Los juegos de antes también tenían BUGS y otro tipo de fallos (y muchos...) pero esos no se podían arreglar.
No entiendo de que se queja la gente, si tiene fallos, alguno invisibles al ojo del programador, pues se arreglan con un pachecito y punto... y si hay que ponerle 10 como si hay que ponerle 1000.
Además la mayor parte de los parches se ponen en los juegos con Online competitivo y lo fuerzan los freaks tramposos que se pasan la vida buscando los fallos del juego para ganar unos puntos o unos partidos o subir de nivel antes (no se bien para que) :cunao:
Así que no os quejéis de vicio (nunca mejor dicho XD) y agradeced que los que nos timan 70 euros, luego sigan pensando en nosotros semana a semana y arreglen lo que hicieron mal o no supieron hacer lo suficientemente bien.
P.D. Respecto al post del usuario que no tenía internet, dos cosicas: 1. si no tienes internet no vas a notar mucho la mayoría de los parches ya que casi todos son para el juego Online y 2. ¿Que coño hace un usuario de una consola de nueva generación sin conexion a Internet? :buf:
:ein: ¿Y como has escrito el post en el foro?:ein:
te equivocas, si que tengo internet, y conectada a traves de rj45, que va mejor que por wifi. Y yo no me quejo de las actualizaciones, si no que me quejo de las actualizaciones que salen al tiempo de salir el juego o incluso antes.
Claro que estoy de acuerdo con que nos arreglen los bugs.
Otra cosa, por supuesto que quien no tenga internet no va a poder notar los parches, ya que primero no va a poder descargarlos.
Y por ultimo, como le pasa al compañero que responde despues que tu, la señal no le llega, o incluso hay gente que no le gusta jugar online, porque prefiere jugar con otra persona al lado, ya que es mas divertido (y no te confundas, que no estoy diciendo que yo no juego online), asi que esa no es razon para NO tener una cosnola de nueva generacion.