:.: FIFA 11 :.: 2o Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Darky Winner! :.:

Unido
enero 1, 2008
@Apolo-eXperience dijo:
Bueno Sauron, quiero cambiar el resultado

Explico la situación, gané 2:1 en un buen partido a mi gusto, en la primera parte pude marcar 5 o 6 goles, pero el portero de Camilo (Frey) me detuvo TODO lo que tiraba, por suerte tuve 2 goles y me pude ir al descanso con esa ventaja. Aunque antes del descanso medí mal con Arbeloa y tumbé a Higuain muy cercano al área el árbitro dio la ley de la ventaja ya que el balón le cayó a Milito y yo no hice mención de ir a quitarsela, pero la paró Buffon el árbitro pitó y fue falta y expulsión.

Tras esto en el descanso saqué otro defensa quitando a un mediocentro ya que no necesitaba más ataque con la ventaja que llevaba, la segunda parte no me comenzó muy bien y tuve alguna que podría haber terminado mucho mejor pero no pude. En el 59' me marcó Higuain tras el recién entrado Filipe haber subido a lo loco sin sentido...

Tras esto el partido estuvo nivelado sin grandes ocasiones y la mayoría del tiempo el balón en el centro del campo, tuvimos algunas más tanto Camilo como yo, sobretodo en el minuto 90 yo tuve 3 que oooootra vez Frey me paraba, de disparo, de remate de cabeza a corner y de remate al rebote de corner.

A lo que iba, tras exponer mi punto de vista, a mi esto me da igual y si tan importante es para Camilo pasar de ronda que pase, sinceramente un torneo me da igual yo juego para divertirme y prefiero que se salga con la suya y pase de ronda a llevarme una mala fama totalmente injusta porque no quiera asumir la derrota.

Dicho esto tu dirás Sauron, a mi como ya he dicho me da igual entré al torneo porque me lo pidieron unos amigos y dije va voy a conocer más gente y a divertirme pero desde luego que la experiencia no ha sido nada buena, ojalá me hubiese tocado contra otra persona.

Si tan importante es, que pase Camilo, no me importa lo más mínimo la verdad...

Un saludo :hola:

PD: Siento si te hago cambiar el cartel..
Uff a ver, poco a poco Apolo XD

Por favor, cuando juguéis un partido no posteéis el resultado si ha habido algún problema o si ha ocurrido cualquier cosa.

Podrías explicarme qué ha pasado otra vez? Porque veo que pasamos del 2-0 con 1 menos en el descanso al 2-2 en el 59 de Higuaín, y no entiendo el resultado del otro post donde decías que el resultado es de 2-1.

Si por favor puedes tú o Camilo (o mucho mejor, los 2) explicar qué y como ha ocurrido, sería lo mejor y podríamos saber qué hacer.

La cosa es ¿habéis jugado 90 minutos no? ¿Cuál era el resultado al final del partido? ¿Dónde está el problema? XD

Gracias gente :chocala:

Unido
noviembre 3, 2007
@Sauron dijo:
@Apolo-eXperience dijo:

Uff a ver, poco a poco Apolo XD

Por favor, cuando juguéis un partido no posteéis el resultado si ha habido algún problema o si ha ocurrido cualquier cosa.

Podrías explicarme qué ha pasado otra vez? Porque veo que pasamos del 2-0 con 1 menos en el descanso al 2-2 en el 59 de Higuaín, y no entiendo el resultado del otro post donde decías que el resultado es de 2-1.

Si por favor puedes tú o Camilo (o mucho mejor, los 2) explicar qué y como ha ocurrido, sería lo mejor y podríamos saber qué hacer.

Gracias gente :chocala:
2-1 disculpa, puse empató sin querer edité casi al instante

El problema es que gané el partido pero Camilo no estaba conforme con el partido, me dijo que jugué sucio y que de no ser por mis faltas habriamos quedado 2:3 (totalmente falso, de pies a cabeza) lo demás ya lo he explicado en el anterior post. Me uní al torneo para pasarlo bien y jugar con más gente, total nunca había participado en un torneo y si me tocaba contra alguno de los que conocía pues podía estar bien, pero vamos que no sabía yo que la gente se tomaba esto tan en serio...

