gunner
MaaRiioGL
Podriamos dejarlo para el sabado? es que esta semana la tengo un poco jodida con los examenes y el viernes noche podría jugar casi seguro...
Estaria interesante poner estadisticas de estas, y quizás en próximos torneos premiar con monedas al pichichi o al zamora del torneo.Una cosa Sauron,habra estadisticas? Ya se que de jugadores no deberia,porque muchos estaran repetidos y cambiaran de un partido a otro,me refiero a estadisticas de manager,para ver quien marca mas goles y quien recibe menos,etc y luego la vamos compilando de un torneo a otro,que te parece?
Hola, siento decirte que estamos llenos, pero no creo que tardemos en hacer otro, si te interesa dímelo y te avisaría para entonces.hola si necesitais a otro para jugar contar conmigo aunque mi fifa ultimate es tristisimo pero no tengo dinero para mas
Hoy tengo un monton que estudiar,pero tendre la ps3 encendida por si me rayo,asi que seguramente pueda jugar algun partido.Estare online,si cuando haga un break estas conectado,te aviso.Sino,mañana sin falta lo jugamos,que tengo la tarde entera libre y disponible a la hora que me digas.xHelio cuando puedes jugar el partido? esq me ire para una finca el miercoles....
respondeme x favor
ok makina llo me konectare alas 7 x ai si no me conecto a esa hora si lo are alas 11 i piko mas o menos o si kieres mañana llo era pa ke me dieras señales de vida pixa agregame mi id es : estifonestifon si tio ahora voy a agregarte y cuando nos pillemos jugamos!
Puedes ahora?es que acabo de llegar hace un momento...He estado una hora y no he coincidido con Jimmy Hopkins, a ver si coincidimos!