:.: FIFA 11 :.: 2o Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Darky Winner! :.:

Unido
enero 1, 2008
Carbonaire CF (Saupau) 3
La Formación (Jorgenho) 0

Goles:

Nilmar (1-0) min.50
Nilmar (2-0) min.87

Nilmar (3-0) min.89

MVP: Nilmar (Carbonaire CF)

Otros datos

Tiros (a puerta): 6(6) - 6(4)
Posesión: 48%-45%
Tarjetas: -

Partido más igualado de lo que podría parecer. En la primera parte el equipo de Jorgenho llevó la iniciativa y se acercaba al area con peligro. Al Carbonaire CF no le salía nada y sus rivales parecían correr mucho más. Aún así, el empate a cero se mantuvo hasta el descanso en una primera parte donde La Formación se hizo con la pelota y donde el Carbonaire CF pudo adelantarse en un tiro a bocajarro en el descuento.

Ya en la segunda parte Nilmar hacía el 1-0 batiendo por el palo corto al portero rival. Jorgenho intentó llevarse a su equipo arriba, pero sus llegadas no encontraban un tiro claro. Ya cerca del final y con dos contras bien dirigidas, Nilmar se encargó de sentenciar el partido y poner el 3-0 final.

Buen partido Jorgenho, empezaste muy bien aunque finalmente pude adelantarme y llevarme el partido. Un abrazo crack :chocala:

Unido
mayo 19, 2009
DarKy-CsS 2-1 camarus

Goles:

Higuain 0-1 // 2'
Aguero 1-1 // 12'
Pique 2-1 // 67'

Partido igualadisimo en el cual nada mas empezar camarus mandaba un pase al hueco para Higuain y aprovechaba para marcar el 1ero, la verdad que ese gol me dejo tocado pero Aguero en el 12' en una jugada con algun rebote que otro marca el empate y ya hasta un corner en el min 67' con una mala salida de Buffon aprovecha Pique para marcar el gol de la remontada y ya definitivo.

Salu2 y gran partido camarus, muy igualado ;)

Unido
noviembre 30, 2010
Cuartos de Final

Cher_gtc 2-4 Salamanca

Goles:

Agüero (10')
Özil (19')
Higuaín (33')

Ibrahimovic (45')
Eto'o (67')
Ibrahimovic (88')

MVP: Ibrahimovic

Partido muy muy igualado que se pudo llevar el gato al agua cualquiera de los dos, finalmente con suerte para mi equipo, logramos pasar a las semifinales del torneo, puesto inesperado por mi al comienzo del mismo...xD Pero bueno...
He de decir que ha sido un partido muy limpio y con mucho respeto, el gol justo antes del descanso fue a mi juicio lo que quizá te derrumbo un poco.. Bueno crack lo dicho que eres un figura y mucha suerte para otros torneos.

Unido
marzo 30, 2007
@Salamanca dijo:
Cuartos de Final

Cher_gtc 2-4 Salamanca

Goles:

Agüero (10')
Özil (19')
Higuaín (33')

Ibrahimovic (45')
Eto'o (67')
Ibrahimovic (88')

MVP: Ibrahimovic

Partido muy muy igualado que se pudo llevar el gato al agua cualquiera de los dos, finalmente con suerte para mi equipo, logramos pasar a las semifinales del torneo, puesto inesperado por mi al comienzo del mismo...xD Pero bueno...
He de decir que ha sido un partido muy limpio y con mucho respeto, el gol justo antes del descanso fue a mi juicio lo que quizá te derrumbo un poco.. Bueno crack lo dicho que eres un figura y mucha suerte para otros torneos.
Buen partido, yo creo que lo mas justo hubiese sido un empate y a ver ido a prorroga pero bueno jeje asi es el fifa... Suerte.

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2009
Muy buenas,decir q
--- [ Añadido ] -----
Muy buenas,decir q aún no he podido contactar con Jaavi89(mi rival en cuartos),no sé ni si ha aceptado la peticion de amigo...

Lo digo pq hoy era el último día para jugar los cuartos... a ver si lo veo y podemos jugar.

Saludo!
--- [ Añadido ] -----
Jaavi89 vs The Man

Los imperdibles vs Super Talentos
2 - 3

Buen partido en el q Jaavi se adelanto a los 2 mint de juego por medio de Aritz Aduriz,en el 10 empataría Ozil con un golazo de falta y en el 20 marcaría Ronaldo para poner el 1 - 2 con el q se llegaría al descanso.
En la segunda parte Jaavi llevó el peso del partido,pero en una contra en el mint. 74 marcaría Ronaldo para establacer el 1 - 3,ya en el 90 Aduriz de nuevo marcaría para dejar el resultado final de 2 - 3 a favor de Spuer Talentos( The Man).

Un placer Jaavi,tenias un equipo inferior,pero hiciste un buen partido. Suerte en los proximos!

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2010
confirmo resultado tienes un equipazo no he podido hacer nada con CR i Casillas me ha sacado un mano a mano con 2-1 q podria haber cambiado el partio. Muy bien jubado crack suerte

Unido
enero 1, 2008
Carbonaire CF (Saupau) 4
F C La Sombra (La-Sombra-bcn) 3

Goles:

Ozil (1-0) min.43
Di Maria (2-0) min.51

Benzema (3-0) min.56

Anelka (3-1) min.60
Benzema (4-1) min.67
Pedro (4-2) min.68
Lisandro
(4-3) min.71

MVP: Benzema (Carbonaire CF)

Otros datos

Tiros (a puerta): 11(8) - 12(8)
Posesión: 51%-49%
Tarjetas: -

Gran partido entre dos equipos muy bien formados que acabó de forma agónica con una segunda parte para enmarcar por parte de ambos conjuntos.

