:.: FIFA 11 :.: 2o Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Darky Winner! :.:

Unido
enero 1, 2008
Gracias gente :hola:

Por favor acordaos de pasar por aquí y decir que habéis pagado para poder mirarlo, confirmarlo, y apuntaros en el post principal como participantes que ya han pagado.

Entre hoy/mañana se realizará el sorteo pero no se posteará ni empezaremos a jugar hasta que todo el mundo haya pagado. Quedan 2 días para pagar las subastas.

Saludos! :hola:

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
En este instante han pagado 16 personas, la mitad.

Los que no hayáis pagado acordaos de decirlo por aquí o por mp para apuntaros en el hilo.

Un saludo :hola:

Unido
noviembre 18, 2010
okis.. xD bueno ya que no puedo postear por el hilo oficial, tengo unos cuantos eurillos y pues kisiera saber, es mejor esa oferta de cuatro euros 25k monedas, que la de 3 euros y kince mil monedas ? k pensais, xk son apenas 3 jugadores raros, pero raros pueden ser hasta perea, capdevilla y esos...:S

Unido
enero 1, 2008
@jaime_theparce dijo:
okis.. xD bueno ya que no puedo postear por el hilo oficial, tengo unos cuantos eurillos y pues kisiera saber, es mejor esa oferta de cuatro euros 25k monedas, que la de 3 euros y kince mil monedas ? k pensais, xk son apenas 3 jugadores raros, pero raros pueden ser hasta perea, capdevilla y esos...:S
Como bien dices, te puede salir la misma basura que en los otros. Lo único que te aseguras es que todo van a ser jugadores, pero pueden salirte todo Kamenis o todo Kamenis + 1 Messi XD

Es todo cuestión de suerte, y yo por lo que me habré gastado/ganado/perdido en sobres te recomendaría no gastarte 25mil (y menos dinero real)...pero oye, todo sea que lo compres y te toque un megacrack XD

PD: Quedan 15 personas por pagar y empezamos!

Unido
noviembre 18, 2010
@Sauron dijo:
@jaime_theparce dijo:

Como bien dices, te puede salir la misma basura que en los otros. Lo único que te aseguras es que todo van a ser jugadores, pero pueden salirte todo Kamenis o todo Kamenis + 1 Messi XD

Es todo cuestión de suerte, y yo por lo que me habré gastado/ganado/perdido en sobres te recomendaría no gastarte 25mil (y menos dinero real)...pero oye, todo sea que lo compres y te toque un megacrack XD

PD: Quedan 15 personas por pagar y empezamos!
Toda la razon jeje, gracias a los tontos sobres he perdido como 200 mil monedas, ahora tengo solo un equipo decente gracias a ellas jeje, pero sabiendo que tengo un bono gratis como de 30 euros en la tienda games, podria hacer un esfuerzo y mirar que tal va mi suerte xD!, aunque nunca he creido mucho en mi suerte jeje. gracias igualmente, espero que si alguien no te paga, pues no dejes el ganador del trofeo fuera de él :D y apuntame :D

Unido
enero 1, 2008
Yo me saqué a Ferdinand, Krasic, Bent...entre otros. Pero a la larga si miro lo que he ganado/perdido en monedas desde luego salgo perdiendo. Eso sí, habrá algunos a los que le haya ido de maravilla y otros muchos que aún habrán perdido muuucha mas pasta XD

Unido
febrero 23, 2008
yo tube suerte y me salio a drogba en un sobre y lo vendi y mas alguna moneda que ya tenia pude comprar a villa, xavi, iniesta, ramos y no me acuerdo que mas xD luego empece con lo de comprar y revender mas caro pero ya me cansado ya que los jugadores que quiero que son torres, fabregas son muy caros xD cuando tengo 7500 monedas pues pruebo haber si hay suerte xD

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Esta noche después de pagar voy a intentar llegar a las 7500 monedas y pruebo con un sobre, a ver que sale..xD

Unido
enero 1, 2008
Queda poco más de un día para pagar. Las subastas fueron puestas con el máximo de tiempo (3 días) para que a todo el mundo le diera tiempo a entrar. Mañana por la tarde termina el tiempo para realizar los pagos, a ver si las 15 personas que todavía no han pagado pueden hacerlo.

Saludos :hola:

Superior