La cosa es, tras yo ganar Camilo no estaba nada conforme con el resultado acusándome absolutamente de todo (incluso de hacer regates, que no sabía yo que era un delito...) en definitiva, que no está nada conforme con el resultado y si tan importante es para él que pase de ronda total yo jugaba por jugar y divertirme...

Un saludo :hola:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Apolo-eXperience dijo:
Iba a postear yo el resultado, acabo de jugar contra camilo (tras esperarle TODA la semana para que se comprase un delantero) pero dice que lo posteará él, bueno como él vea el resultado 2:1 a mi favor

Saludos :hola:

Ojalá me hubiese tocado contra ti, el rival que me ha tocado desde que ha terminado el partido se está quejando y no acepta su derrota, hace falta más gente como tú por el foro...
Yo la gente que se queja no la entiendo..yo solo juego para divertirme, si pierdo pues bueno, al proximo torneo a muerte. :)
--- [ Añadido ] -----
Que pase Apolo que es el que ha ganado...

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
No gunner, me da igual enserio, prefiero que pase Camilo aun y de todo lo que me ha dicho a mi me da igual el torneo y a él al parecer le importa muchísimo, ya veré como queda cuando juegue contra su próxima rival o contra el de la otra ronda

Unido
enero 5, 2008
@Apolo-eXperience dijo:
No gunner, me da igual enserio, prefiero que pase Camilo aun y de todo lo que me ha dicho a mi me da igual el torneo y a él al parecer le importa muchísimo, ya veré como queda cuando juegue contra su próxima rival o contra el de la otra ronda
DIOS, como se puede ser tan caradura XDXDXD, solo te dire una cosa, si de verdad jugaras para divertirte no habrias hecho NINGUNA de las guarradas q hiciste... :rototepega:, y ojo, lo del 2-3 fue en respuesta al mensaje diicendo q podrias haber quedado 6-0 antes del descanso, en ningún momento dije q fuera un delito hacer regates te dije:

Crees q soy idiota por saber lo q haces con los regates?? (era mas corto, nose con q palabras exactas pro la intención es transmitir lo mismo q ese mensaje.

ESTO LO ACLARO PORQ PARECE Q HACES

DEMAGOGIA DE TODO LO QUE DIGO!

PD: Sauron, tienes un MP.

PD2: gunner, si te hubieran ganado asi tambien te daria "rabia" al menos...

PD3: Yo con que se nos elimine a los dos me conformo :D

Unido
noviembre 3, 2007
No tienes remedio, en fin...

Te ofrezco pasar porque veo que te importa muchísimo el torneo y a cambio pides que nos echen a los dos, sinceramente no he visto tal inmadurez en mi vida.

Por mi parte me parece bien, desde que le gané he visto a lo que iba, ah y porcierto no por poner letras grandes y mayúsculas tienes más razón.

En cuanto a lo de los regates lo que has dicho no tiene sentido asi que aprende a escribir, que porcierto, ayudaría mucho a los que intentamos leer tus mensajes.

Pues lo dicho Sauron, yo ofrecí que pasase él pero al parecer lleva tal rabia encima que no es capaz ni de razonar, al no importarme el torneo me parece bien que se nos descalifique a los dos.

Por último solo decir: Camilo, madura un poco porque esto no es nada con los palos que te vas a llevar en la vida

EDITO

Que se puede esperar de un forero que lleva la firma que tu llevas

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
@Apolo-eXperience dijo:
No tienes remedio, en fin...

Te ofrezco pasar porque veo que te importa muchísimo el torneo y a cambio pides que nos echen a los dos, sinceramente no he visto tal inmadurez en mi vida.

Por mi parte me parece bien, desde que le gané he visto a lo que iba, ah y porcierto no por poner letras grandes y mayúsculas tienes más razón.

En cuanto a lo de los regates lo que has dicho no tiene sentido asi que aprende a escribir, que porcierto, ayudaría mucho a los que intentamos leer tus mensajes.

Pues lo dicho Sauron, yo ofrecí que pasase él pero al parecer lleva tal rabia encima que no es capaz ni de razonar, al no importarme el torneo me parece bien que se nos descalifique a los dos.

Por último solo decir: Camilo, madura un poco porque esto no es nada con los palos que te vas a llevar en la vida

EDITO

Que se puede esperar de un forero que lleva la firma que tu llevas
1. No eres nadie para poder siquiera llegar a presuponer nada sobre nadie, eso tenlo claro.
2. Yo dije que me conformo con eso porque imagino que lo tiene que decidir Sauron, si no es así, obviamente acepto lo de pasar.
3. Yo creo que es al revés, estas intentado demostrar que "tienes algo mas de madurez" imagino pero se queda en eso, en un intento...

Saludos!

PD: Lo de la mayúscula era para darle un mayor énfasis a esa frase en concreto ya que es algo que considere oportuno resaltar en ese momento.

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
@C@M!LO dijo:
@Apolo-eXperience dijo:

1. No eres nadie para poder siquiera llegar a presuponer nada sobre nadie, eso tenlo claro.
2. Yo dije que me conformo con eso porque imagino que lo tiene que decidir Sauron, si no es así, obviamente acepto lo de pasar.
3. Yo creo que es al revés, estas intentado demostrar que "tienes algo mas de madurez" imagino pero se queda en eso, en un intento...

Saludos!
Última vez que te contesto, que no es plan de ensuciar el hilo con esta discusión absurda, haré un resumen rapidito de lo ocurrido en el día de hoy.

Te gané justamente, te quejaste y me dijiste de todo por PSN, me supo mal (aun me pregunto porqué me supo mal) y dije aquí que quería que pasases tú, apareces de la nada diciendome de todo y con frases sin sentido (como la de los regates, que sigo buscandole el sentido) y pidiendo expulsión para los dos cuando TE ESTOY OFRECIENDO MI PLAZA, y eso sí que lo pongo en mayúsculas para resaltarlo, en definitiva que no te entiendo...

Yo ya paso de torneos voy a seguir haciendo lo que hacía jugando club con mis amigos y partidos de UT con ellos también, está visto que los torneos no están hechos para mí.

Yo ya no te respondo más si quieres seguir ensuciando el hilo adelante pero por mi parte no vas a recibir respuesta alguna.

Ah y lo de la madurez no lo decía por tu forma de escribir, si no por cosas como tu firma, el rabiarte de esa forma al perder y el no aceptar mi acto con toda la buena fé del mundo...

Saludos y por mi parte siento esto Sauron, un saludo y que gane el mejor :hola:

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
@Apolo-eXperience dijo:@Apolo-eXperience dijo:@Apolo-eXperience dijo:@Apolo-eXperience dijo:
@C@M!LO dijo:

Última vez que te contesto, que no es plan de ensuciar el hilo con esta discusión absurda, haré un resumen rapidito de lo ocurrido en el día de hoy.

Te gané justamente, te quejaste y me dijiste de todo por PSN, me supo mal (aun me pregunto porqué me supo mal) y dije aquí que quería que pasases tú, apareces de la nada diciendome de todo y con frases sin sentido (como la de los regates, que sigo buscandole el sentido) y pidiendo expulsión para los dos cuando TE ESTOY OFRECIENDO MI PLAZA, y eso sí que lo pongo en mayúsculas para resaltarlo, en definitiva que no te entiendo...

Yo ya paso de torneos voy a seguir haciendo lo que hacía jugando club con mis amigos y partidos de UT con ellos también, está visto que los torneos no están hechos para mí.

Saludos y te diría buen partido pero al parecer para ti no lo ha sido, yo ya no te respondo más si quieres seguir ensuciando el hilo adelante pero por mi parte no vas a recibir respuesta alguna.

Ah y lo de la madurez no lo decía por tu forma de escribir, si no por cosas como tu firma, el rabiarte de esa forma al peder y el no aceptar mi acto con toda la buena fé del mundo...

Saludos y por mi parte siento esto Sauron, un saludo y que gane el mejor :hola:
Pero vamos a ver, es que mi sencillo razonamiento me impide responderte diciendo "buen partido" porque no lo fue para nada, yo creo que ambos llevamos suficientes partidos como para saber perfectamente lo que se hace o se deja de hacer en todo momento, esta claro que lo de la madurez no va por eso, pero es que tampoco te puedo dar la razón en lo de rabiarme y menos aun que me cedas tu plaza de esa forma, tengo mi dignidad y por eso esperaba que juzgara alguien neutro porque como ya sabes NO TODO VALE.
Y podemos seguir así todo el dia... pero vamos a dejarlo ya...

