FIFA 10 ya tiene preparada su primera actualización

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde el Blog Inglés de FIFA 10, nos confirman que Electronic Arts ya tiene preparada la primera actualización del juego tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360 y que si todo marcha correctamente, esta debería estar disponible el próximo 2 de Octubre.

Actualmente se encuentra siendo testeada y en ella se incluirán varias mejoras para FIFA 10 que los mismos usuarios han demandado tras probar la versión Demo. Se ha modificado el tiro colocado desde larga distancia que ha sido una de las peticiones más demandadas por los usuarios sobretodo por su posible uso en los partidos Online puntuables, además de modificar los tiros de Penalti, Goles de Corner y equilibrar la dificultad Profesional. Y también creen que han conseguido eliminar el problema de los jugadores invisibles.

Por último destacar que la Demo de FIFA 10 se ha convertido en la Demo de FIFA más descargada.

Os recordamos que FIFA 10 estará a la venta en PlayStation 3 a partir de mañana.

Unido
enero 10, 2008
Si señor, eso es currarselo desde el primer momento solucionando los problemas, deberían hacerlo así durante todo el año para que los que compramos fifa10 nunca cambiemos de juego, y los que no lo compren se lo piensen dos veces antes de comprar otro. Estas actualizaciones son inprescindibles para que el juego merezca la pena comprarlo.

Unido
marzo 31, 2008
joder cuantos juegazos en esros dias y uno con poca pasta para juegos joder XD.

este lo quiero pero tambien quiero
MW2 Uncharted
Dj Hero
GT5 de salir en diciembre
y mas.

saludos.

Unido
diciembre 11, 2008
Van a sar una actualizacion de un juego que todavia no ha salido? Impresionante... los juegos de sta generacion no sé lo que harian sin ellas, con todos los fallos y bugs que tienen los juegos de hoy en día.

Unido
junio 11, 2008
estoy con fran, la verdad, es que odio que saquen actualizaciones despues del lanzamiento. Con esto me refiero a actualizaciones gratuitas para añadir algo, o corregir lo otro. Es que, al final compramos algo sin estar acabado, y que cuando lo compremos ya nos lo iran acabando poco a poco. Eso si, quien no pueda conectar la consola a internet, que le den no? No señores, eso no es asi.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Van a sar una actualizacion de un juego que todavia no ha salido? Impresionante... los juegos de sta generacion no sé lo que harian sin ellas, con todos los fallos y bugs que tienen los juegos de hoy en día.
Los juegos de antes también tenían BUGS y otro tipo de fallos (y muchos...) pero esos no se podían arreglar.
No entiendo de que se queja la gente, si tiene fallos, alguno invisibles al ojo del programador, pues se arreglan con un pachecito y punto... y si hay que ponerle 10 como si hay que ponerle 1000.
Además la mayor parte de los parches se ponen en los juegos con Online competitivo y lo fuerzan los freaks tramposos que se pasan la vida buscando los fallos del juego para ganar unos puntos o unos partidos o subir de nivel antes (no se bien para que) :cunao:
Así que no os quejéis de vicio (nunca mejor dicho XD) y agradeced que los que nos timan 70 euros, luego sigan pensando en nosotros semana a semana y arreglen lo que hicieron mal o no supieron hacer lo suficientemente bien.
P.D. Respecto al post del usuario que no tenía internet, dos cosicas: 1. si no tienes internet no vas a notar mucho la mayoría de los parches ya que casi todos son para el juego Online y 2. ¿Que coño hace un usuario de una consola de nueva generación sin conexion a Internet? :buf:
:ein: ¿Y como has escrito el post en el foro?:ein:

Unido
agosto 3, 2008
Los juegos de antes también tenían BUGS y otro tipo de fallos (y muchos...) pero esos no se podían arreglar.
No entiendo de que se queja la gente, si tiene fallos, alguno invisibles al ojo del programador, pues se arreglan con un pachecito y punto... y si hay que ponerle 10 como si hay que ponerle 1000.
Además la mayor parte de los parches se ponen en los juegos con Online competitivo y lo fuerzan los freaks tramposos que se pasan la vida buscando los fallos del juego para ganar unos puntos o unos partidos o subir de nivel antes (no se bien para que) :cunao:
Así que no os quejéis de vicio (nunca mejor dicho XD) y agradeced que los que nos timan 70 euros, luego sigan pensando en nosotros semana a semana y arreglen lo que hicieron mal o no supieron hacer lo suficientemente bien.
P.D. Respecto al post del usuario que no tenía internet, dos cosicas: 1. si no tienes internet no vas a notar mucho la mayoría de los parches ya que casi todos son para el juego Online y 2. ¿Que coño hace un usuario de una consola de nueva generación sin conexion a Internet? :buf:
:ein: ¿Y como has escrito el post en el foro?:ein:
Es por la parte de "P.D:" yo no tengo internet a la ps3 por que tengo wifi y la señal que me llega es muy debil, y gente como yo supongo que hay "bastante"
y lo que podian hacer es subir el parche a la pagina EA y de hay meterla a la ps3 o Xbox por medio de USB pero como somos 4 gatos ninguna compañia se molesta en hacer eso.

Unido
octubre 12, 2008
jejeje parece que empiezan a sentir la presion de pes2010, solo 9 millones de descargas de la demo los deja temblando de miedo a EA (5 millones xbox live, 4 millones psn)

Superior