecedores de la victoria en mi opinion. gol de Nilmar en un mano a mano de soldado que la da a la derecha para que marque Nilmar a puerta vacía y gol de Godín en un corner tras una jugada ensayada.

Partido deslucido porque iiba un poco mal la conexion y iba laggeado.

Buen partido muyayo
--- [ Añadido ] -----
Creators F.C 2-3 Los Imperdibles

Es esto posible ?? No se, me habias dicho Sauron que sebas tenia que irse de viaje juntamente con otro que ahora no recuerdo y pues lo entendí, pero esque ahora ya esta

Goles:

Soldado (Imperdibles) 9'
Berbatov (Creators) 34
Chamakh (Crt) 47'
Piatti (Imperdibles) 82' 88'

Muy buen partido en el que los Imperdibles a los 10 minutos ya habian desperdiciado tres manos a mano. luego llegó el gol de Soldado y empató Berbatov, para que nada mas salir del descanso volviera a marcar para Creators Chamakh. en el minuto 75 se hace el cambio clave, Pablo Piatti sustituye a Soldad y con su velocidad y frescura bate tras un rebote de un tiro suyo propio al portero de Creators y luego con una vaselina espectacular desde el pico del area da la victoria y el pase a cuartos a Los Imperdibles.

Buen partido Rivera
--- [ Añadido ] -----
bueno señor Sauron ya tengo jugados octavos y cuartos espero rival para luchar por las semifinales
Es esto posible ?? No se, me habias dicho Sauron que sebas tenia que irse de viaje juntamente con otro que ahora no recuerdo y pues lo entendí que el jugara los octavos, pero ahora veo que ya se han jugado hasta unos cuartos..

Supongo que tendre permiso xD!! Darky-Css, ando en tu busqueda ;)

Unido
enero 1, 2008
@jaime_theparce dijo:
@jaavi89 dijo:

Es esto posible ?? No se, me habias dicho Sauron que sebas tenia que irse de viaje juntamente con otro que ahora no recuerdo y pues lo entendí que el jugara los octavos, pero ahora veo que ya se han jugado hasta unos cuartos..

No Jaime, Javi y Sebas han jugado 16avos y 8os, no los cuartos XD

Enhorabuena por tu pase Javi y a Rive que ya sabe que es un crack muchas gracias otra vez y enhorabuena de nuevo porque has estado muy cerca del pase :chocala:

Saludos! :hola:

Unido
noviembre 3, 2007
Yo sigo esperando a que C@Milo compre un delantero xD A ver si esta tarde le digo de jugar y ya se ha decidido por alguno. Saludos :hola:

Que mal está jugando mi equipo últimamente, 80 de compenetración y en los minutos finales no dan un pase bien (Sí, los dejo descansar y suelen tener siempre Forma 99 Moral 99)

Unido
diciembre 26, 2008
Bueno esto lo puse en el hilo oficial del ultimate pero lo pongo aqui por si acaso.

Cuidado!

Bueno este mensaje es para alertar a los jugadores del F.U.T. ya que una cuenta de la PSN se hace llamar: EA-CONFIRMATION, manda mensajes a usuarios, diciendo que te banearan en 24 Hrs. sino pegas y copias en tu navegador un link que ellos te mandan.. El cual claramente es FAKE ( busque por internet para afirmar que se trataba de algun Hacker/Freak ), asi que mucho cuidado...
Un saludo y a disfrutar del juego. :coolface:

Unido
marzo 23, 2009
@Hitman_ dijo:
Bueno esto lo puse en el hilo oficial del ultimate pero lo pongo aqui por si acaso.

Cuidado!

Bueno este mensaje es para alertar a los jugadores del F.U.T. ya que una cuenta de la PSN se hace llamar: EA-CONFIRMATION, manda mensajes a usuarios, diciendo que te banearan en 24 Hrs. sino pegas y copias en tu navegador un link que ellos te mandan.. El cual claramente es FAKE ( busque por internet para afirmar que se trataba de algun Hacker/Freak ), asi que mucho cuidado...
Pues ando yo para que me llegue un mensaje de esos y me la jueguen otra vez...como me llegue el mensaje me intentaré contener en la respuesta.

Gracias Hitman!

Unido
septiembre 17, 2010
@jaime_theparce dijo:
@jaavi89 dijo:

Me he equivocado yo queria decir 16avos y octavos! como ves pongo para luchar por (pasar) a semis, jeje perdon la confusion!!

Unido
marzo 23, 2009
Bueno pues ya tengo listo mi equipo para disputar el partido este mediodia...creo que al final he conseguido formar un equipo para competir al menos (aunque no tendré tiempo de probarlo antes)...

POR - Akinfeev - 84
LTD - Torosidis - 79
DFC - Jagielka - 80
DFC - Çetin - 82
LTI - Trémoulinas 79
MCD - Vieira - 78
MD - Donovan - 83
MI - N´Zogbia - 79
MCO - Cahill - 80
DC - Niang - 83
DC - Saha - 80

A ver que podemos hacer , si soy capaz de conseguir pasar de ronda y lo intento mejorar para la siguiente...que el esfuerzo merezca la pena!

saludos!

Unido
mayo 19, 2009
@jaime_theparce dijo:
@jaavi89 dijo:

No me gusta esa ultima frase XD XD, cuando pueda ya te dire de jugar que ultimamente solo me conecto para sacar algo de dinero y no juego partidos ;)

Unido
noviembre 18, 2010
jejee bueno muchas gracias por aclararme la duda jejeje.

PD: Es posible perder 70000 monedas cambiando tanto de equipo??? jaja esque nose como vine a parar en la bundesliga jaja

Unido
marzo 21, 2008
@Apolo-eXperience dijo:@Apolo-eXperience dijo:
Yo sigo esperando a que C@Milo compre un delantero xD A ver si esta tarde le digo de jugar y ya se ha decidido por alguno. Saludos :hola:

Que mal está jugando mi equipo últimamente, 80 de compenetración y en los minutos finales no dan un pase bien (Sí, los dejo descansar y suelen tener siempre Forma 99 Moral 99)
Buenas y perdón por el offtopic,me ha pasado un par de veces que me salta una cita cuando yo no posteo y es que resulta que se confunde mi nick Milo con el final de C@M!LO :jeje::jeje: así que por favor a ver si tenéis más cuidado al hablar de C@M!LO porque cada vez que ponéis su nick incorrectamente me sale que me habéis citado!!! :rototepega::rototepega::rototepega: :baaa:

Fin del offtopic, saludos!!:hola:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Hitman_ dijo:

Cuidado!

Gracias por decirlo, tio!

Unido
noviembre 22, 2010
bueno ,esto lo queria poner en el hilo de cambios y ventas ,pero lo pongo aqui:

k piensan de esta venta XD.......

santon 77

en venta a 7800!!!!!

comentarios XD

Superior