PD: La firma siempre fue dirigida hacia los MOD's mas concretamente a Stewie_ (XD) de cuando me bajaron de azul y sudaba del foro, he vuelto y dejo esa firma, que cojones te importa?

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2010
Yo no soy nadie para meterme donde no me llaman, pero sinceramente veo un tanto de entre inmadurez y rabia en tus actos Camilo, y creo que como bien dicen es un torneo, que ni te va a solucionar la vida, ni vas a obtener nada que te sea útil en tu vida, pero bueno si hay gente que se toma estas cosas con tanta importancia, cada uno es libre de tomárselo como quiera.
Eso sí, veo injusto que se le eche a Apolo del torneo, ya que los argumentos no los veo muy discutibles, pero bueno, como he dicho al principio yo no soy nadie para hablar sobre el tema.

Unido
enero 1, 2008
A ver, lo que tengo claro después de lo de ayer y lo de hoy es que este es el último torneo que organizo de este tipo. Los próximos sin premios y quien quiera puede irse cuando le salga del prepucio.

Por otra parte cada vez tengo más ganas de devolver a cada uno de los participantes sus 3.500 miseras monedas y así olvidarnos de problemas cuando jugáis. O mejor aún, huir con todas ellas y ver como me mandais mensajes a la play insultándome y llamándome ladrón.

En resumen, un partido ganado 2-1 por Apolo donde Camilo se queja de las entradas o del juego del rival. Personalmente ya os digo que la opción número 1 es devolver las monedas y que cada uno tire para un lado, pero no creo que al resto de gente que sigue participando le haga gracia, y por respeto a ellos no lo voy a cancelar.

Pero hay que tomar una decisión, y os voy a dar la oportunidad de arreglarlos al igual que se la dí a Darky y Jaime. Os dejo unas horas para que habléis e intentéis llegar a un acuerdo por privado, y si alguno de los dos no quiere que lo diga por aquí.

Sí o sí, uno de los dos va a salir perdiendo, eso ya lo sabéis. Y si tengo que sortear con una monedita quién de los dos pasa de ronda lo haré, aunque personalmente Camilo creo que Apolo debe pasar de ronda, ya que jugando de X o Y forma, ha ganado el partido sin hacer lo que se prohibe, perder tiempo. Esto sería la única acción por la que alguien podría ser expulsado, además del mal comportamiento.

Unido
enero 5, 2008
@Salamanca dijo:@Salamanca dijo:
Yo no soy nadie para meterme donde no me llaman, pero sinceramente veo un tanto de entre inmadurez y rabia en tus actos Camilo, y creo que como bien dicen es un torneo, que ni te va a solucionar la vida, ni vas a obtener nada que te sea útil en tu vida, pero bueno si hay gente que se toma estas cosas con tanta importancia, cada uno es libre de tomárselo como quiera.
Eso sí, veo injusto que se le eche a Apolo del torneo, ya que los argumentos no los veo muy discutibles, pero bueno, como he dicho al principio yo no soy nadie para hablar sobre el tema.
Me estáis empezando a tocar los cojo*s, vamos a ver Salamanca, es que tu tampoco eres nadie para presuponer nada y mas aun SIN SABER NADA DEL PARTIDO que es lo importante, yo se lo dije por mensaje, si me hubiera ganado limpiamente ningún problema, parezco inmaduro por querer hacer un poco de justicia??? así se cataloga a la gente?? o así me catalogas tu en base a lo que escribimos?? MADRE DE DIOS, porque nadie me entiende?? :rotonuse:

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
@Salamanca dijo:
Yo estoy contigo, y yo soy el proximo rival de cualquiera de los dos, me pareceria injusto no poder enfrentarme con el ganador de la eliminatoria asi pues igual de injusto que pasase por la eliminacion de los dos. Me parece la actitud de Camilo de rabieta de niño chico por perder.

Unido
marzo 30, 2007
@Sauron dijo:
A ver, lo que tengo claro después de lo de ayer y lo de hoy es que este es el último torneo que organizo de este tipo. Los próximos sin premios y quien quiera puede irse cuando le salga del prepucio.
Nooo sauron tio!... Esto es tan simple como apuntar en una libreta con quienes estas teniendo problemas o lios que esten apuntados en la liga y para el proximo torneo a esos usuarios no les invitas y punto.

