Fifa 10. YA TENGO LA DEMO!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2008
Vale, yo voy a la DEMO del FIFA 10, mientras tu aporreas el teclado entremezclando la rabia y el odio con cierta ansiedad pre-friki. LO Único que os digo es que yo lo tengo ya, y solo es os ocurre poneros en plan "niño envidioso" y decir que miento. Que hipócritos sois, críos
No,perdona,solo te pedimos que lo demuestres ;) una foto no hace daño a nadie ;)

Salu2 y diviertete:)

C

clasicoanimado

Huele a baneo...

Es totalmente respetable que la gente lo ponga en duda, yo por ejemplo conozco gente del Game y me han regalado demos otros años por lo que no lo he visto raro.

Pero vamos, yo si no tuviese que trabajar y tuviese la demo a mano, no estaria aqui aporreando el teclado.

Tu mismo.

Unido
septiembre 7, 2007
A ver si el trol va a ser cierto familiar con barba y cara de xarcutero de tu familia.

P.D- EL FIFA 09 TUVE LA DEMO ANTES QUE NADIE PORQUE A ESTA GENTE LES MANDAN LAS COSAS ANTES DE LAS FECHAS. CON EL GTA IV ME PASÓ IGUAL, LO TUVO 2 DÍAS ANTES DEL DÍA DE ESTRENO, Y ME LO VENDIÓ ANTES. ES COLEGA DE TODA LA VIDA Y TRABAJA EN EL GAME, SI LO TIENE Y ME LO PUEDE DAR (XK LA DEMO NO ME LA COBRA) PUES ME LO DA!

Si no te lo quieres creer, pues no te lo creas, ya ves tu que problema. Entras a un foro para ayudar y que te ayuden y te llaman trol. Me parece que os vais a ir a la mierda.
Si es por eso, yo tuve el GTA4 cinco días antes de que saliese a la venta, pero aporté fotos para demostrarlo.

Así que unas fotos darían credibilidad a tu post.

Unido
agosto 21, 2007
jajajajajaja,pero como flipas CHABALLLLLLLLLLL,de primeras que la demo es via STORE y XBOXLIVE y NOOOOOOOOO mediante cd en tienda o puntos,por que sino se abria echo publicidad de ello.Segundo no muestras nada Y Tercero dices que no a puedes instalar aun pero si puedes probar los regates no?jajaja donde los pruebas?va tio esperate sentado y sobre las 18:00 si ke podras decir estas tonterias.Venga tio disfruta tu DEMO..jjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaja.esa demo del GAME,jajajajajajajaja en GAME de aqui na te cobraran por solo entrar aver juegos..jajajajajja..

Unido
diciembre 21, 2008
Ami me dieron la demo del fifa 09 asi...asi que nosotros esperaremos un poco y ya esta

Que la disfrutes!! ;)

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Vale, yo voy a la DEMO del FIFA 10, mientras tu aporreas el teclado entremezclando la rabia y el odio con cierta ansiedad pre-friki. LO Único que os digo es que yo lo tengo ya, y solo es os ocurre poneros en plan "niño envidioso" y decir que miento. Que hipócritos sois, críos
Jajajaja no puedo parar de reir de ver como intentas escribir de una forma "culta" mientras que vas insultando a los demas foreros. Aqui no se lo cree ni dios que tengas esa demo por varios motivos que te han expuesto más arriba de este post. Un placer conocer a un troll más :hola:

Unido
septiembre 7, 2007
esto se soluciona CERRÁNDO EL POST.
Administradoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior