- Unido
- enero 1, 2008
@Apolo-eXperience dijo:
Por favor, cuando juguéis un partido no posteéis el resultado si ha habido algún problema o si ha ocurrido cualquier cosa.
Podrías explicarme qué ha pasado otra vez? Porque veo que pasamos del 2-0 con 1 menos en el descanso al 2-2 en el 59 de Higuaín, y no entiendo el resultado del otro post donde decías que el resultado es de 2-1.
Si por favor puedes tú o Camilo (o mucho mejor, los 2) explicar qué y como ha ocurrido, sería lo mejor y podríamos saber qué hacer.
La cosa es ¿habéis jugado 90 minutos no? ¿Cuál era el resultado al final del partido? ¿Dónde está el problema? XD
Gracias gente :chocala:
Uff a ver, poco a poco Apolo XDBueno Sauron, quiero cambiar el resultado
Explico la situación, gané 2:1 en un buen partido a mi gusto, en la primera parte pude marcar 5 o 6 goles, pero el portero de Camilo (Frey) me detuvo TODO lo que tiraba, por suerte tuve 2 goles y me pude ir al descanso con esa ventaja. Aunque antes del descanso medí mal con Arbeloa y tumbé a Higuain muy cercano al área el árbitro dio la ley de la ventaja ya que el balón le cayó a Milito y yo no hice mención de ir a quitarsela, pero la paró Buffon el árbitro pitó y fue falta y expulsión.
Tras esto en el descanso saqué otro defensa quitando a un mediocentro ya que no necesitaba más ataque con la ventaja que llevaba, la segunda parte no me comenzó muy bien y tuve alguna que podría haber terminado mucho mejor pero no pude. En el 59' me marcó Higuain tras el recién entrado Filipe haber subido a lo loco sin sentido...
Tras esto el partido estuvo nivelado sin grandes ocasiones y la mayoría del tiempo el balón en el centro del campo, tuvimos algunas más tanto Camilo como yo, sobretodo en el minuto 90 yo tuve 3 que oooootra vez Frey me paraba, de disparo, de remate de cabeza a corner y de remate al rebote de corner.
A lo que iba, tras exponer mi punto de vista, a mi esto me da igual y si tan importante es para Camilo pasar de ronda que pase, sinceramente un torneo me da igual yo juego para divertirme y prefiero que se salga con la suya y pase de ronda a llevarme una mala fama totalmente injusta porque no quiera asumir la derrota.
Dicho esto tu dirás Sauron, a mi como ya he dicho me da igual entré al torneo porque me lo pidieron unos amigos y dije va voy a conocer más gente y a divertirme pero desde luego que la experiencia no ha sido nada buena, ojalá me hubiese tocado contra otra persona.
Si tan importante es, que pase Camilo, no me importa lo más mínimo la verdad...
Un saludo :hola:
PD: Siento si te hago cambiar el cartel..
Por favor, cuando juguéis un partido no posteéis el resultado si ha habido algún problema o si ha ocurrido cualquier cosa.
Podrías explicarme qué ha pasado otra vez? Porque veo que pasamos del 2-0 con 1 menos en el descanso al 2-2 en el 59 de Higuaín, y no entiendo el resultado del otro post donde decías que el resultado es de 2-1.
Si por favor puedes tú o Camilo (o mucho mejor, los 2) explicar qué y como ha ocurrido, sería lo mejor y podríamos saber qué hacer.
La cosa es ¿habéis jugado 90 minutos no? ¿Cuál era el resultado al final del partido? ¿Dónde está el problema? XD
Gracias gente :chocala: