Bueno pues a la espera de que comienze el torneo XD XD XD
:hola:
:hola:
Las subastas terminan mañana (han estado puestas 3 días) pero las alargaré 1 día más. Por ello, el martes por la tarde acabarán definitivamente, si alguien no ha pagado tiraríamos de reservas si no falta mucha gente.Hola entonces el día maximo para pagar es mañana?
Y los que no pagan?quedan fuera o se les dará más días?
Saludos
Sí, compro 3 o 4 sobres de bronce y los jugadores que salen son lo que comprais. A cada uno os asigno 1 jugador y una vez comprado solo teneis que decirlo por aquí o por mp para yo confirmarlo y apuntaros en el post como 'pagado'.Ok sauron ,dentro de media hora hago el pago.
Sólo x curiosidad el equipo que lo vende eres tú?
Gracias Neko, confirmo el pago, y tardanza ninguna tranquilo XDSauron ya te he pagado las monedacas, perdon por la tardanza.
Sí XD Todo el mundo tiene un privado con la información de su artículo desde hace más de 2 días. De todas formas vamos a esperarnos a que se acaben las subastas (quedan entre 2 y 5 horas). Una vez finalicen las abriré de nuevo pero esta vez en lugar de 3 días pondré unicamente 1. Si mañana por la tarde/noche siguen sin haber pagado ya miraríamos a ver.Sauron, le has mandado un privado a los que faltan? Lo digo porque alomejor se olvidaron...xd
Jajaja yo tambien opino lo mismo @Sauron jejejeje tira ya de reservas hombre:baaa:Yo creo que la gente ha tenido tiempo de sobra.. Pero bueno... Yo iría tirando de reservas por si acaso eh? jejej![]()