Pero mas torneos con premios siiii!!! si no la emocion no es la misma:(

Unido
enero 5, 2008
@Sauron dijo:
Esto sería la única acción por la que alguien podría ser expulsado, además del mal comportamiento.
Yo pensaba que dentro de mal comportamiento entraba el juego sucio, para favorecer el fairplay y tal, si no es así, me retiro del torneo y que apolo pase a la siguiente ronda.

Unido
noviembre 30, 2010
@C@M!LO dijo:
@Salamanca dijo:@Salamanca dijo:

Me estáis empezando a tocar los cojo*s, vamos a ver Salamanca, es que tu tampoco eres nadie para presuponer nada y mas aun SIN SABER NADA DEL PARTIDO que es lo importante, yo se lo dije por mensaje, si me hubiera ganado limpiamente ningún problema, parezco inmaduro por querer hacer un poco de justicia??? así se cataloga a la gente?? o así me catalogas tu en base a lo que escribimos?? MADRE DE DIOS, porque nadie me entiende?? :rotonuse:
Al parecer no soy el único que piensa así, por algo será...

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
@C@M!LO dijo:
@Sauron dijo:

Yo pensaba que dentro de mal comportamiento entraba el juego sucio, para favorecer el fairplay y tal, si no es así, me retiro del torneo y que apolo pase a la siguiente ronda.
Me gustaria saber como se puede hacer juego sucio en el juego, si explicas lo que hizo apolo lo mismo te entendemos mejor.

Unido
enero 1, 2008
@C@M!LO dijo:
@Sauron dijo:

Pero Camilo, según los datos de la foto que me muestras el total de faltas es de 5 para Apolo, y aunque sea cierto que tiene una tarjeta roja no se puede echar a nadie de un torneo por ese motivo.

Sinceramente Camilo, no veo motivos por los que Apolo no debería pasar, y si bien es cierto que comprendo que con las entradas estés molesto, ya que me he encontrado a mucha gente que me lo ha hecho y es un fastidio, pero realmente no creo que podamos aplicarlo aquí con los datos que tenemos. Es más, en algún torneo de esta web he avisado a varios usuarios que no lo hicieran porque podría haberlos expulsado, pero no creo que sea lo más conveniente.

No te quito razón en que estés molesto con el juego de un rival, sea de la forma que sea, pero la realidad es que Apolo debe de pasar de ronda. Como ya he dicho antes, uno de los dos iba a salir perdiendo y visto lo visto lo siento pero tiene que ser así.

Un saludo.

Unido
enero 5, 2008
@camarus dijo:@camarus dijo:
@C@M!LO dijo:

Me gustaria saber como se puede hacer juego sucio en el juego, si explicas lo que hizo apolo lo mismo te entendemos mejor.
Pues mira, a partir de la 2da parte cuando estaba jugando bien (sin contar la 1ra cuando me iba solo con el pipa que fue su roja totalmente intencionada ya que no tenia otra opción para que yo no marcara... ni las 2 o 3 faltas al borde del area), cuando estaba jugando mejor llegandole medianamente bien este individuo a partir del min 80 se dedico a bajarme TODOS los jugadores con los que intentaba salir a la contra y claro, yo iba con la ley de ventaja y perdiendo así que no me convenía para nada las faltas (irónicamente a el si...), y asi le sacaron solo 1 amarilla en el min 88 jugando en MI campo y asi tubo el sus ocasiones, me la robaba después de bajarme mis jugadores, se ponía a aguantar con alguno suyo esperando el pase para el 1vs1 etc...

No da rabia que te ganen así?? tenga 17 o 35 años, yo creo que eso se ve...

PD: Ok, sauron, que pase, pero espero que su próximo rival al menos sepa que clase de gentuza es, encima diciendo que juega para divertirse, en fin...

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
Pues yo ayer tuve un problema también que se armo un gran follón para ser lo que fue, y hoy ya viene otro más encima, y eso que fueron los 16avos.. imagina si fuese una semi. En definitiva, creo que después de unas horas se nos pasa la mala leche y volvemos a ser persona xD!, así que camilo, si perdiste en un partido a 90 minutos, es porque no pudiste controlar bien el partido y mereciste perder y él ganar, es mi opinion, espero que no te sientas ofendido.

PD: ¿Ya salieron los jugadores de la semana?

Superior