La primera comenzó con los dos tocando balón y buscando huecos. El Carbonaire los encontró varias veces, pero la defensa rival encabezada por un Puyol inmenso se encargó de desvaratar las llegadas del equipo de Sauron. En un balón preciso desde el centro del campo, Puyol no alcanza a cortar el pase y Ozil se interna en el área poniendo el balón despacito al palo cruzado e inaugurando el marcador para su equipo, 1-0. Con este resultado se llegó al descanso.

Y comenzó la segunda parte, que ni mucho menos y por mucho que la diferencia fuera de un gol, podía hacer pensar que fuera a ser tan emocionante. A los cinco minutos Di María remataba practicamente a puerta vacía un buen pase de Benzema poniendo el 2-0 en el electrónico. Poco después Karim marcó el gol del partido con un recorte y tiro desde fuera del área que se coló por la escuadra, 3-0 (y relajación del Carbonaire CF). Con ello, Anelka remataba a bocajarro una parada de Diego López dentro del área pequeña y hacía el 3-1 para su equipo. En los minutos 67 y 68 se marcaron 2 churrigoles (1 para cada equipo) que hacían el 4-1 y el 4-2 en el partido. Para más emoción, minutos después Lisandro encaraba y definía raso haciendo el 4-3 a fallta de 20 minutos para el final. En ese momento el partido se volvió loco y ambos equipos estrellaron un balón en el poste, llevando el nervio a las gradas. El 4-3 se mantuvo hasta el final del partido.

Sombra eres una maquina, tienes un equipazo y sabes jugar muy bien, sigue así porque eres un crack. Un abrazo y un placer jugar contigo :chocala:

Unido
septiembre 9, 2009
Ya podemos jugar semis ?

Por otro lado,creo q se podría ir montando el siguiente torneo,cuantos más torneos hayan en marcha mas dinerito fresco para poder hacer fichajes!

Suerte a todos en estas 2 rondas q quedan

Unido
enero 1, 2008
Buenos días :hola:

Así es, las semifinales ya pueden jugarse. Dejamos de tiempo hasta este domingo dia 9 a las 00:00h.

El siguiente torneo comenzará pronto, pero vamos a esperar un par de semanas entre ambos y lo preparemos en cuanto sea posible.

Saludos!

Unido
septiembre 9, 2008
Confirmo mi resultado contra Sauron, la verdad es que cualquiera de los 2 se merecia pasar, pero ya llegando a estos niveles de juego y campeonato, hace falta tambien un poquito de suerte, as jugado un gran partido tio, la mueves muy bien y rapido, suerte y como te dije ayer, a ver si te lo llevas, ya que me as eliminado y eres el que organiza todo.

Un verdadero placer crack!!

:hola:

Unido
enero 1, 2008
@Salamanca dijo:
Ya te agregué al PSN Suaron, si puedes jugarlo hoy avísame!;)
Sorry Salamanca, se me había pasado responder.

Mañana por la noche o el fin de semana estaré conectado, alomejor me conecto mañana por la tarde también aunque bueno ya acepto tu petición y cuando coincidamos lo jugamos.

Saludos!

Unido
noviembre 30, 2010
@Sauron dijo:
@Salamanca dijo:

Sorry Salamanca, se me había pasado responder.

Mañana por la noche o el fin de semana estaré conectado, alomejor me conecto mañana por la tarde también aunque bueno ya acepto tu petición y cuando coincidamos lo jugamos.

Saludos!
Vale, perfecto ;) Si puedes ahora, esta noche lo jugamos!;)

Saludos!

Unido
mayo 19, 2009
DarKy-CsS 5-4 The Man

Goles:

C.Ronaldo 0-1 // 12'
Pepe 1-1 // 20'
C.Ronaldo 1-2 // 30'
Higuain 2-2 // 37'
Higuain 3-2 // 41'
Aguero 4-2 // 43'
Pepe PP 4-3 // 47'
C.Ronaldo 4-4 // 59'
Aguero 5-4 // 79'

Partido loquisimo como podeis ver, todo empieza con el gol de Cristiano Ronaldo (imparable la verdad, ha tenido 3 y las ha metido) pronto llega el gol de Pepe a la salida de un corner. Ronaldo vuelve a marcar, y ahora es cuando viene la reaccion de mi equipo que nada mas sacar despues del gol de Ronaldo marca y ahi se crece y logra irse ganando de 2 al descanso, despues de remontar los goles de Cristiano. Yo la verdad ya veia el partido encaminado, pero nada mas empezar la segunda parte un centro que Pepe se tira y se la mete en su propia porteria ponia el partido al rojo vivo, en el minuto 59' llegaba un pase al hueco para CR que no fallaba. Y luego ya partido muy igualado hasta el gol de Agüero que ha dado la victoria mi equipo :D

Salu2 y grandisimo partido ;)

Unido
noviembre 30, 2010
Sauron te mandé la petición para que me agregaras al PSN y aún no me has aceptado... Nosé si te habrás conectado o no...=S
Pero tenemos que jugarlo antes de esta noche!;) xD Yo hoy estoy todo el día en casa

Superior